GDC 2011: Imágenes de la última versión de Unreal Engine

Benzo
1 4 24
Noticias » Juegos
Epic Games, ha mostrado de forma privada durante la GDC una tech demo llamada "Samaritan" de la nueva versión del Unreal Engine 3.0. Esta demo cuyo vídeo parece que estará disponible la próxima semana, ha dejado boquiabierto a mas de uno. Se ha mostrado la incorporación de características como image-based reflection, surface scattering y dynamic tessalation and displacement

Según el propio Mark Rein, si tuvieran que poner un numero a esta versión del Unreal Engine, sería la 3.971, es decir, lo más cercano a la próxima generación. El vicepresidente de Epic Games describió esta tech demo como "una carta de amor a los desarrolladores de hardware".


Pincha para acceder a la galería.
24 comentarios
  1. Haber como se explota
  2. muy bonito, pero no deja de ser una demo.

    quiero hechos: juegos. XD
  3. HDMI escribió:muy bonito, pero no deja de ser una demo.

    quiero hechos: juegos. XD


    Eso no lo verá ninguna consola actual.
  4. Muy bonito todo pero hasta la próxima generación de consolas nada. (sin tener en cuenta el PC claro)
  5. T·R·U·L·Y E·P·I·C

    Es un puntazo de demo, aunque como siempre, habrá que ver el resto de componentes integrado (físicas, texturas, requisitos...). Es alentador que se realice desarrollo en motores de juego cada vez más potentes ahora que se empieza a cuestionar en serio la realidad del PC como plataforma de juegos de alto rendimiento.
  6. Se ve bien y todo pero¡¡¡¡¡ No me impresiona la verdad , es más créo q' veremos un verdadero motor gráfico 2 generaciones despues, no la siguiente..Juegos como Uncharted3,Killzone 3 etc..etc..etc.. Dan un aspecto visual muy poderoso y realista..Pero de seguro lo q' hara mella son los procesadores de la próxima gen.. uno 10 núcleos en un xbox 3 o xbox 720 2 GB de ram y porsupusto un nuevo motor de fisicas adaptado para la próxima gen mucho mejor q' el actual Havoc.. Ver destrucciones por completo del scenario y no me refiero a" mercenarios 2 [lapota] " ilimitaciones y disfrutar de verdadero free world games un GTA con un super gráficos capaz de intruducirse en todas las tienas , apartamento,talleres,restaurantes etc..en tiempo real sin cargas,sin limitaciones algunas, lluvia, verano, otoño, invierno...clima torrencial etc.

    Me parece q' lo predominará la nex-gen será el factor " Simulación" y no las betas q' hay actualmenete vease FIFA 11, GT 5, nba 2k11, grandiosos juegos pero muy lejos de ser simuladores reales.
  7. displacement Map?????

    La ostia. El primer motor en utilizar el displacement map.

    El displacement map no lo mueve (en realtime) ni las consolas de actual generación y ni ningún ordenador del actual mercado.
  8. LuiTrO escribió:displacement Map?????

    La ostia. El primer motor en utilizar el displacement map.

    El displacement map no lo mueve (en realtime) ni las consolas de actual generación y ni ningún ordenador del actual mercado.


    Lo del displacement map, lo suelo usar en el 3D Studio a la hora de texturizar modelados, así que doy fe de lo que comentas. No hay manera de tirarlo a tiempo real a no ser que tengas una "granja". Y no tengo un mal equipo para trabajar (4 nucleos,8 gb ram , quadro fx 600), aunque habrá que ver realmente como lo renderizará el motor, pondría la mano en el fuego, y no me quemaria, que Nvidia va a incluir un subsistema por hardware exclusivo para estas nuevas funciones. ¿ Para cuando gráficas de doble núcleo ?
  9. no apto para consolas actuales, y dudo que para las siguientes.

    Para pc actuales no me parece una locura, supongo que cuando salga el proximo tier de graficas se podrá fácilmente.
  10. agron escribió: ¿ Para cuando gráficas de doble núcleo ?


    De doble nucleo no se, pero de doble procesador si que hay y desde hace un tiempo... Por ejemplo la ATI 4870 x2

    Un saludo.
Ver más comentarios »