Desde el blog de PlayStation nos cuentan que GNOG, el llamativo puzle desarrollado por el estudio independiente KO-OP, será publicado para PS4 en 2016 y contará con soporte para Project Morpheus.
El mundo de GNOG está constituido por las cabezas de una variopinta selección de monstruos, permitiendo cada una de ellas la interacción con la cara, que define su personalidad, y su interior, donde resolveremos desafíos en forma de puzles interconectados. Los creadores del juego citan como influencias los títulos Fez y Windowsill, así como los "universos en miniatura" de juguetes como Polly Pocket o Mighty Max.
Para esta aventura, muy centrada en la dirección artística y la experiencia sensorial del jugador, en KO-OP han contado con el amparo del estudio Double Fine de Tim Schafer, que les ha ayudado a reenfocar en la exploración tridimensional un título que había sido concebido en el género de plataformas 2D.
Este juego pasa a formar parte de la lista de títulos (fundamentalmente indies) confirmados para Project Morpheus; pero aparentemente se tratará de una exclusiva temporal, ya que en su página web confirman un lanzamiento posterior para PC en Steam y los dispositivos móviles de Apple.
El mundo de GNOG está constituido por las cabezas de una variopinta selección de monstruos, permitiendo cada una de ellas la interacción con la cara, que define su personalidad, y su interior, donde resolveremos desafíos en forma de puzles interconectados. Los creadores del juego citan como influencias los títulos Fez y Windowsill, así como los "universos en miniatura" de juguetes como Polly Pocket o Mighty Max.
Para esta aventura, muy centrada en la dirección artística y la experiencia sensorial del jugador, en KO-OP han contado con el amparo del estudio Double Fine de Tim Schafer, que les ha ayudado a reenfocar en la exploración tridimensional un título que había sido concebido en el género de plataformas 2D.
Este juego pasa a formar parte de la lista de títulos (fundamentalmente indies) confirmados para Project Morpheus; pero aparentemente se tratará de una exclusiva temporal, ya que en su página web confirman un lanzamiento posterior para PC en Steam y los dispositivos móviles de Apple.
No me esperaba la realidad virtual de este modo...
Casi que no hace falta morpheus para que saquen mas indies
Creo que se pasan ya con tanto indie, empiezan la generacion con que la gran mayoria de juegos son indies y con las gafas veo que sera igual
Indies everywhere! [qmparto]
Lo que tendrá mérito si lo consiguen, es vender un cacharro de VR que supongo que costará 300€ tirando bajo al gran público con este tipo de juegos. Además que la VR da la sensación de que es una cosa que hay que probar en alguna tienda o evento para que te enamore.
La gente ha dejado de creer en accesorios y va a costar cambiar esa opinión. La industria ya nos han metido unos cuantos goles con Kinect, Kinect 2 (como scanner3D es la hostia por cierto), PS Move, Balance Board, etc..
Tienes los requisitos mínimos para la oculus rift. La potencia que se necesita para usarlas es algo gordo y la ps4 usara sus cutre gafas para chorrijuegos.