Iryuzan escribió:Buenas, es normal en gran medida, al jugar los ventiladores de tarjeta gráfica y procesador suben bastante sus revoluciones, imagino que si no tienes toma de tierra en el enfuche, o el cableado interior (en la torre) está falto de aislación, es muy posible que al subir tanto los ventiladores el ruido eléctrico aumente por pura extensión..
Aquí tratan esta incidencia
hilo_ruido-electrico-al-jugar_2127047
hilo_ruido-electrico-al-jugar-al-pc_2065579
hilo_solucion-al-ruido-electrico-de-nuestras-graficas_1169481
https://forohardware.com/threads/ruido- ... gar.18644/
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... formacion/
Saludos
Metalhead escribió:Es ruido eléctrico y se hace más notable cuando la gráfica empieza a escupir FPS a saco. Prueba a limitar los FPS del CS:GO a 60 vía consola a ver si te sigue sonando para comprobar que sea eso.
VictorM escribió:
La mayoria de fabricantes no consideran esto un fallo, sobretodo en graficas. Descarta el monitor primero , y si al final es el monitor y lo has comprado por ejemplo en amazon podras reemplazarlo sin problemas.
RanaGustaso escribió:VictorM escribió:
La mayoria de fabricantes no consideran esto un fallo, sobretodo en graficas. Descarta el monitor primero , y si al final es el monitor y lo has comprado por ejemplo en amazon podras reemplazarlo sin problemas.
No es que sea super molesto porque también juego con cascos, pero me resultaba extraño y no sabía si podía ser defecto del monitor porque siempre he leído que lo hace la gráfica.
Con mi otra tele no suena al jugar, o no se aprecia, pero también es que suena SIEMPRE, aun con el pc apagado, si la enciendo tiene ruido eléctrico porque como digo, es una OKI que costaría unos 80-100 euros hace unos 5 o 6 años.
El monitor es de PCC no de amazon, pero lo mismo también puedo mandarles un correo.
VictorM escribió:RanaGustaso escribió:VictorM escribió:
No es que sea super molesto porque también juego con cascos, pero me resultaba extraño y no sabía si podía ser defecto del monitor porque siempre he leído que lo hace la gráfica.
Con mi otra tele no suena al jugar, o no se aprecia, pero también es que suena SIEMPRE, aun con el pc apagado, si la enciendo tiene ruido eléctrico porque como digo, es una OKI que costaría unos 80-100 euros hace unos 5 o 6 años.
El monitor es de PCC no de amazon, pero lo mismo también puedo mandarles un correo.
Si suena incluso con el pc apagado es la fuente de alimentacion de ese monitor. Prueba a tramitar la garantia a ver, pero claro pc componentes no es amazon a ver si no te ponen pegas por un ruido.