Para alimentar a sus fieles seguidores Psyonix Studios sigue ofreciendo contenido, como la actualización gratuita llamada Hoops que estará disponible en PS4, Xbox One y Windows PC el 26 de abril. El principal atractivo de Hoops es un nuevo modo de juego que cambia el fútbol por el baloncesto y que puede jugarse en la nueva arena Dunk House.
Para potenciar el lanzamiento de la nueva actualización Psyonix Studios se ha asociado con la NBA para ofrecer banderines decorativos de los 30 equipos que componen la liga norteamericana de baloncesto. NBA Flag Pack tiene un precio de 1,99 dólares, aunque todos aquellos que instalen Hoops podrán equipar un banderín en su coche sin coste adicional.
Para celebrar haber llegado a 14 millones de jugadores Psyonix Studios ha anunciado el próximo crossover de Rocket League con dos títulos: Euro Truck Simulator y Goat Simulator.
Aquellos que busquen hacerse con Rocket League pero que tengan alergia a lo digital o simplemente quieran tener el juego en la estantería podrán adquirir una copia física del título desarrollado por Psyonix Studios durante el tercer trimestre del 2016. Esta edición para PS4 y Xbox One incluirá el juego junto al contenido lanzado y otros bonus aún por revelar.