Take-Two ha abierto los libros de contabilidad para mostrar a los accionistas la buena marcha de compañía durante el primer trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio. La editora no se ha limitado a hablar del pasado, también anticipa el futuro subiendo las previsiones para el ejercicio 2018 y habla de un año fiscal 2019 de récord gracias al lanzamiento de Red Dead Redemption 2.
Durante el primer trimestre Take-Two ha ingresado 418,2 millones de dólares, un 34% más que durante el mismo periodo del año anterior. La compañía identifica como grandes contribuyentes a NBA 2K17 (el juego deportivo más vendido de la compañía con 8,5 millones de copias), WWE 2K17 y Mafia III, pero destaca por encima de ellos a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, cuyo rendimiento ha sido calificado de “extraordinario”. El juego de Rockstar North sigue siendo uno de los más vendidos después de cuatro años en el mercado.
Las ventas digitales de la editora subieron un 56% hasta alcanzar los 268,2 millones de dólares. El gasto de los usuarios en contenido descargable, monedas virtuales y microtransacciones subió un 72% respecto al mismo periodo del año anterior, y ha representado un 41% de los ingresos de la compañía. Una cifra notable teniendo en cuenta que no incluye la venta de juegos. Todo ello gracias a Grand Theft Auto Online, que ha superado su mejor trimestre desde su puesta en marcha.
Estos resultados han provocado que Take-Two aumente sus previsiones de ventas para el año fiscal 2018, que se extiende hasta el 31 de marzo del próximo año. Además, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 previsto para la primavera del 2018 y el de un misterioso juego editado por 2K Games (se habla del nuevo Borderlands), permiten a la compañía afirmar que tendrá unas ventas récord durante el año fiscal 2019, que abarca desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019).
De cara a los próximos meses Take-Two tiene previsto lanzar XCOM 2: War of the Chosen el 29 de agosto, NBA 2K18 el 19 de septiembre y WWE 2K18 el 18 de octubre.
Durante el primer trimestre Take-Two ha ingresado 418,2 millones de dólares, un 34% más que durante el mismo periodo del año anterior. La compañía identifica como grandes contribuyentes a NBA 2K17 (el juego deportivo más vendido de la compañía con 8,5 millones de copias), WWE 2K17 y Mafia III, pero destaca por encima de ellos a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, cuyo rendimiento ha sido calificado de “extraordinario”. El juego de Rockstar North sigue siendo uno de los más vendidos después de cuatro años en el mercado.
Las ventas digitales de la editora subieron un 56% hasta alcanzar los 268,2 millones de dólares. El gasto de los usuarios en contenido descargable, monedas virtuales y microtransacciones subió un 72% respecto al mismo periodo del año anterior, y ha representado un 41% de los ingresos de la compañía. Una cifra notable teniendo en cuenta que no incluye la venta de juegos. Todo ello gracias a Grand Theft Auto Online, que ha superado su mejor trimestre desde su puesta en marcha.
Estos resultados han provocado que Take-Two aumente sus previsiones de ventas para el año fiscal 2018, que se extiende hasta el 31 de marzo del próximo año. Además, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 previsto para la primavera del 2018 y el de un misterioso juego editado por 2K Games (se habla del nuevo Borderlands), permiten a la compañía afirmar que tendrá unas ventas récord durante el año fiscal 2019, que abarca desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019).
De cara a los próximos meses Take-Two tiene previsto lanzar XCOM 2: War of the Chosen el 29 de agosto, NBA 2K18 el 19 de septiembre y WWE 2K18 el 18 de octubre.
Si, que se lo digan cuando han reventado el soporte de mods y lo han tenido que volver a poner porque tenian todo criticas negativas.
Ya te digo ni el fifa consigue eso xD
Pero que yo sepa eso sólo ha pasado en Steam, en las consolas no importa lo mas mínimo.
Además no parece que haya afectado nada en sus ventas.
Pero bueno, me alegro que sea un GTA y no un Clon of Duty.
Lo del GTA V es normal XD
He comprado dos copias del juego en consola y un clave en PC (juego que no se puede iniciar sin conexión a internet), pero a Take Two no le vuelvo a soltar un duro, al menos por la parte de R*