Microsoft y The Coalition anunciaron el Modo Horda 3.0 para Gears of War 4 en el E3 2016. Hoy, con motivo de la PAX West que se celebra este fin de semana, han detallado las novedades de este modo cooperativo y mostrado el primer tráiler.
El Modo Horda 3.0 permite a un grupo de cinco jugadores cooperar para enfrentarse a un total de 50 oleadas con enemigos que cada vez son más fuertes. Al igual que en las anteriores versiones, cada 10 oleadas aparece un jefe. Para poder tener éxito se introducen nuevas características que ofrecerán nuevas opciones para superar el reto.
Los jugadores podrán utilizar un "Fabricator" que les permite crear defensas como torretas y armas que ayudarán a superar las hordas de enemigos. Además, se introduce un nuevo sistema de clases que posibilita asignar cinco roles diferentes: Soldier, Sniper, Scout, Heavy y Engineer. El objetivo es proporcionar a los jugadores una manera específica de jugar.
Otra novedad para el Modo Horda 3.0 es un sistema de tarjetas. Las Gear Cards pueden ser utilizadas por los jugadores para conseguir ciertas mejoras como un 10% más de daño con la Lancer o poder cargar con un 20% más de munición. Se desconoce si el sistema de tarjetas formará parte de las microtransacciones. Por el momento sabemos que este modelo se utilizará para comprar objetos cosméticos que también se podrán conseguir dentro del juego.
Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre (el 7 de octubre para los compradores de la Ultimate Edition) en Xbox One y Windows 10 (requisitos). Aquellos que compren la versión digital del juego recibirán una copia para ambas plataformas como parte del programa Xbox Play Anywhere.
El Modo Horda 3.0 permite a un grupo de cinco jugadores cooperar para enfrentarse a un total de 50 oleadas con enemigos que cada vez son más fuertes. Al igual que en las anteriores versiones, cada 10 oleadas aparece un jefe. Para poder tener éxito se introducen nuevas características que ofrecerán nuevas opciones para superar el reto.
Los jugadores podrán utilizar un "Fabricator" que les permite crear defensas como torretas y armas que ayudarán a superar las hordas de enemigos. Además, se introduce un nuevo sistema de clases que posibilita asignar cinco roles diferentes: Soldier, Sniper, Scout, Heavy y Engineer. El objetivo es proporcionar a los jugadores una manera específica de jugar.
Otra novedad para el Modo Horda 3.0 es un sistema de tarjetas. Las Gear Cards pueden ser utilizadas por los jugadores para conseguir ciertas mejoras como un 10% más de daño con la Lancer o poder cargar con un 20% más de munición. Se desconoce si el sistema de tarjetas formará parte de las microtransacciones. Por el momento sabemos que este modelo se utilizará para comprar objetos cosméticos que también se podrán conseguir dentro del juego.
Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre (el 7 de octubre para los compradores de la Ultimate Edition) en Xbox One y Windows 10 (requisitos). Aquellos que compren la versión digital del juego recibirán una copia para ambas plataformas como parte del programa Xbox Play Anywhere.
Los gráficos déjaselos a los juegos que se centren en la historia y la exploración, al Gears of Wars se viene por una de las mejores jugabilidades de su genero que lo ha hecho merecedor del reconocimiento que tiene.
No es flojete, que tenga algún detalle que cante es otra cosa. De todos modos como dice el de arriba, Gears ha tenido su reconocimiento más por su jugabilidad que por otra cosa. Es un auténtico vicio.
El modo pinta bien, aunque no digan que van a innovar si luego lo que hacen es juntar el modo horda del 3 con el modo supervivencia del Judgment, metiendo los mutadores por medio de tarjetas en lugar de desbloqueándolos consiguiendo objetivos y seleccionarlos antes de jugar xDDD no es nada nuevo, es una mezcla, pero la verdad es que pinta muy bien, aunque... ¿soy al único al que le gustaría un modo horda más largo?ç
P.D.: me gusta ver Punto Muerto de nuevo :p
Esto para mi no es un gears, o no como los 3 primeros, donde todos para mi son buenísimos.
No sabía que había "microtransacciones", así que voy a volver ami filosofía.
No me lo voy a comprar, ni de salida, hasta que caiga en pc formato la botella de ron y, si me gusta, lo pillaré.
Solo si la historia vale la pena, porque lo que si que hay que reconocer es el buen trabajo comprando un buen producto.
Aunque he perdido la fe en xbox one....
Pues perdóname, pero no dista demasiado de prácticamente todos los juegos que han ido lanzándose en esta generación...
En cualquier caso, a veces olvidamos que estamos aquí para jugar, no para perder el tiempo en alucinar por las texturas de una roca.
Está bien que digas que 'lo que hay ahí arriba' sea una decepción cuando ni ha sido lanzado el título. No no, está muy bien, ¡que comience la campaña!
Menudo percal de haterismo y...me callo.
Horda 3.0 se parece más a lo visto en Judgement por el tema de las clases y los artefactos, pues bienvenido sea. Este modo está orientado a la cooperación y a la estrategia, a atacar y defender con cabeza. Debe seguir adelante, evolucionando y añadiendo novedades.
Al que no le guste, pues a quemar el multi, y todos contentos.
A Gears of war se le reconoce por tener un nivel visual a mas no poder. Vale, la jugabilidad marcó un antes y un después en su momento, pero no a dia de hoy. También es un juego con una campaña e historia fuerte (incluso mas que el online, para mi).
En este Gears el online funciona a 60fps pero con un nivel visual bajo-bajísimo. Choca mucho ver un Gears así. El Remaster del 1 tiene mejor nivel visual y no es broma.
Hombre eso de xbox live en pañales y los 512k... Mira que yo hasta ahora siempre he tenido mala conexión pero de aquella ya tenía 20Mb de los que me llegaban 8 y el live llevaba bastantes años funcionando ya cuando salió el primer Gears...
En cuanto al juego yo no lo siento como un verdadero Gears, no digo que no me haya entretenido con la beta, pero no se... Esperemos al producto final a ver que tal.