Fire Emblem: Three Houses tendrá un pase de expansión y Daemon X Machina una edición limitada

Benzo
Mañana de novedades en Nintendo y Nintendo Switch. Por un lado la compañía ha revelado la existencia de un pase de expansión con cuatro oleadas de contenido adicional para Fire Emblem: Three Houses, y por otro el lanzamiento en Europa de una edición limitada para Daemon X Machina que incluye una figura de 18 centímetros entre otros elementos.

El pase de expansión de Fire Emblem: Three Houses tiene un precio de 24,99 dólares si se compra por separado o de 84,98 dólares en caso de unirlo al juego. Su contenido incluirá nuevos mapas, trajes adicionales y personajes jugables, que se entregarán mediante cuatro oleadas cuya distribución se realizará entre el 26 de julio de 2019 y el 30 de abril de 2020.

  • Oleada 1: atuendos de la Academia de Oficiales para Byleth masculino y femenino. Disponibles desde el día de lanzamiento (26 de julio).
  • Oleada 2: mapas de batalla auxiliares adicionales, objetos de apoyo y más para el 31 de octubre.
  • Oleada 3: misiones y apariencias adicionales disponibles antes del 31 de diciembre. Se acompañará con una actualización gratuita.
  • Oleada 4: nuevo contenido para la historia, con personajes jugables adicionales, nuevas zonas y más el 30 de abril de 2020. Se acompañará con una actualización gratuita.

La edición limitada de Daemon X Machina se llama Orbital, y además de una tarjeta con el juego desarrollado por Marvelous incluirá una figura de Arsenal de 18 centímetros, un libro ilustrado de 100 páginas y un steelbook, todo ello dentro de una caja estilo hangar con un compartimento. Se desconoce por ahora qué precio tendrá esta edición. Daemon X Machina para Nintendo Switch estará disponible el 13 de septiembre.

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Siguiendo con Daemon X Machina, recientemente se ha mostrado un nuevo tráiler que recoge los cambios que han provocado el feedback surgido a raíz de la demo. Marvelous ha detallado mejoras en varios aspectos del gameplay, en el control de movimiento y la experiencia de usuario. También se ha mejorado la visibilidad del radar y los enemigos más pequeños, la distinción entre enemigos y aliados, incrementado el tamaño del texto y aumentado la munición que dejan los enemigos.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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