Ambas partes han declarado en el comunicado estar satisfechas por este acuerdo, según Sony la meta era proteger su propiedad intelectual y a los consumidores, objetivo que creen logrado con la orden cautelar permanente. Por su parte, Hotz se muestra feliz por terminar el litigio y vuelve afirmar que su intención no era la de hacer daño a los usuarios ni facilitar la piratería. Aun así, en su blog ha anunciado su apoyo al último boicot para no comprar productos de Sony impulsado por Anonymous.
Actualización: PSX-Scene ha publicado un pdf con los términos públicos del acuerdo (la orden judicial aceptada, los términos extrajudiciales son confidenciales), en los cuales geohot se compromete a no hackear ningún producto de Sony ni de compañías afiliadas, bajo pena de hasta 250.000$ por cada violación.
en fin.....
saludos
NT: El chaval se lo ha echo encima... me gustaría conocer los otros detalles del acuerdo pero claro por lo visto eso nunca se sabra...
Saludos.
Esta viajando hacia allí.
Menos mal, porque es bastante más importante que al payasete que hayan puesto en la academia de cine, que después de ganar la opción Sinde, estaba claro que por donde iba a ir el tema.
Saludos.
Pd. Por cierto y del dinero de las donaciones, ¿no han dicho nada?
Ahora resulta que pacta justo lo contrario. Esto huele a que realmente la cosa pintaba muy mal para este chaval, y sus abogados le han asesorado que o pacta o se pira a vivir a tailandia como poco...