Noticias.com
informa de que según la demanda ya presentada ante la Brigada de Investigación Tecnológica, el número de empresas denunciantes ha ascendido de 32 a 38, esperándose nuevas incorporaciones a corto plazo.
No obstante, "todavía" no se quiere dar traslado a los jueces debido a esta circunstancia, así como a que el despacho de abogados esté levantando acta notarial de los acontecimientos sucedidos en Internet desde que la decisión se hizo pública la semana pasada.
"Estamos recibiendo amenazas directas e incluso nos están lanzando ataques y bloqueos a nuestro sitio web", comentó Ribas. Este es uno de los motivos por los que todavía no se quiere dar a conocer el nombre de las compañías denunciantes, para evitar que se tomen represalias.
Ribas (socio del despacho de abogados LandwellPricewaterhouseCoopers) se mostró especialmente crítico con la Asociación de Internautas (AI), la cual calificó al bufete de abogados de "aprendices de nazis" y de interponer una denuncia "de estilo Gestapo" dirigida "únicamente a intentar asustar" a los usuarios de Internet.
Siguiendo con tan ameno
jolgorio, la cadena SER ha servido de escenario para el duelo dialéctico entre el Presidente de la Asociación de Internautas y Xavier Ribas, como
podréis ver, el resultado del debate ha sido casi desternillante, quedándo los abogados denunciantes en una situación más que jocosa. Escuchen y disfruten.
Gracias a Locky por el aviso.