A pesar de que los desarrolladores que trabajan en Xbox One ya no pueden crear sus títulos pensando en que todos los jugadores tendrán Kinect, sí pueden seguir aprovechando el periférico. Esto es lo que harán los responsables de Forza Horizon 2 con la introducción de los comandos de voz para contactar con ANNA, un asistente virtual que funciona como GPS.
Según declaraciones de Microsoft a GameSpot, mediante el uso de los comandos de voz de Kinect se podrá indicar el nombre de la ubicación a la que se desea llegar para establecer un destino. ANNA también se puede utilizar para encontrar eventos en base al progreso del usuario. Simplemente hay que preguntar “¿Qué debo hacer ahora?” y el asistente proporcionará una lista de eventos recomendados. ANNA incluso puede rastrear qué están haciendo los amigos, si por ejemplo uno de ellos empieza una nueva Online Road Trip avisará para que te puedas unir fácilmente.
Las funcionalidades de Kinect en Forza Horizon 2 se limitarán a los controles de voz. Microsoft dice que no cuenta con seguimiento de la cabeza ni controles de movimiento, característica que sí se puede ver de forma limitada en Forza 5. Según Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, ANNA es “muy inteligente” y también proporcionará información en tiempo real durante las carreras.
Asimismo, Fulton ha revelado que Forza Horizon 2 no tendrá un Modo Historia, pero aseguró que se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador. Esta se basará alrededor del sistema Drivatar, con el que se podrá crear una propia narrativa con personas reales, amigos y familiares.
Forza Horizon 2 esta siendo desarrollado por dos estudios distintos. Mientras que Playground Games se encarga de la versión para Xbox One, Sumo Digital firmará la versión para Xbox 360. Ambas versiones estarán disponibles el 30 de septiembre de 2014.
Según declaraciones de Microsoft a GameSpot, mediante el uso de los comandos de voz de Kinect se podrá indicar el nombre de la ubicación a la que se desea llegar para establecer un destino. ANNA también se puede utilizar para encontrar eventos en base al progreso del usuario. Simplemente hay que preguntar “¿Qué debo hacer ahora?” y el asistente proporcionará una lista de eventos recomendados. ANNA incluso puede rastrear qué están haciendo los amigos, si por ejemplo uno de ellos empieza una nueva Online Road Trip avisará para que te puedas unir fácilmente.
Las funcionalidades de Kinect en Forza Horizon 2 se limitarán a los controles de voz. Microsoft dice que no cuenta con seguimiento de la cabeza ni controles de movimiento, característica que sí se puede ver de forma limitada en Forza 5. Según Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, ANNA es “muy inteligente” y también proporcionará información en tiempo real durante las carreras.
Asimismo, Fulton ha revelado que Forza Horizon 2 no tendrá un Modo Historia, pero aseguró que se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador. Esta se basará alrededor del sistema Drivatar, con el que se podrá crear una propia narrativa con personas reales, amigos y familiares.
Forza Horizon 2 esta siendo desarrollado por dos estudios distintos. Mientras que Playground Games se encarga de la versión para Xbox One, Sumo Digital firmará la versión para Xbox 360. Ambas versiones estarán disponibles el 30 de septiembre de 2014.
Bueno al lio, que no queremos mas Kinect que no se empeñen en intentar meternoslo a toda cosata para que luego lo dejen de lado, tanto ellos por no sacra nada verdaderamente bueno que lo haga util, como nosotros que por ello se queda olvidado en su caja como ya nos ha pasado con el de la 360
Voy a sentirme como en mi propio coche
1º Presento una consola con las Politicas mas nazis y prepotentes jamas declaradas, tratando al cliente que tanto le costo fidelizar en xbox y xbox 360 como si fuera imbecil.
2º Despues del revuelo, se echan atras, pero no se disculpan ante tal estupidez de discurso...
3º Despues de varios meses diciendo que KINECT, KINECT, KINECT..... y haciendoselo tragar semejante desproposito de periferico.... lo eliminan de un plumazo, jodiendo asi a sus usuarios de entrada y limitando lo que segun ellos decian seria el nuevo camino a seguir. (Ojo, el periferico es la leche, la realidad una mierda...)
4º Y por ultimo, un Triple A, que en su primer capitulo... ni fu ni fa, lo recortan al modo Online....
En fin, pues que sigan asi con "la nueva generacion...", de momento a mi ya me han perdido, hasta que nos respeten y nos dejen de tratar como si todos fueramos niños rata... Bye Bye...
Pos será todo online.... y la pregunta... ¿seguro que han cambiado la política aquella de estar conectado al menos una vez cada 24h?.... es que al paso que van... sus juegos insignia van todos a multi....y no es q tengas que conectar la consola cada 24 horas... es q para jugar vas a tener que conectarla si o si.... De forma muy crítica, casi que es peor la solución que el problema....
Cierto es también, que si no quieres, no lo compras y punto... pero los pobres desgraciados como yo (al igual que media España) tenemos conexiones de los 90 con máximos de 6 megas dias buenos y menos el resto a ver como es la "experiencia"...
Por el culo os lo vais a meter MS....
3 megas maximo llega en mi calle... No te quejes.... Que estoy jugando al BF4 y si se pone un video en youtube, ale 350 de ping y fuera del server....
Enfin, un saludo.