Forza Horizon 2 para Xbox 360 no tendrá efectos climáticos y su mundo será más pequeño

Benzo
Forza Horizon 2 tendrá una versión para Xbox 360 y otra para Xbox One. Ser un juego a caballo entre dos generaciones puede ser un lastre para la más reciente, para ello en Microsoft pusieron a dos estudios a trabajar en el título, Sumo Digital a cargo de la versión de Xbox 360 y Playground Games (creadores de la saga) con Xbox One. Además del equipo de trabajo, ambos juegos tendrán otras diferencias que van más allá del aspecto gráfico.

Según ha anunciado Microsoft, Forza Horizon 2 para Xbox 360 no contará con efectos climáticos (sí habrá ciclo de 24 horas de día y noche) o Drivatars, funcionará a 720p y 30 fps, incluye un número menor de vehículos (seguirán siendo más de 200) y un mundo abierto más pequeño (sigue siendo el doble de grande que el original Forza Horizon) que la versión para Xbox One.

Imagen
Primera captura de Forza Horizon en Xbox 360

En Xbox One el título de conducción se mostrará a 1080p, tendrá efectos climáticos “increíblemente realistas”, un mundo tres veces más grande que el de Forza Horizon, Drivatars y 210 vehículos (lista completa) que han sido creados desde cero para la plataforma. Además, esta versión podrá pasar al modo multijugador pulsando solo un botón, hacer carreras con hasta 12 amigos (8 en Xbox 360) o crear clubs con hasta 1.000 miembros (100 en Xbox 360).

Forza Horizon 2 estará disponible el 3 de octubre en Europa tanto para Xbox One como para Xbox 360.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en