Activision e Infinity Ward no han reparado en gastos a la hora de mostrar y presentar al mundo el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Después de invitar a prensa e influencers en un evento celebrado en Los Ángeles a principios de esta semana, editor y desarrollador se han rodeado de varios streamers para mostrar el multijugador en directo vía Twitch.
El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare busca ofrecer una experiencia más auténtica y de corte clásico, donde los soldados no son superhéroes y donde el gameplay manda. Entre las novedades del multijugador encontramos un mayor número de opciones de personalización para configurar las armas y el equipamiento en función del estilo de juego de cada uno. Se trata de una experiencia más espartana que la vista en anteriores entregas, y donde por ejemplo no hay habilidades especiales. Una apuesta que también se traslada a la campaña para un jugador, que en su momento fue presentada como más realista, “visceral y dramática”.
En Call of Duty: Modern Warfare no existirán los pases de temporada, así que los mapas adicionales y el resto de contenidos se entregarán de forma gratuita después del lanzamiento inicial. Como ya se había anunciado, el juego también gozará de juego cruzado entre todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), ofreciendo a los jugadores la posibilidad de enfrentarse o no a los rivales que usen teclado y ratón. La ausencia del pase de temporada y el juego cruzado tienen como objetivo ofrecer una experiencia multijugador unificada a todos los niveles.
En cuanto a modos de juego, tenemos el Gunfight (2 vs 2), el clásico 6 vs 6, modos con soporte para 10 vs 10 y 20 vs 20, así como el nuevo Ground War donde se reunirán más de 100 jugadores. Este último no es un battle royale ya que de momento Call of Duty: Modern Warfare no ofrecerá esta opción. Algunos de estos modos se probarán durante las dos betas abiertas que se celebrarán en septiembre del 14 al 16 (solo en PlayStation 4) y del 21 al 23 (en las tres plataformas). Los que reserven el juego podrán entrar a al beta dos días antes.
El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare busca ofrecer una experiencia más auténtica y de corte clásico, donde los soldados no son superhéroes y donde el gameplay manda. Entre las novedades del multijugador encontramos un mayor número de opciones de personalización para configurar las armas y el equipamiento en función del estilo de juego de cada uno. Se trata de una experiencia más espartana que la vista en anteriores entregas, y donde por ejemplo no hay habilidades especiales. Una apuesta que también se traslada a la campaña para un jugador, que en su momento fue presentada como más realista, “visceral y dramática”.
En Call of Duty: Modern Warfare no existirán los pases de temporada, así que los mapas adicionales y el resto de contenidos se entregarán de forma gratuita después del lanzamiento inicial. Como ya se había anunciado, el juego también gozará de juego cruzado entre todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), ofreciendo a los jugadores la posibilidad de enfrentarse o no a los rivales que usen teclado y ratón. La ausencia del pase de temporada y el juego cruzado tienen como objetivo ofrecer una experiencia multijugador unificada a todos los niveles.
En cuanto a modos de juego, tenemos el Gunfight (2 vs 2), el clásico 6 vs 6, modos con soporte para 10 vs 10 y 20 vs 20, así como el nuevo Ground War donde se reunirán más de 100 jugadores. Este último no es un battle royale ya que de momento Call of Duty: Modern Warfare no ofrecerá esta opción. Algunos de estos modos se probarán durante las dos betas abiertas que se celebrarán en septiembre del 14 al 16 (solo en PlayStation 4) y del 21 al 23 (en las tres plataformas). Los que reserven el juego podrán entrar a al beta dos días antes.
El nuevo motor gráfico es una pasada. Los movimientos, las nuevas localizaciones, armas y vehículos pintan genial.
Vaya juegazo se nos viene. Esto es resucitar una saga [amor]