Destiny empezó como un shooter en tercera persona

Ricardo Cambre
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En una entrevista con GameInformer, el director de arte de Bungie, Ryan Ellis, ha revelado que el esperado Destiny sufrió cambios radicales a lo largo del desarrollo. "En un momento dado era un juego en tercera persona exclusivamente", comenta Ellis, pero añade "queríamos hacer un juego de acción que te cagas, y decidimos que la primera persona era lo correcto para conseguir eso".

Destiny es ahora un shooter en primera persona, sin la opción de pasar a otra perspectiva que presentan las sagas The Elder Scrolls o Fallout. Sin embargo, Ellis destaca que ver a tu propio personaje es necesario para el juego: "Pero todavía hay algunos elementos en tercera persona. Eso es importante para la jugabilidad, que puedas lucir todos tus movimientos guays y las armaduras que puedes conseguir".


Ellis señala también que Bungie fue temprana en descartar el fotorealismo en la dirección de arte a favor de un estilo inclinado hacia la fantasía: "No queremos limitaciones, solo queremos hacer cosas impresionantes".

El juego llegará el 9 de septiembre de 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con una beta previa durante el verano del año que viene. Ante la pregunta de una posible versión para PC, Ellis bromeó diciendo: "No hemos anunciado eso, y por no haberlo anunciado me refiero a que ni si quiera lo estamos insinuando […] No estoy diciendo que no vayamos a hacerla… Un momento….".
22 comentarios
  1. El juego es una pasada, pinta bien. Y si lo sacan para PC mucho mejor, que parece que hay posibilidades.

    Saludos.
  2. Yo le tenía muchas ganas a este juego. Pero no se por qué, cada vez tengo más la sensación de que va a ser la gran decepción del año.

    Veremos... ojala sea un juegazo.
  3. Este juego pide una versión de PC a gritos
  4. No PC no party
  5. Eisshen escribió:Yo le tenía muchas ganas a este juego. Pero no se por qué, cada vez tengo más la sensación de que va a ser la gran decepción del año.

    Veremos... ojala sea un juegazo.

    Si se tiene tanto hype al final las expectativas nos jugaran una mala pasada
  6. Gran juego mejores desarrolladores
  7. Y terminó siendo un juego online, no se que es peor [burla3]
  8. No hay versión de pc, esta compañía paso de halo en pc , hubiera sido un buen competitivo a la par que counter strike y único.
  9. Bungie no pasó del PC con Halo, tanto el 1 como el 2 están disponibles en PC pero no tuvieron repercusión y eso le bastó a Microsoft para cancelar las demas entregas en PC.
  10. Dependiendo de la "acción" puede ser un juegazo con la vista en tercera persona, así que eso no es lo más importante, lo importante es que saquen un juego bien pulido, tiempo tienen de sobra.
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