"Tengo planes para reeditar Night Trap y he mantenido charlas con cierto número de partes interesadas en llevarlo a cabo. Sin embargo, las plataformas específicas todavía no han sido confirmadas (incluyendo online) y os lo haré saber en cuanto haya planes definitivos y una fecha de lanzamiento", escribe Riley.
La comunidad de fans del título lleva tiempo intentando convencer a Riley de lanzar una versión moderna de Night Trap o de que en su defecto cediera los derechos a alguien dispuesto a ello. "Os agradezco vuestro interés", contesta Riley en su mensaje, "Night Trap volverá, con mejor resolución y jugabilidad que antes, solo nos queremos asegurar de tener la mejor estrategia para todas las partes involucradas".
Night Trap apareció originalmente en 1992 para Mega CD marcando la llegada al mercado doméstico de los juegos basados en vídeo real. En 1994 el título recibió versiones para Mega Drive 32x, 3DO, Mac y DOS que mejoraban en gran medida la calidad de vídeo de la edición original.
Dejando de lado los méritos técnicos para su época, Night Trap es recordado por ser uno de los títulos que provocaron una serie de audiencias en el senado estadounidense sobre videojuegos violentos. Además de obligar a retirar el título de las estanterías americanas en diciembre de 1993, la polémica alrededor del título desembocó en la creación del sistema de calificación por edades ESRB que sigue en uso hoy en día.