Zyxel P660HW-D1 Encendido Luz Naranja

Buenas,

He comprado el router en cuestión y funciona perfectamente, salvo que la luz de Encendido o Pwr/Sys es naranja fija cuando tiene que ser verde.

¿Alguien sabe a que se debe?

He buscado respuesta pero no he encontrado a nadie con la misma situación y lo único que me ha podido guiar un poco es el significado de las luces:

• PWR/SYS
o Verde
Fijo: El router funciona correctamente
Intermitente: El router está en proceso de reinicio
Apagado: El router no está operativo ó no funciona correctamente.
o Rojo
Fijo: El nivel tensión eléctrica que recibe el router es demasiado bajo.
Apagado: El router no está operativo ó no funciona correctamente.

Pero como no es roja... :-? He cambiado de sitio el router por si era el caso de la tensión eléctrica pero sigue igual...

Gracias de antemano.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Dónde has comprado el router? ¿Es de 2ª mano?
Lo compré en ebay y nuevo.
¿Has probado a resetearlo? ¿Conectandolo por cable al pc puedes acceder a su configuración 192.168.1.1?
Sí, lo reseteé y configuré y funciona perfectamente, sólo que la luz sigue siendo naranja fija... :S
NellTu escribió:Sí, lo reseteé y configuré y funciona perfectamente, sólo que la luz sigue siendo naranja fija... :S

Pues si te funciona bien deja de darle wertas.
Jajajaja xD quería encontrar el motivo de la luz naranja misteriosa, pero tienes razón, en fin muchas gracias!
La luz naranja significa que esta sincronizado completamente con la red, si esta verde parpadeando esque el router esta sincronizandose con la centralita, tambien si esta mal configurado se queda en verde fijo, la red esta sincronizada pero la red es inestable o no va directamente. (este en el router de telefonica y por lo que veo es el zyxel sin la carcasa cambiada [+risas] y sorry entendi mal el hilo)

EDITO: El naranja tendria que ser en el dsl no en pwr/sys, pues muy raro, debe ser el led, cuando soldaron la placa base se equivocaron de led o puede que sea su color. Pero no pasa nada, de mientras que haga su funcion no hay problema.
Jeje pues espero que sólo sea eso, un despiste del color del led xD

Gracias!
Si, yo tengo ese router y el que tiene color naranja no es el de encendido, es el que te indica si hay red (el dsl que comenta el compañero). el de encendido está en verde :)
shunzero360 escribió:Si, yo tengo ese router y el que tiene color naranja no es el de encendido, es el que te indica si hay red (el dsl que comenta el compañero). el de encendido está en verde :)

Yo también lo tengo y me pasa igual. DSL en color naranja.
10 respuestas