Chris Lewis, Vicepresidente de la división de Interactive Entertainment Business en Microsoft Europa escribió:Reinventar el mundo del entretenimiento y renovar la manera en la que la gente juega, se conecta entre sí y comparte experiencias. Ésta es la visión que teníamos para Xbox 360 cuando lanzamos la consola; en la actualidad esta visión se ha hecho realidad para los 10 millones de usuarios de Xbox 360 en EMEA. Los consumidores europeos son mucho más exigentes a la hora de adquirir tecnología y requieren una auténtica experiencia de entretenimiento conectado. Por ello nos hemos centrado en una oferta sólida de entretenimiento relevante y que vaya más allá del juego e incorpore películas, música y redes sociales. Creemos que hemos satisfecho con creces esta premisa y, a partir de la semana que viene, llevaremos a cabo una auténtica revolución a la hora de acceder a la información desde el salón de casa, a través del streaming de películas en Alta Definición, la conexión con amigos de Facebook y Twitter y un canal de música personalizado. Creemos que esto supone realmente un enorme avance en la manera en que la gente utiliza la tecnología para interactuar entre sí.