Después de una semana llena de especulaciones finalmente Blizzard ha anunciado Legion, la sexta expansión de World of Warcraft. Con el nuevo contenido la acción del MMO volverá a Azeroth, donde la Tumba de Sargeras ha sido reabierta y ahora los demonios de la Legión Ardiente están concentrando su poder para invocar al titán oscuro.
La principal novedad que aportará Legion es el Cazador de Demonios, una nueva clase con solo dos especializaciones, daño cuerpo a cuerpo (Caos) y tanque (Venganza). Además de su aspecto físico con cuernos y tatuajes por todo el cuerpo, esta clase se distinguirá por la movilidad, una visión aumentada para detectar enemigos y su capacidad para transformarse y potenciar la especialización. Al ser una clase héroe no deberá empezar desde nivel 1.
Para hacer frente a la Legión todos los héroes de World of Warcraft tendrán a su disposición un artefacto de gran poder en forma de arma. Cada especialización (hay 36) dispondrá de su propio artefacto personalizable con el que podrá desbloquear habilidades. Por ejemplo, el Paladín Reprensión usará la Crematoria y el Chaman Mejora el Martillo Maldito.
El epicentro de la invasión demoníaca se situará en las Islas Abruptas, un nuevo continente con seis regiones. Los escenarios incluyen restos de la Pesadilla Esmeralda o ciudades elfas repletas de sátiros, drógbar y Kvaldir malditos que sirven a la Legión. En estos nuevos territorios lo jugadores podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 110.
En cuanto al contenido JcE (Jugador contra Entorno) se han presentado casi una docena de nuevas mazmorras (Ojo de Azshara, Bastión violeta o Ciudad de Suramar entre otras) y dos nuevas bandas, La Pesadilla Esmeralda (7 jefes) y Palacio de Suramar (10 jefes) con Xavius y Gul’dan como enemigos finales.
Blizzard no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Legion, pero ha confirmado que la beta se iniciará este mismo año. Cuando la expansión esté disponible incluirá una subida de personaje a nivel 100.
La principal novedad que aportará Legion es el Cazador de Demonios, una nueva clase con solo dos especializaciones, daño cuerpo a cuerpo (Caos) y tanque (Venganza). Además de su aspecto físico con cuernos y tatuajes por todo el cuerpo, esta clase se distinguirá por la movilidad, una visión aumentada para detectar enemigos y su capacidad para transformarse y potenciar la especialización. Al ser una clase héroe no deberá empezar desde nivel 1.
Para hacer frente a la Legión todos los héroes de World of Warcraft tendrán a su disposición un artefacto de gran poder en forma de arma. Cada especialización (hay 36) dispondrá de su propio artefacto personalizable con el que podrá desbloquear habilidades. Por ejemplo, el Paladín Reprensión usará la Crematoria y el Chaman Mejora el Martillo Maldito.
El epicentro de la invasión demoníaca se situará en las Islas Abruptas, un nuevo continente con seis regiones. Los escenarios incluyen restos de la Pesadilla Esmeralda o ciudades elfas repletas de sátiros, drógbar y Kvaldir malditos que sirven a la Legión. En estos nuevos territorios lo jugadores podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 110.
En cuanto al contenido JcE (Jugador contra Entorno) se han presentado casi una docena de nuevas mazmorras (Ojo de Azshara, Bastión violeta o Ciudad de Suramar entre otras) y dos nuevas bandas, La Pesadilla Esmeralda (7 jefes) y Palacio de Suramar (10 jefes) con Xavius y Gul’dan como enemigos finales.
Blizzard no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Legion, pero ha confirmado que la beta se iniciará este mismo año. Cuando la expansión esté disponible incluirá una subida de personaje a nivel 100.
El lore a tomar por c**o. Frostmourne? Ashbringer? Todo el mundo corriendo con armas legendarias por ahí? Después de world of garrisoncraft, donde spameas el buscador de grupos para saltar entre reinos y matar rares, ahora esto... Yo ya sé como se llamará la próxima expansión:
World of Warfcraft: Dream of Resines.
Y tanto... Y la promesa de más contenido más a menudo, se ha convertido en expansión más a menudo, con lo que a pasar por caja otra vez!!!!
¿Será muy tarde para empezar a jugar WOW?
¿Estas expansiones son gratis al haber comprado el juego?
Saludos
Edit: Las expansiones se venden por separado. Disculpad mi ignorancia.
La expansión no es obligatoria, y de todas formas, tras la experiencia con Pandaria, lo mismo en el futuro la regalarán también, o sea, que tanto como un saca-cuartos no lo veo :) .
A mi lo que me parece surrealista es quejarse de que sacan expansiones más a menudo.
Quitando el tema del lore (que ahí ya habría debate), los jugadores siempre demandan más contenido para seguir jugando, por lo que una nueva expansión en un MMO, así como parches sueltos de contenido, deberían ser bienvenidos.
Es como cuando antaño sacaban expansiones para juegos como Starcraft o similares. No creo que la gente se quejase de que las sacasen, simplemente, se las compraban cuando querían y sí querían.
Aquí parece que a algunos se les apunte con una magnum para que compren esa expansión si quieren seguir viviendo, en fin... [fumando] .
Salu2
P.D: Al margen de, para mí WoW, tal como lo conocí y me gustaba, dejó de existir a partir de Pandaria, y no necesariamente por el contenido de dicha expansión (aunque los pandas no sea algo que me apasione especialmente), sino por cómo cambiaron el sistema de los talentos.
La última buena para mí es Cataclismo. Se que para algunos será WOTLK, pero Cataclismo me gusta especialmente por lo que simboliza, una catástrofe de dimensiones titánicas y la necesidad de que todo el mundo se una para hacerle frente.
P.D 2: @EkChuac: Las expansiones son gratis si nos referimos hoy día al juego hasta Pandaria. Warlords of Draenor ya la tienes que comprar aparte.
Y, sino has jugado antes al WoW, no está mal empezar ahora, por el contenido que hay, y lo light que se ha vuelto para atraer a los nuevos :) .