Ubisoft ha anunciado que Space Junkies, un juego de disparos multijugador de realidad virtual con mochilas propulsoras y microgravedad, se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2019 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Antes de su lanzamiento este título desarrollado por Ubisoft Montpellier celebrará alguna beta cerrada y los interesados aún están a tiempo de registrarse en la web oficial para mostrar su interés.
Space Junkies propone a los jugadores enrolarse en una de las tribus del espacio que ofrece el título para luchar dentro de arenas orbitales en enfrentamientos 2 contra 2 y 1 contra 1. Según explica el productor Adrian Lacey, los mapas del juego son como campos de batalla esféricos, cuyo objetivo es aprovechar al máximo la verticalidad y las zonas de combate que abren el uso del movimiento en 360 grados y las mochilas propulsoras. También se busca que los jugadores tomen decisiones estratégicas.
“Gracias a la realidad virtual, los jugadores tienen la sensación de estar presentes físicamente en el juego”, dice Adrian Lacey. “Space Junkies utiliza la localización del audio en 3D, lo que significa que podréis detectar tanto a vuestros aliados como a vuestros enemigos por medio del sonido [...] La cooperación es clave en los combates de dos contra dos, por lo que la estrategia y la comunicación desempeñan un papel fundamental”.
Space Junkies ofrece una variedad de armas y elementos defensivos como escudos, así como la posibilidad de elegir entre diferentes personajes, cada uno con sus atributos de velocidad y resistencia. Space Junkies dispondrá de 7 armas, 6 piezas de equipo especializadas y 5 personajes en su lanzamiento, “cifras que se ampliarán más adelante”, avanza Lacey.
Space Junkies propone a los jugadores enrolarse en una de las tribus del espacio que ofrece el título para luchar dentro de arenas orbitales en enfrentamientos 2 contra 2 y 1 contra 1. Según explica el productor Adrian Lacey, los mapas del juego son como campos de batalla esféricos, cuyo objetivo es aprovechar al máximo la verticalidad y las zonas de combate que abren el uso del movimiento en 360 grados y las mochilas propulsoras. También se busca que los jugadores tomen decisiones estratégicas.
“Gracias a la realidad virtual, los jugadores tienen la sensación de estar presentes físicamente en el juego”, dice Adrian Lacey. “Space Junkies utiliza la localización del audio en 3D, lo que significa que podréis detectar tanto a vuestros aliados como a vuestros enemigos por medio del sonido [...] La cooperación es clave en los combates de dos contra dos, por lo que la estrategia y la comunicación desempeñan un papel fundamental”.
Space Junkies ofrece una variedad de armas y elementos defensivos como escudos, así como la posibilidad de elegir entre diferentes personajes, cada uno con sus atributos de velocidad y resistencia. Space Junkies dispondrá de 7 armas, 6 piezas de equipo especializadas y 5 personajes en su lanzamiento, “cifras que se ampliarán más adelante”, avanza Lacey.
No se si tendrás las VR, supongo que por el comentario q haces no debes de tenerlas. Llevo mas de 35 años metido en el mundo de los videojuegos y es de las mejores experiencias que he visto en un videojuego a parte de ser de las cosas más innovadoras que han hecho desde hace muchos años. Dales una oportunidad y verás como cambias de opinión, yo pensaba también que eran una full y estoy encantado con ellas. Un saludo.
Las tuve 1 semana y las devolví. Llevo unos 30 años en los videojuegos. Innovadoras son, pero a mí dame la TV y el mando tradicional. Buena experiencia un rato al principio, luego adiós.
Por lo demas el trailer esta medio bien, y en MP la RV gana bastante.
Pues yo llevo mas de 30 años en los videojuegos tambien (desde la Atari y el Spectrum) y todo lo contrario a ti, a mi dame VR, juegos en plano ya no mas, ni me atraen, ni me motivan, ni siquiera juegos como GoW me han devuelto al redil, prefiero vivir los videojuegos y sentirme dentro que jugar en frente de una pantalla plana, por muchos graficos que tenga.
Por cierto, en PSVR tambien se puede jugar con mando tradicional [fiu]
@hugoboss69x si lo veias todo borroso tal vez es porque lo tenias mal configurado o mal colocado porque yo tengo las PSVR v1 y la Ps4 FAT y aunque si es cierto que los juegos no se ven como con la definicion que puede tener una tele, decir que se ve todo borroso es faltar a la verdad.
Por cierto, tiene pinta de marear de la hostia.
Yo probé las vr de sony y si que es verdad que puff,borroso,las texturas y la calidad de imagen en general dejan mucho que desear,para probar la experiencia no está mal pero compre unas wmr para el pc y junto a la 1080 aaaamigooooo eso ya es otro cantar!!