Zune Edicion Especial Halo 3

Leo en www.xataka.com que se han filtrado lo que será una edicion del reproductor mp3 de MS con motivo del lanzamiento de Halo 3.

Imagen

Fuente

¡Me encanta!!!! [babas] [babas]

Lastima que por aqui no aparecera ni de coña...
al fin una nueva idea para promocionar el zune... esta guapisimo, tanto que soy capaz de vender mi ipod pa pillarmelo...

salu2!
Pue smira, tenia pensado en pillarme un zune, si sale ya se cual coger, espero ke salga a la venta pronto [+risas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ufff, que preciosidad [babas]
pues como bien dice el autor del post..dudo que llegue por estas tierras...

jode esto parecen los pokemons ya...primero una bebida de pepsi con motivo del halo3,ahora un zune...que sera lo siguiente,magdalenas del
halo 3?? xDD

salu2
me parece muy bonito. lástima que esté tan cargado de DRM el cacharrin, sino no dudaria en pillarme uno.

saludos ;-)
jajajaja que mierda y me acabe de comprar el zune black, cuando salga puede q me lo pille me encanta halo [ayay]

Saludos [angelito]
frann_pc escribió:me parece muy bonito. lástima que esté tan cargado de DRM el cacharrin, sino no dudaria en pillarme uno.

saludos ;-)

que problema hay con el drm? compras canciones online? ...
el zune te reproduce cualquier mp3 o mp4 descargado de internet y lo puedes conectar a varios ordenadores y meter mp3 desde ellos, el ipod de un amigo lo intente conectar en mi pc y decia que tenia que formatearlo para poder meterle uno de mis mp3. la p*t* estafa
mola,a lo mejor me pillo uno de importacion
Yo tengo un Zune y de DRM nada de nada, el DRM es solo para las canciones del Bazar.

Yo estoy super contento con el, suena de maravilla y ademas ver videos en ese pedazo de pantallote es una gozada.

En mi opinion es muchisimo mejor que un IPOD.

El del HALO esta muy wapo [looco] a ver si sacan alguna carcasa para cambiarla :P
aburrio0o escribió:.....que sera lo siguiente,magdalenas del
halo 3?? xDD

salu2

Con la forma del casco del jefe maestro [qmparto]
el zune me parecio muy bueno!!! [poraki]

a mi me gusto mucho, lo coloco en mi xbox y mas na :P

algo si me fije... el zune me lo pille black y cuando lo conecte al xbox se veia raro como q mejor me hubiese pillado la blanca xD

pero bueno q cono es demaciado bueno y lo recomiendo 100% y como uno dijo hay arriba los videos se ven [flipa]
joer q se dejen de mierdas y lo saquen de una maldita vez por estas tierras. Tngo ganas de pillarme uno, ya me da igual q sea este o el primero q salio (prefiero este la verdad esta mas xulo).

Nadie sabe fecha de lanzamiento?? nos van a dejar sin zune?

Saludos.
¿Cuanto vale un bicho de estos?

Veo que soporta bastantes formatos de vídeo ¿pero tiene salida para enchufarlo a una tele?
El bixete vale 250 € (cambio de dolar-euro incluido)

Para enchufarlo a la tele tiene un cable oficial, pero tambien se puede hacer uno su propio cable.

Lo de que soporta nuchso formatos no te creas, solo reproduce wmv y mp4 pero el propio software de ZUNE te lo convierte muy muy rapido y te lo pasa al reproductor, es muy comodo.

Ammm y por lo visto estan a punto de conseguir un firmware casero para el zune con un monton de cosas interesantes (Tal vez un navegador wifi??)

Yo ya lo digo y lo seguire diciendo, el Zune es el mejor reproductor multimedia del mercado :P
BRUTAL! Ya quisiera yo uno!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Donde se compra el Zune??? porque he estado leyendo cosas y me llama mucho la atencion, y mas si es asi de friki [sati] [sati]
se sabe ya cómo hacer para sincronizar divx, xvid y mpg directamente

http://www.zunescene.com/forums/index.php?topic=3609.0

http://www.zunetotal.com/analisis/convirtiendo-video-para-zune

sacado de zunetotal
"es posible hacer que el software Zune reconozca directamente los archivos en formato .avi y .mpg sin necesidad de renombrarlos. Para esto es necesario modificar algunos parámetros en el registro de Windows."

