Las compañías Seed Interactive e Illumination Games han anunciado la próxima llegada a la consola híbrida de Nintendo de Skies of Fury DX, un arcade de vuelo que ya conocemos por su versión para dispositivos móviles con Android e iOS ambientado en uno de los episodios más dramáticos de la Primera Guerra Mundial.
Con un enfoque absoluto en las misiones de combate aéreo y un estilo gráfico distintivo y minimalista, este título intentará trasladarnos a una época en la que la poco desarrollada tecnología de vuelo convertía la experiencia del combate entre pilotos en un ejercicio más simple, pero al mismo tiempo muy exigente para los los combatientes.
En el juego podremos llevar a cabo múltiples misiones de combate aéreo protagonizadas por los pilotos británicos y alemanes durante el período conocido como "Abril Sangriento". Este fue el mes de 1917 en el que las fuerzas aéreas de la corona intentaron (sin mucho éxito) imponerse al dominio germano de los cielos sobre escenarios del conflicto como el de la batalla de Arras.
Como podemos ver en el tráiler presentado, la versión para Switch incluirá mejoras de carácter técnico y también nuevas opciones como el modo multijugador en pantalla partida. Dado que cuando el juego esté disponible en una fecha todavía por especificar se venderá por un precio fijo, en esta edición DX se descartará el sistema de microtransacciones de la versión para móviles, probablemente con una conversión similar a la que planteó el equipo de Gear.Club Unlimited.
Entre las características mencionadas en la web oficial del juego se encuentra la disponibilidad de hasta 10 aviones basados en las máquinas reales de la época, con modalidades de combate y supervivencia en solitario o hasta para cuatro jugadores (siempre en modo local). El número de misiones asciende a la centena y las posibilidades de personalización y mejora de los aviones se ligarán al progreso y a la habilidad del jugador.
Con un enfoque absoluto en las misiones de combate aéreo y un estilo gráfico distintivo y minimalista, este título intentará trasladarnos a una época en la que la poco desarrollada tecnología de vuelo convertía la experiencia del combate entre pilotos en un ejercicio más simple, pero al mismo tiempo muy exigente para los los combatientes.
En el juego podremos llevar a cabo múltiples misiones de combate aéreo protagonizadas por los pilotos británicos y alemanes durante el período conocido como "Abril Sangriento". Este fue el mes de 1917 en el que las fuerzas aéreas de la corona intentaron (sin mucho éxito) imponerse al dominio germano de los cielos sobre escenarios del conflicto como el de la batalla de Arras.
Como podemos ver en el tráiler presentado, la versión para Switch incluirá mejoras de carácter técnico y también nuevas opciones como el modo multijugador en pantalla partida. Dado que cuando el juego esté disponible en una fecha todavía por especificar se venderá por un precio fijo, en esta edición DX se descartará el sistema de microtransacciones de la versión para móviles, probablemente con una conversión similar a la que planteó el equipo de Gear.Club Unlimited.
Entre las características mencionadas en la web oficial del juego se encuentra la disponibilidad de hasta 10 aviones basados en las máquinas reales de la época, con modalidades de combate y supervivencia en solitario o hasta para cuatro jugadores (siempre en modo local). El número de misiones asciende a la centena y las posibilidades de personalización y mejora de los aviones se ligarán al progreso y a la habilidad del jugador.
Típico ... El VRKarts costaba 5€ para GearVR, y cuando salio para pley, 40€ que nos querian soplar !!!
[qmparto]
prefieres no tener noticias?? "escandalizarse" porque en un foro de juegos se ponga una noticia de que sale un juego, mmmm a lo mejor te has equivocado de foro.
el juego en si, ni fu ni fa, y mas aun teniendo en cuenta que el precio vendra hinchado
He pensado exactamente lo mismo.... Han habido noticias mucho mas relevantes para NSW y van y sacan esto en portada que es un chorrijuego [facepalm]
Agradezco el trabajo de EOL y me encanta este portal, pero esta notica debería ir claramente en "breves" y otras mucha que van en Breves deberían ir en portada.
A ver, no todos los 9 de enero puede haber bombazos de portada... [sati]
En el caso de este título no negaré que en casi cualquier otro período lo dejaría en breves, pero con la resaca postnavideña de estas primeras semanas del año en juegos tenemos que ser un poco más flexibles o solo nos quedaría pasar a inventarnos notis XD
Me has dejado intrigado con esas muchas breves que querrías en portada, valoro mucho el feedback así que por favor no te cortes en dar detalles :)
Los pocos juegos de iOS/Android que hay en Switch no llegan a 15€. A mí no me parece que tenga nada de mala pinta este.
También está la opción de, si no hay noticias relevantes para portada, no poner nuevas noticias en portada (que además tampoco es el caso, hoy se han puesto bastantes más noticias con mayor interés que esto).
Lo de otras noticias breves que merecerían portada, si nos ceñimos a Switch por ejemplo están las fechas del Dragon Quest Builders o de Rocket League, o el tráiler de lanzamiento de Doom, que se pusieron en breves y creo que habrían sido más meritorias de portada que esta.
Si el problema no es que valgan 15 euros, que dentro de lo que cabe no es caro.
El problema es cuando valen 15€ en Switch valiendo el mismo juego en iOS/Android 3€, ahí es cuando encontramos la verdadera tangada
O casos mas sangrantes como el de Doom, que valiendo 13€ en las demás plataformas, en Switch van y te lo cascan a 60 eurazos, eso no es de recibo. [+furioso]