Hola
Desde hace unos meses tengo un toshiba store basic de 1tb con el que estoy muy contento poco ruido y vibración,.
La cuestión es que he comprado otro en pccomponentes y cual ha sido mi sorpresa que este vibra y zumba bastante mas que el otro
ya que son el mismo modelo y esta recién abierto hoy, que pensáis al respecto
aparentemente el disco esta bien pero me mosquea que esta situacion sea un presagio de que el disco nuevo pueda venir defectuoso
si aprieto con los dedos la carcasa del sico desaparece la vibracion, es esto motivo para tramitar un rma en pccomponentes?
es normal que siendo idénticos uno vibre y zumbe mas que el otro?
puede perjudicar la vida util esa vibracion?
editado 21/12/13:ya he cursado el RMA con pccomponentes, he vuelto ha conectar el disco duro para volver a probarlo y al transferir datos a el empeora la situación, no me gusta un pelo.
a ver como se portan los de pccomponentes.
no me fio de copiar datos en el, lo quiero para volcado de mis videos hd personales, mis cintas mini-dv de 13 gb por hora y todas las fotos de mi eos 350d.
Como para que me falle al igual que me ha pasado con un wd element de 1.5 TB que tenia le dio una muerte súbita acojonaste, no os podéis imaginar el fin de semana que me dio para recuperar todos los datos, lo tuve que abrir y conectar al pc directamente, menos mal que me lo detecto y re intentando mil veces con el total commander pude recuperar prácticamente todos mis vídeos de los últimos 15 años...
después coji una machota y le pegue bastantes machotasos me quede descansando....