El vídeo presenta el mapa Fusion Plant, que será uno de los 12 escenarios disponibles en el juego final. A lo largo del metraje se pueden observar las herramientas de las que disponen los cazadores, así como las evoluciones de los monstruos que otorgan mayor fuerza y velocidad. En ambos casos, los jugadores podrán acceder a nuevas habilidades cazando la fauna presente en el mapa o completando objetivos secundarios.
Tras sufrir un notable retraso de cuatro meses, Evolve verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero de 2015. Incluso antes de llegar a las tiendas, el esperado título de Turtle Rock ya se ha hecho con varios galardones en los últimos Game Critics Awards, incluyendo mejor juego y mejor juego de consola.
Para los fans de Evolve más entusiastas, 2K Games ha revelado recientemente una estatuilla de Goliath de la que solo se fabricarán 500 unidades. El coleccionable fabricado por TriForce mide 73,7 cm de alto, pesa 15,8 Kg, incluye efectos de luz con LEDs y cuesta la friolera de 750 dólares (unos 592 euros). Eso sí, el juego va aparte.