Double Fine, el estudio capitaneado por Tim Schafer, ha presentado su nuevo proyecto. Se trata de Hack 'n' Slash, un juego con temática hacking de acción y puzzles. El lanzamiento del título está previsto para la primera mitad del 2014 para PC, Mac y Linux mediante Stream y libre de DRM.
En Hack 'n' Slash los jugadores se pondrán en el papel de un joven elfo que utilizará sus habilidades como hacker para abrirse paso en una nueva aventura de estética clásica. En vez de utilizar espadas, flechas y bombas, el protagonista de Hack ‘n’ Slash usará exploits, trainers y cracks.
Según lo describía Brandon Dillon, líder del proyecto, en su presentación “los puzzles de las mazmorras están diseñados para que aprendas de forma progresiva a utilizar herramientas más sofisticadas de hacking, cheating e ingeniería inversa. Y no serán juguetitos. Realmente se usarán para hackear el juego”. El mismo Dillon revela que cuando descubrió un editor hexadecimal en un emulador, “me di cuenta de que podía ser una especie de cazatesoros digital, ningún juego podía esconder sus secretos si me aventuraba lo suficiente en su código y su memoria”.
Hack 'n' Slash fue el proyecto que más votos recibió durante la Amnesia Fortnight 2012, las jornadas de brainstorming donde los creativos de Double Fine presentan sus propuestas y que el año pasado fue abierta al público.
En Hack 'n' Slash los jugadores se pondrán en el papel de un joven elfo que utilizará sus habilidades como hacker para abrirse paso en una nueva aventura de estética clásica. En vez de utilizar espadas, flechas y bombas, el protagonista de Hack ‘n’ Slash usará exploits, trainers y cracks.
Según lo describía Brandon Dillon, líder del proyecto, en su presentación “los puzzles de las mazmorras están diseñados para que aprendas de forma progresiva a utilizar herramientas más sofisticadas de hacking, cheating e ingeniería inversa. Y no serán juguetitos. Realmente se usarán para hackear el juego”. El mismo Dillon revela que cuando descubrió un editor hexadecimal en un emulador, “me di cuenta de que podía ser una especie de cazatesoros digital, ningún juego podía esconder sus secretos si me aventuraba lo suficiente en su código y su memoria”.
Hack 'n' Slash fue el proyecto que más votos recibió durante la Amnesia Fortnight 2012, las jornadas de brainstorming donde los creativos de Double Fine presentan sus propuestas y que el año pasado fue abierta al público.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=NNxhjQdZDKw
+1... Siendo sincero....... es horrible. Ha sido un buen intento poniendo el enlace a tu juego pero por dios, me ha dejado secuelas para el resto de mi vida... XD
En cuanto al concepto del juego, la verdad que me encanta la idea pero para mí lo ideal sería haberla plasmado en un juego actual tipo "Watch Dogs".