Electronic Arts presenta resultados entre varios anuncios

Benzo
Imagen Electronic Arts ha terminado el año fiscal 2012 finalizado el pasado 31 de marzo con unos ingresos históricos de 4.200 millones de dolares de los cuales 1.200 millones provienen del mercado digital. Los beneficios del año fiscal se situaron en 284 millones de dolares. Estos resultados han sido según Electronic Arts gracias al lanzamiento de títulos como Mass Effect 3 (genero $200 millones en ventas en menos de un mes), FIFA Street, SSX y Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Origin, el servicio digital de Electronic Arts, ya cuenta con 11 millones de cuentas y ha generado en 10 meses más de 150 millones de dolares. En el mundo digital no todo han sido buenas noticias para Electronic Arts ya que Star Wars: The Old Republic ha perdido 400.000 suscriptores y ahora son 1,3 millones los jugadores con cuenta activa.

Para el siguiente año fiscal, Electronic Arts espera invertir 80 millones de dolares en el desarrollo de juegos para la próxima generación. Para ese mismo periodo se han desvelado dos títulos, un nuevo Need for Speed y un Dead Space. El primero se espera para el tercer trimestre (otoño) y el segundo llegará antes del 31 de marzo de 2013.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en