Ghosts of Meridian es la próxima (que no la última) actualización gratuita de contenido para Halo 5: Guardians, parte del conocido plan de 343 Industries de mantener fresca la oferta para la comunidad multijugador del exitoso título al menos hasta junio de este año.
Al igual que las anteriores descargas, la que llegará la semana próxima incorpora numerosas mejoras al equilibrio del juego, algunos ajustes de rendimiento y soluciones a pequeños errores junto a una serie de nuevos mapas, vehículos, objetos de equipamiento y potenciadores del sistema REQ.
Uno de los principales añadidos al contenido es el nuevo escenario para la Arena, llamado "Tyrant", un mapa simétrico de pequeña escala construido para las modalidades de capturar la bandera y asalto. Las instalaciones de este mapa exterior están localizadas en un antiguo emplazamiento casi intacto de los Forerunner y cuentan con buenas posiciones para los francotiradores, aunque un cañón transportador hace posible el triunfo a los equipos no especializados en el combate a distancia.
El otro nuevo mapa, que en este caso se añade a la modalidad "Warzone" convirtiéndose en el más reducido de la misma, incluye nuevos bosses capaces de usar vehículos robados a la UNSC y pedir refuerzos, así como barreras manipulables por los jugadores. El nombre del mapa, "Darkstar", hace referencia a una estación polar en el planeta-luna de Meridian, alejada de los sucesos de la capital pero con sus propios desafíos, dirigidos sobre todo por la ancestral maquinaria que poco a poco se reactiva bajo la superficie.
Además de los dos nuevos mapas, la actualización añade una amplia variedad de contenido al sistema REQ de equipamiento y potenciadores, encabezado por nuevas series de armaduras, como las tres variantes Dynast y las Mark IV Arcadia y V Alpha Reflex. También se incorpora todo un conjunto de armas "Blue Steel" (que aparentemente no tienen nada que ver con la legendaria pose), el tanque bípedo Mantis y el más tradicional Scorpion. Podéis ver todo el conjunto de nuevas cartas disponibles en la siguiente presentación:
Al igual que las anteriores descargas, la que llegará la semana próxima incorpora numerosas mejoras al equilibrio del juego, algunos ajustes de rendimiento y soluciones a pequeños errores junto a una serie de nuevos mapas, vehículos, objetos de equipamiento y potenciadores del sistema REQ.
Uno de los principales añadidos al contenido es el nuevo escenario para la Arena, llamado "Tyrant", un mapa simétrico de pequeña escala construido para las modalidades de capturar la bandera y asalto. Las instalaciones de este mapa exterior están localizadas en un antiguo emplazamiento casi intacto de los Forerunner y cuentan con buenas posiciones para los francotiradores, aunque un cañón transportador hace posible el triunfo a los equipos no especializados en el combate a distancia.
El otro nuevo mapa, que en este caso se añade a la modalidad "Warzone" convirtiéndose en el más reducido de la misma, incluye nuevos bosses capaces de usar vehículos robados a la UNSC y pedir refuerzos, así como barreras manipulables por los jugadores. El nombre del mapa, "Darkstar", hace referencia a una estación polar en el planeta-luna de Meridian, alejada de los sucesos de la capital pero con sus propios desafíos, dirigidos sobre todo por la ancestral maquinaria que poco a poco se reactiva bajo la superficie.
Además de los dos nuevos mapas, la actualización añade una amplia variedad de contenido al sistema REQ de equipamiento y potenciadores, encabezado por nuevas series de armaduras, como las tres variantes Dynast y las Mark IV Arcadia y V Alpha Reflex. También se incorpora todo un conjunto de armas "Blue Steel" (que aparentemente no tienen nada que ver con la legendaria pose), el tanque bípedo Mantis y el más tradicional Scorpion. Podéis ver todo el conjunto de nuevas cartas disponibles en la siguiente presentación:
ya he perdido la esperanza, en la estanteria esta cogiendo polvo desde las dos semanas de su salida.
Ya dijeron que no tenían pensado poner pantalla partida, si eso, se lo plantearían para Halo 6.
http://www.techtimes.com/articles/10181 ... screen.htm
Eso si, si principalmente lo vas a jugar en coop local, no se por que te lo compraste sabiendo que no lo tenía XD ( de buen rollo)
Sobre la noticia, pues nada, a seguir atrapado en el multi del halo, no juego a otra cosa desde que lo compre, lo que me da más curiosidad son los nuevos asesinatos, el de "mira esto"
Pero si ya se sabía muuuuucho antes de su lanzamiento que no iba a tener coop a pantalla partida xDDD.
El punto fuerte es el multiplayer competitivo.
para mi el peor halo de todos(quitando el horrible odst) por el tema del split screen, y el modo historia(soso) y graficamente no es puntero en nada.
el multiplayer si esta muy bien para quien le guste mas el tema online.
Supongo que llegará un momento en que 343i se ponga a otra cosa (obviamente de Halo) pero de momento se están portando tal y como prometieron.
Entiendo tu postura, pero discrepo en algunas cosas. El ODST fue un buen spin off, el problema es que plasmaron demasiadas ideas nuevas en él, aunque no eran malas, de hecho algunas de estas están presentes en el Halo5 (resaltar bordes con un modo de IA, por ejemplo) y el juego me pareció bastante original en cuanto al concepto... obviamente no era un Halo con el Jefe Maestro.
En cuanto al apartado técnico... este Halo es muy solido y jugable... y seguro que lo mejoran en el 6 (ten en cuenta que el recorrido de la Xone es todavía largo). Respecto a la pantalla partida, no la he usado nunca, pero reconozco que cuantas mas posibilidades de el juego mucho mejor, así que espero que la pongan en la siguiente entrega.
Lo del odst obviamente son gustos, porsupuesto te puede gustar ati y ami no.
el tema esta en que si fuese una opción que la saga nunca ha utilizado, no estaria aqui quejandome, pero si desde el primero hasta el ultimo lo han llevado de serie, es algo que hay que mantener, no se puede aplaudir cuando quitan cosas, sino cuando las incluyen, si de verdad la milonga de los graficos hubiese sido cierta, y fuese una cosa grafica descomunal, pues me tendria que haber jodido, pero despues de pasarmelo 3 veces y haber jugado horas al multi online, no es cierto, el juego es bueno, pero ni es el mejor de xboxone, ni es el mejor halo.