Final Fantasy XV recibe el modo multijugador Hermanos de Armas

Benzo
Desde hoy los jugadores de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One que hayan adquirido por 24,99 euros el pase de temporada ya tienen disponible el modo multijugador llamado Hermanos de Armas. El resto de jugadores interesados en este contenido pueden adquirirlo por separado abonando 19,99 euros.

El modo multijugador Hermanos de Armas permite a los jugadores crear y personalizar su propio avatar para ponerse en la piel de los supervivientes de los Kingsglaive. La historia de este modo sitúa los acontecimientos después del Capítulo 13 de la campaña para un jugador y ofrece a los jugadores la posibilidad de restaurar la Luz de un mundo sumido en la oscuridad después de lo ocurrido con Noctis.

Para conseguirlo los Kingsglaive podrán equiparse con Sigilos que proporcionan poderes especiales. Los jugadores deberán planear estrategias y formar un equipo equilibrado de hasta cuatro miembros para emprender aventuras. Además de las misiones multijugador, también es posible usar como base la ciudad de Lestallum para emprender misiones en solitario con el objetivo de mejorar el personaje y avanzar en la historia.


Aquellos que sean propietarios del pase de temporada de Final Fantasy XV también tienen acceso (a medida que estén disponibles) a varios contenidos, incluyendo los episodios dedicados a Gladiolus, Ignis y Prompto que tienen lugar durante los acontecimientos del juego. Además de la posibilidad de jugar como uno de estos personajes estos capítulos añaden nuevas áreas, enemigos y la posibilidad de conseguir nuevas armas para usarlas en la campaña principal.

Los jugadores de Windows PC también recibirán su ración de Final Fantasy XV a inicios de 2018. Esta versión del juego incluirá todo el contenido adicional además de mejoras gráficas y soporte para mods. Durante el próximo año está previsto que Square Enix siga desarrollando contenido (cuya naturaleza se desconoce) para Final Fantasy XV.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en