Sony sigue con su ofensiva legal en internet: esta vez, el juez federal de tribunal inferior, Joseph Spero, concedió a Sony el derecho a obtener información de los usuarios que visitaron la web de George Hotz (geohot) desde enero de 2009 hasta la actualidad. Toda esta información será suministrada por Bluehost, compañía que alojaba la web del hacker. Además Sony podrá recolectar información de aquellos que visionasen el vídeo "Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew" en YouTube, de los visitantes del blog de Hotz cuando estaba alojado en Blogspot y toda la información que el hacker tenía en su perfil de Twitter.
Según Sony, todos estos datos servirían para demostrar la distribución de las herramientas de hackeo desarrolladas por él, probando así la violación de la DMCA, al demostrar cuántos residentes de California accedieron a esa información, consiguiendo así la celebración del juicio en casa, y no en Nueva Jersey, donde reside Hotz. Gracias a ivan240 por el aviso.
Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.