Por fin. Después de levantar una increíble ola de hype en el E3 2018 finalmente CD Projekt Red se decide a exhibir públicamente el primer gameplay del esperado Cyberpunk 2077. El metraje, de ni más ni menos que 48 minutos, se ha mostrado en directo vía Twitch después de que se completarse un streaming con un largo código. Ahora el tráiler ya está disponible en su totalidad con comentarios del desarrollador subtitulados en español (entre otros muchos idiomas).
La demo mostrada se sitúa cerca del principio del título, según explica la voz superpuesta que la comenta. V y su amigo Jackie, junto con un netunner llamado T-Bug, son contratados para encontrar y recuperar a una persona desaparecida, una chica cuyo implante localizador ha dejado de funcionar. Es un dato que ya se ha repetido en muchas ocasiones, pero como se demuestra en el tráiler Cyberpunk 2077 es un juego de rol con vista en primera persona, una perspectiva que en opinión de CD Projekt Red "permite maximizar la inmersión".
Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077, ha hecho hincapié en que lo mostrado está en fase de prueba.
El gameplay, sujeto a un aviso donde se indica que lo mostrado pertenece a una versión en desarrollo del juego sujeta a cambios, empieza mostrando el sistema de personalización. Como ya se había detallado anteriormente en Cyberpunk 2077 se debe configurar la apariencia del personaje y definir su trasfondo, dos elementos que tendrán impacto en las diferentes posibilidades que ofrecerá el juego y en la forma en la que los personajes interactúan con el protagonista. Además del aspecto físico el personaje estará definido por su clase y atributos, un sistema que en este caso es flexible y que permitirá modificar el rol a lo largo del juego.
Durante el metraje podemos ver una muestra del sistema de potenciadores y mejoras mediante ciberimplantes, la importancia de los diálogos o cómo entra en acción el Trauma Team. También se echa un vistazo al apartamento de V y damos un paseo por la bulliciosa Night City donde los detalles abundan y cada personaje tiene su propia vida. Además de completar con éxito la misión inicial y comprobar sus efectos posteriores, se muestra una segunda tarea relacionada con representantes de la poderosa Militech que no pondrán las cosas tan fáciles.
Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que se pondrá a la venta cuando esté terminado.
La demo mostrada se sitúa cerca del principio del título, según explica la voz superpuesta que la comenta. V y su amigo Jackie, junto con un netunner llamado T-Bug, son contratados para encontrar y recuperar a una persona desaparecida, una chica cuyo implante localizador ha dejado de funcionar. Es un dato que ya se ha repetido en muchas ocasiones, pero como se demuestra en el tráiler Cyberpunk 2077 es un juego de rol con vista en primera persona, una perspectiva que en opinión de CD Projekt Red "permite maximizar la inmersión".
El gameplay, sujeto a un aviso donde se indica que lo mostrado pertenece a una versión en desarrollo del juego sujeta a cambios, empieza mostrando el sistema de personalización. Como ya se había detallado anteriormente en Cyberpunk 2077 se debe configurar la apariencia del personaje y definir su trasfondo, dos elementos que tendrán impacto en las diferentes posibilidades que ofrecerá el juego y en la forma en la que los personajes interactúan con el protagonista. Además del aspecto físico el personaje estará definido por su clase y atributos, un sistema que en este caso es flexible y que permitirá modificar el rol a lo largo del juego.
Durante el metraje podemos ver una muestra del sistema de potenciadores y mejoras mediante ciberimplantes, la importancia de los diálogos o cómo entra en acción el Trauma Team. También se echa un vistazo al apartamento de V y damos un paseo por la bulliciosa Night City donde los detalles abundan y cada personaje tiene su propia vida. Además de completar con éxito la misión inicial y comprobar sus efectos posteriores, se muestra una segunda tarea relacionada con representantes de la poderosa Militech que no pondrán las cosas tan fáciles.
Cyberpunk 2077 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que se pondrá a la venta cuando esté terminado.
Edit: menudo bajón ¿no?
Graficalente se ve muy bien pero no sorprende.
el hype generado será atroz e imparable...
Madre mía los detalles del juego.
Sí, no sorprende que sea lo más bruto que se ha visto hasta ahora XD. El nivel de detalle es exagerado.
Lo único que no me gusta gráficamente es el LOD y las sombras. Es decir, lo mismo que en todos los juegos de mundo abierto actuales. Eso de ir en coche y que vayan apareciendo detalles, texturas y sombras de la nada es algo que llevo regular. Espero que el juego final tenga un modo uberloquesea para jugar con nuestros ordenadores de la NASA dentro de unos años sin esos defectos.
IMPRESIONANTE
asi ,alto y claro ,lo más bruto que he visto en mucho tiempo,todo llenos de detalles y vida
Que ganas de salga y poder jugarlo (y si ya le meten soporte para VR... :O )
Salu2
Acostumbrado a los temas profundos the the witcher y una vez visto este, veo muchas cosas que no me gustan :
1.Primera persona (ya se sabia) Que esperaba que tuviera más opciones como en the witcher de esquivar proteger etc aquí es todo disparar, pero veremos los siguientes gameplays
2.cuando va con el coche es muy bonito si....pero no hay nadie en las calles......
3. El sistema de respuesta es bastante confuso , no me gusta los colores que se han elegido.
4.me parece u la gráficos muy buenos pero muy metalizados, como dragón ball xenoverse veo demasiado brillo aunque tiene margen de maniobra aún.
No se, me ha dejado frío frío........
No me imagino la maquina que hará falta para correr esto a 4k60... haber cuando dan fecha de salida y se puede ver algún benchmark.