Tal y como explica el diario, el S7 llegaría al mercado con una pantalla sensible a la presión, una de las características estrella del actual iPhone 6S. Además y siempre según las fuentes del periódico, el S7 será muy similar al S6 en cuanto a diseño, y también se habla de la posibilidad de incluir un puerto USB-C con capacidad de carga rápida, junto a un escáner de retina en las versiones Premium.
Junto a la información ofrecida por el WSJ, en las semanas anteriores también se ha hablado de la posible vuelta en el S7 de una ranura para tarjetas SD o la inclusión del SoC Exynos 8 Octa 8890, aunque todavía no contamos con confirmación oficial al respecto.
En cuanto a fechas, como decíamos al comienzo está previsto que tanto el S7 como el S7 Edge salgan a mediados del próximo mes de marzo en Estados Unidos, y muy probablemente se sabrá la fecha exacta en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar a finales del mes de febrero. Acabamos con un vídeo filtrado hace unos días que nos muestra los renders que Samsung habría comenzado a enviar a los fabricantes de complementos para el S7.