yo lo he probado pero me da error al empezar la sincronización

lo del cable para verlo en la tele vale el de ipod pero no aconsejo usarlo yo compre uno y al poco tiempo de uso habia fallos en la señal del vídeo como si no hiciese bien contacto, ya no lo uso. el oficial se conecta abajo, no en el de los auriculares como este del ipod

ami me soplaron 269,99 EUR por artículo seguro
15,60 EUR envío y manipulación
-----
285,59 EUR = Total

lo compre en ebay a la única que te lo servía a España

http://stores.ebay.es/SpainPlus_ZUNE-Microsoft_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ7966073QQftidZ2QQtZkm

ahora cuesta 20 euros menos
el sonido de las pelis tb es impresionante nada que envidiar a un 5 o a un 7.1 xD

a ver si mi cuñao vuelve de usa con un octavio debajo del brazo xD
rudedude me interesa mucho este Zune , es facil que ahora de cara al verano me lo pille por Ebay , el mio que tenia creative de 30 gb , murio hace unos meses y estaba mirando un nuevo mp3.

decirte que el link que pusiste aun sirve modelos de Zune ? si es asi se lo pedire pa primeros del proximo mes

saludos
quien quiera un mp3 o mp4 y no se compre un zune es porque no quiere habeis visto el precio?? a powersellers nada de estafas en ebay hay hasta por 140 euros y puedes elegir el color que quieras [flipa]
yo porque me tengo que comprar la nds pero despues cae fijo [boing]
si, la web la he consultado ahora y ya te digo cuesta 20 euros menos que cuando yo lo compré 249.99 le sumas los 15.60 te quedaría en 265.59 euros
eso si, tarda en llegar bastante tiempo
yo lo pagué en el banco el día 10 o 12 de diciembre y me llegó el día de navidad xD
Yo me lo pille de segunda mano aqui en españa por 140 €

Esos que venden por 140 € en Ebay, no se, me parece muy muy raro.
sigue siendo la misma máquina igual de mala, pero con carcasa distinta... no vende en ningún mercado, ni asiático ni europeo ni americano, será por algo [noop]
son 200 dolares que es lo normal joer si valian 250 y bajaron a 220 o 230 pues 200 es normal si la gente se pica con la competencia 180 dolares si lo conviertes a euros pues unos 140 eurillos esta de lujo.
suena mejor que el ipod???

porque me cuesta creer que haya un reproductor mejor que el de apple

salu2
rudedude escribió:
que problema hay con el drm? compras canciones online? ...
el zune te reproduce cualquier mp3 o mp4 descargado de internet y lo puedes conectar a varios ordenadores y meter mp3 desde ellos, el ipod de un amigo lo intente conectar en mi pc y decia que tenia que formatearlo para poder meterle uno de mis mp3. la p*t* estafa

creía solo permitía reproducir canciones con DRM. después de la alegría que me has dado volverer a plantearme seriamente la adquisición del cacharrin y la verdad es que la edición de halo es muy guapa.

saludos ;-)
ese problema tb he tenido yo,eso de enchufarlo en otro itunes y madre mia,menuda movidas,al final se borran las canciones etc

eso si,el sonido del ipod es SUBLIME,si el zune suena mejor y puedes reproducir mp3 me lo compraria fijo

salu2
Si que puede reproducir Mp3 sin problema.

En cuanto a la calidad de sonido a mi me parece la leche [flipa] mucha gente dice que es el que mas calidad de sonido tiene incluso mas que los IPOD que segun muchisima gente que conozco y entiende bastante del tema deja mucho que desear.
javili23 escribió:Si que puede reproducir Mp3 sin problema.

En cuanto a la calidad de sonido a mi me parece la leche [flipa] mucha gente dice que es el que mas calidad de sonido tiene incluso mas que los IPOD que segun muchisima gente que conozco y entiende bastante del tema deja mucho que desear.

yo no se qué calidad de sonido dará el zune. pero siempre he leído que el ipod da una calidad de sonido regular. y que los mejores en ese aspecto son los iriver. a mi particularmente no me gusta el sistema para pasar canciones del ipod. e visto el de mi novia y es 1 coñazo. pero después el aparato en cuestión es la leche. así que si dices que da mas calidad de sonido, y el sistema para pasar canciones es mas sencillo. pues entonces mi decisión está clara.

saludos ;-)
Está claro que muchos de los que habéis escrito en este hilo no habéis probado un iPod 5g.

Salu2 !
la calidad de sonido del ipod es regular ...pero una vez que tienes un ipod no lo cambias por nada...el sistema de manejo y los menus son simplemente perfectos(pena de itunes)....

