Forever Entertainment ha confirmado a Gematsu haber firmado un acuerdo con Sega para poder desarrollar y distribuir The House of the Dead: Remake y The House of the Dead 2: Remake. De forma oficial solo se ha reconocido la existencia del pacto entre compañías, quedando por descubrir cuándo y en qué plataformas estarán disponibles ambos juegos.
Sin embargo, el pasado 25 de septiembre la web polaca Graczpospolita avanzó por fuentes no oficiales la existencia de ambos remakes. Según la información aportada, las dos entregas de The House of the Dead están en manos de MegaPixel Studio, que será el responsable renovar los gráficos y modificar el gameplay con el objetivo de cumplir con los estándares actuales. Si la información es correcta, el primer remake de The House of the Dead debería presentarse en los próximos meses y estar disponible antes de finalizar el 2020.
The House of the Dead es una histórica franquicia de shooters en primera persona sobre raíles. La primera entrega apareció en 1996 en los arcades japoneses y dos años después debutó en la consola Sega Saturn con una adaptación francamente mejorable. En 1998 The House of the Dead 2 se estrenó en los arcades como el primer juego en usar la placa Sega NAOMI, circunstancia que facilitó enormemente su adaptación a Dreamcast. La saga The House está considerada junto a Resident Evil como una de las responsables de que los zombis se volvieran a poner de moda a finales de los años 90.
Sin pistola será difícil recuperar el gameplay que ofreció The House of the Dead
Forever Entertainment es la misma compañía que actualmente se encuentra trabajando en Panzer Dragoon: Remake, cuyo renovado aspecto ya pudimos ver durante el Direct emitido con motivo del E3 2019. La previsión es que Panzer Dragoon: Remake se ponga a la venta para Nintendo Switch antes de terminar el año. No es oficial, pero se espera que después el juego llegue a más sistemas. El próximo año debería llegar Panzer Dragoon II Zwei: Remake.
Sin embargo, el pasado 25 de septiembre la web polaca Graczpospolita avanzó por fuentes no oficiales la existencia de ambos remakes. Según la información aportada, las dos entregas de The House of the Dead están en manos de MegaPixel Studio, que será el responsable renovar los gráficos y modificar el gameplay con el objetivo de cumplir con los estándares actuales. Si la información es correcta, el primer remake de The House of the Dead debería presentarse en los próximos meses y estar disponible antes de finalizar el 2020.
The House of the Dead es una histórica franquicia de shooters en primera persona sobre raíles. La primera entrega apareció en 1996 en los arcades japoneses y dos años después debutó en la consola Sega Saturn con una adaptación francamente mejorable. En 1998 The House of the Dead 2 se estrenó en los arcades como el primer juego en usar la placa Sega NAOMI, circunstancia que facilitó enormemente su adaptación a Dreamcast. La saga The House está considerada junto a Resident Evil como una de las responsables de que los zombis se volvieran a poner de moda a finales de los años 90.
Forever Entertainment es la misma compañía que actualmente se encuentra trabajando en Panzer Dragoon: Remake, cuyo renovado aspecto ya pudimos ver durante el Direct emitido con motivo del E3 2019. La previsión es que Panzer Dragoon: Remake se ponga a la venta para Nintendo Switch antes de terminar el año. No es oficial, pero se espera que después el juego llegue a más sistemas. El próximo año debería llegar Panzer Dragoon II Zwei: Remake.
Un must have para todos los fans de pelis de serie Z.
Ese juego con la tecnología que tenemos hoy en día pero manteniendo el punto cutre de ese género seria miel.
El último juego que tuve de la saga fue House of the Dead 3 que incorporaba los anteriores y LO JUGABA EN UNA CRT con mi XBOX y mi LIGHTGUN.
¡Y LO PRIMERO ES QUE NO HAY CONSOLAS EN EL MERCADO CON SOPORTE NATIVO DE LIGHTGUN, MÁS ALLÁ DEL AIM CONTROLLER DE PS4 Y DEPENDIENDO DE PSVR CON LO CUAL ES MUY ENGORROSO!.
Y los Cabelas de Xbox 360 y PS3 con sus barras de sensor para LCD/LED no me acababan de convencer.
Moviendo una mira con el joystick es una mierda de juego.
En PS3 el Time Crisis, lleva unos sensores para colocar en la tv, y aparte de eso vi los de Wii.
Pero como con las antiguas pistolas, nada...
Eso mismo opino yo.
Sin pipa estos juegos no tienen sentido .
Hombre, hay alternativas, por ejemplo, yo tengo por casa la pistola del time crisis de ps3 (va con balizas de leds para las TVs LCD); luego tienes los wiimotes, los ps move, y el ya mencionado aim controller de ps4. Alternativas no faltan.