Death's Gambit estará disponible en PC y PS4 en 2016

David Rodriguez
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Death's Gambit es un juego de acción+rol con desplazamiento lateral y gráficos 2D, que se inspira en varios títulos de culto para su interesante premisa: en un mundo tiranizado por seres eternos, la propia muerte nos ofrece la posibilidad de escapar a nuestro destino a cambio de convertirnos en su sirviente y acabar con los seres que desafían su poder.


Encontrar el origen de la energía que sostiene a tan formidables rivales y destruirlos uno a uno serán los objetivos principales de un juego que recuerda en aspectos de su diseño artístico a Dark Souls o Shadow of the Colossus, títulos de los cuales también parece tomar elementos mecánicos para luego trasladarlos a un desarrollo 2D.

En Death's Gambit dispondremos de la libertad relativa de un mundo abierto en el que los límites a su exploración vendrán impuestos sólo por nuestra capacidad para enfrentarnos a los titanes que lo asolan. Podemos suponer pues que su desarrollo encajará en el estilo metroidvania, uno de los subgéneros que obtiene aun con gráficos 2D un éxito considerable entre el público general.

El juego, primero del estudio independiente White Rabbit, estará disponible para PC y Playstation 4 el año que viene, sin que los desarrolladores descarten versiones para otras consolas. Sí han confirmado que no recurrirán a la microfinanciación para completar el proyecto.

26 comentarios
  1. Está bastante gracioso, lo tendré en cuenta para cuando salga.
  2. Me encanta :O
  3. me gustan este tipo de juegos , pero me parece un poco triste que ps4 y pc con el potencial que tienen nos metan los indies-retro con palanca y los pocos que salen con buena calidad grafica salen fucnionando como el culo a modo de betatesters..

    para vosotros gamers.
  4. Joder un castlevania XD

    si sale bien de precio me lo pillare
  5. ¿Por qué siguen utilizando ese toque retro? Si este juego lo hacen con otro estilo grafico; como Bastión, Dust an Elysian Tail u otros parecidos.

    Es que ese toque retro me hace perder la visión del personaje y de la lucha, por lo que muchas veces me quitan vida tontamente. Encima lo hacen tan recargado de cosas, con unos colores de tonos parecidos, con enemigos que al atacar se pueden confundir con el entorno y por un momento pierdo donde está mi personaje y me concentro en otra parte del plano donde esté fijada la cámara.

    Necesito ver más de este juego, porque por ahora las mecánicas de subir con el gancho; siento que voy a caerme mucho como me pasaba en Bionic comando.
  6. Qué guapo joer!!! Tiene una pintaza de ser un vicio de juego tremendo!!

    Este cae fijisimo!!!
  7. Juegazo! pinta wapisimo!!

    Este me lo llevo de calle :)
  8. Joder que buena pinta.
  9. Pintaza.
    Por pinerle una pega diria que los movimientos los veo poco fluidos. Este juego se beneficiaria mucho del motor UBIart.

    Si no acaban portandolo a Wiiu (cruzo los dedos) lo jugare en la pecera
  10. eR_pOty escribió:me gustan este tipo de juegos , pero me parece un poco triste que ps4 y pc con el potencial que tienen nos metan los indies-retro con palanca y los pocos que salen con buena calidad grafica salen fucnionando como el culo a modo de betatesters..

    para vosotros gamers.

    Ves que lo haga sony? media molecule? sega? konami? capcom? ubisoft? firsts de sony?

    Lo hace un estudio de 4 crios. A saber la financiacion que han tenido o si han empezado a hacerlo por amor al arte. Bastante tiene que saquen un port para ps4.
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