Es como el anuncio de ariel te cambio dos mp3 por un ipod....NO...yo me quedo con el ipod...

un saludo
frann_pc al principio es un coñazo,no te lo niego,pero luego cuando cojes la practica cambiar de cancion es la mar de sencillo

los que decis que el ipod suena "regular" hacerme el favor de cambiar de cascos a ese ipod y volveis a postear,el problema del ipod (aparte de ser caro)es que trae unos cascos de MIERDA,si le compras otras cascos medianamente decente los flipais en colores

por ejemplo,oyes un mp3 en tu ordenador,luego lo pasas al ipod y oyes efectos en la cancion que mediante el ordenador no eres capaz de distinguir.

los mejores cascos creo que son los seinsheiner o algo asi,valen 20 euros mas o menos y junto con un ipod de 30 gigas son la releche

salu2
me cito a mi mismo xD

rudedude escribió:el sonido de las pelis tb es impresionante nada que envidiar a un 5 o a un 7.1

idem con los mp3 o la radio am/fm

en cuanto a video sólo tiene un competidor, la psp

por poco más de lo que cuesta este teneis el ipod de 80 gigas
yo con 30 gigas voy sobrao sólo en discos no ocupo más de 17 gigas

os lo voy a presentar xD

Imagen
rudedude escribió:me cito a mi mismo xD

idem con los mp3 o la radio am/fm

en cuanto a video sólo tiene un competidor, la psp

por poco más de lo que cuesta este teneis el ipod de 80 gigas
yo con 30 gigas voy sobrao sólo en discos no ocupo más de 17 gigas

os lo voy a presentar xD

Imagen

podrias poner mas fotitos y de caja tb [jaja]

no creo que cambie mi ipod,pero de ser asi,el zune seria me eleccion

salu2
hay un video muy curioso

http://www.youtube.com/watch?v=A2JOs_OtWoY&mode=related&search=

por cierto con un plugin del ie te descargas los videos de youtube al zune directamente :)
rudedude escribió:hay un video muy curioso

http://www.youtube.com/watch?v=A2JOs_OtWoY&mode=related&search=

por cierto con un plugin del ie te descargas los videos de youtube al zune directamente :)

gracias por el video,aunke va todo muy deprisa XD

salu2
Es precioso ese Zune. Yo estoy pensando en cambiar mi iPod 5G 30GB por un Zune, pero tengo muchas dudas porque creo que es más grande en tamaño y no me lo podré poner en el brazo con una funda con correa de velcro que venden para ir al Gym o correr con el. ¿Sabéis si existen accesorios para el Zune de ese tipo?

Referente al iTunes, si que es cierto que es una mierda el hecho de solo poder sincronizarlo con un equipo, pero la comodidad para tener todos los PodCast sincronizados es la caña.

Mi principal queja sobre el iPod aparte de que se raya con la mirada es la autonomía, 2h de vídeo se me hacen cortas cuando suelo tener que esperar a un cliente o dormir en hoteles. ¿Que autonomía tiene el Zune?
Yo me compre un brazelete para el ZUNE en EE.UU por 60 centimos :D :D eso si, con 6 € de gastos de envio.

Me lo pongo para correr y es muy comodo.
Music, up to 14 hours (wireless off), up to 13 hours (wireless on); pictures, up to 4 hours; video, up to 4 hours
Charge Time: 3 hours; 2 hours to 90%

javili23 quiero uno desos, ande se trinchan?
El zune??

Yo lo pille de segunda mano en el foro de gp32spain
Pues yo tengo un Zen v plus y estoy muy contento con el es pequeñisimo y el sonido muy bueno, pero el Zune este edicion especial halo es una maravilla, esta guapisimo, saludos.
Mamones, me estais metiendo el gusanillo por el Zune xDDDD.

He leido que sale en Europa a final de año. Es cierto?

Buf... babeo.
el zune ya lo tengo nen xD
digo el brazalete ese de 6 euros ;)
Por cierto, no estaría mal que algún entendido abriera un hilo oficial en el sub-foro de Electrónica de consumo sobre el Zune... ;)

Y para seguir babeando, he encontrado este VIDEO, grabado con un movil, del Zune de Halo 3.
alguien puede poner las medidas exactas del zune,es que me parece que es un pelin mas gordo que mi ipod de 30 g

salu2
Drian-kun escribió:Mamones, me estais metiendo el gusanillo por el Zune xDDDD.

He leido que sale en Europa a final de año. Es cierto?

Buf... babeo.

Lo compre en EBAY

http://cgi.ebay.com/Armband-Sportband-Sport-Case-for-Microsoft-MS-Zune_W0QQitemZ160115070352QQihZ006QQcategoryZ86534QQrdZ1QQcmdZViewItem

Es este.

Hay otros mas chulos, pero este cumple perfectamente su funcion.
bishop escribió:alguien puede poner las medidas exactas del zune,es que me parece que es un pelin mas gordo que mi ipod de 30 g

salu2

http://www.zunescene.com/comparison/

ancho zune 2.4" ipod 2.4"
alto zune 4.4" ipod 4.1"
Ay que joderse, más autonomía, mas bonito y encima con los accesorios más baratos. En fin a vender el iPod y a pillarme uno.

Gracias a todos.
En amazon.com está a 220$... algo más de 160€. La verdad es que anima a pillarse uno.
75 respuestas
1, 2