Esta nueva función aparecerá para todos los usuarios de la app móvil de iOS (próximamente Android) y supone la mayor integración hasta el momento entre la red social y los dos gigantes actuales en cuanto a servicios de streaming en la red.
En cuanto a lo que podremos hacer, Facebook explica que, al menos de momento, la utilidad de Music Store pasará por la escucha de pequeños clips de un máximo de 30 segundos, es decir, que un usuario podrá escuchar un tema compartido por otro contacto durante ese corto espacio de tiempo. Una función donde todas las plataformas salen ganando. Por un lado Facebook ofrece una nueva aplicación a sus usuarios, por el otro, tanto Apple como Spotify acceden directamente a los millones de usuarios con los que cuenta la compañía de Zuckerberg.
Además, los usuarios también tendrán acceso a la compra de las canciones enlazadas a través de iTunes. Por último, los usuarios de iOS que quieran acceder a la nueva función deberán actualizar a la última versión de la app de Facebook.