Crytek ha
anunciado su plan de cesar el soporte al
shooter free-to-play Warface en Xbox 360 el próximo año. El juego seguirá funcionando hasta el 1 de febrero de 2015, pero desde hoy ya no pueden inscribirse nuevos jugadores ni los actuales adquirir Kredits, la moneda interna del juego.
“A medida que lleguemos al 1 de febrero del próximo año apagaremos poco a poco el servicio de Warface en Xbox 360. Los jugadores existentes aún serán capaces de jugar al juego y utilizar cualquier contenido que hayan adquirido hasta la fecha”, ha publicado Crytek en Facebook.
“Sin embargo, a partir de hoy, no podrán unirse nuevos jugadores y los actuales no serán capaces de adquirir Kredits adicionales. Los jugadores pueden gastar los Kredits existentes en el juego antes de su cierre el 1 de febrero de 2015. A todos nuestros jugadores de Xbox 360, gracias por haber elegido Warface para pasar su tiempo”.
La compañía no ha proporcionado ningún motivo para dejar de dar soporte al juego que no llegará a cumplir ni un año de vida en la plataforma de Microsoft. Tampoco ha anunciado ninguna intención de recompensar a los jugadores que hayan invertido su dinero en Warface.