Echo, Night Trap y la versión para Switch de Lego Worlds llegarán en verano

David Rodriguez
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El verano no suele ser el período más favorable para los nuevos lanzamientos en una industria que guarda sus bombazos para el otoño y la campaña navideña. Sin embargo, no son pocos los estudios que deciden aprovechar un período de menor presencia de las grandes en los medios para llevar a cabo una campaña de promoción más visible, culminando con un lanzamiento en la época en la que muchos jugadores disponen de más tiempo libre.

En el caso del pequeño estudio sueco Ultra Ultra, su propuesta pasa por la interesante aventura Echo, un juego con temática de ciencia ficción del que ya os hablamos en una ocasión que destaca por el atractivo de uno de sus aspectos mecánicos. Además de publicar un nuevo tráiler, el estudio ha confirmado hoy que el juego llegará a PC y a PlayStation 4 el día 19 de septiembre por 22,99 euros.


Después de un siglo viajando por el espacio en animación suspendida, nuestra protagonista En alcanza su objetivo: la extraña construcción remanente de una antigua civilización que esconde los secretos para devolver una vida que nunca debió haberse perdido. Pero "El Palacio" es consciente de la llegada de En y pone en marcha su mecanismo de defensa, consistente en la creación de múltiples "ecos" de nuestra protagonista con una inteligencia gobernada por nuestras propias acciones.

Con cada ciclo de reinicio y actualización de los ecos, En dispondrá de un breve período libre de consecuencias. Al volver a encenderse las luces, sin embargo, la amenaza viviente de nuestros clones nos hará lamentar cada disparo, carga o ejecución que llevamos a cabo en nuestro anterior intento.

Para muchos de los jugadores que vivieron la era de los 16 bits, Night Trap no necesita presentación. Uno de los títulos que a pesar de su más que inocente (al menos para los estándares actuales) representación de la violencia interactiva supuso junto a Mortal Kombat la creación del ESRB, Night Trap cumple 25 años y el estudio independiente Screaming Villains cuenta con los derechos para su reedición en Xbox One, PS4 y PC.


El 15 de agosto se podrá descargar en PlayStation 4 y en Steam para Windows la recreación con vídeo remasterizado desde las cintas originales de este juego, mientras que la edición física limitada para la consola de Sony se pondrá a la venta el 11 de agosto y la versión para Xbox One llegará en una fecha todavía por determinar. Entre los añadidos con respecto al original se incluye el prototipo inédito Scene of the Crime con el que el diseñador de Night Trap presentó originalmente el concepto a Hasbro para su inclusión en el catálogo de un fallido híbrido de VHS y consola de videojuegos que preparaba la juguetera.

Finalmente, hoy hemos tenido noticias sobre Lego Worlds, que ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde marzo. Tras meses sin noticias sobre el lanzamiento para Switch, Warner Bros. confirmó hoy a través de Twitter que el interesante sandbox basado en los incombustibles juguetes daneses llegará a la híbrida de Nintendo el día 8 de septiembre.

La edición para Switch de Lego Worlds incluirá en su propuesta dos packs de contenido adicional, uno de los cuales seguramente será el Classic Space pack lanzado recientemente en las otras plataformas.
8 comentarios
  1. Night trap!! XD Qué recuerdos!! :D
  2. Pues el de Lego si tiene el mismo framerate q el city undercover se lo pueden instalar en el recto, porq no veas en la ciudad los bajones de fps q tenía.
  3. Night Trap cae fijo, aún lo tengo en mega CD, me acuerdo cuando lo compré que no me enteraba una mierda por mi nula idea de inglés. Y siempre me cogian los cabrones cojos de negro. Eso sí, por las churris que se veían como el culo ya merecía la pena.
    Malos tiempos para el onanismo aquellos..
  4. Los juegos estos con actores siempre me parecieron un poco ridis (mas bien los ves ahora y quiza sea sensacion actual y no de entonces, que no lo parecia), pero era muy tipico por la epoca en las aventuras y algun genero mas que habia algunos [+risas]
  5. Cojonudo el night trap. Hacen falta más juegos FMV. Son impresionantes.
  6. davoker escribió:Los juegos estos con actores siempre me parecieron un poco ridis (mas bien los ves ahora y quiza sea sensacion actual y no de entonces, que no lo parecia), pero era muy tipico por la epoca en las aventuras y algun genero mas que habia algunos [+risas]

    El dracula unleashed de mega CD también era de este estilo, en aquellos tiempos lo flipabas, todos soñábamos con videojuegos que fuesen como películas visualmente.
  7. rulinx escribió:
    davoker escribió:Los juegos estos con actores siempre me parecieron un poco ridis (mas bien los ves ahora y quiza sea sensacion actual y no de entonces, que no lo parecia), pero era muy tipico por la epoca en las aventuras y algun genero mas que habia algunos [+risas]

    El dracula unleashed de mega CD también era de este estilo, en aquellos tiempos lo flipabas, todos soñábamos con videojuegos que fuesen como películas visualmente.

    No si de ese estilo en la época había un huevo, era como un bum en los videojuegos, el 50% parecían películas XD
  8. night trap geniallllllllll jajajaj ochentero total
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