Guild Wars mejora su sistema de recompensas

Alejo I
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El texto que encontraréis a continuación es una nota de prensa sin editar:

La introducción de un sistema de “Facciones” ofrece a los jugadores entregados al PvP un nuevo sistema de recompensas.

Guild Wars se ha creado una reputación por su fuerte énfasis en el combate estratégico, tanto en Jugador contra Jugador (PvP) como en el Modo Cooperativo de Rol.

Pero ArenaNet™ no se duerme en los laureles. NCsoft Europa ha confirmado los planes existentes para mejorar el sistema de recompensas aún más, permitiendo a los jugadores la libertad de desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego, tanto en PVP como en las zonas cooperativas de rol.

Se introducirá un nuevo sistema de recompensas basado en puntos conocido como “Facción”, que representa la relación del jugador con un Dios particular. Este nuevo sistema será accesible a todos los personajes existentes en cada cuenta de Guild Wars.

La facción con Balthazar, el Dios de la Guerra, será recompensada exclusivamente en combate PvP, obteniendo puntos de experiencia que pueden ser gastados desbloqueando armas y armaduras que están disponibles para personajes creados para PvP. Anteriormente estos objetos solo se podían ganar en modo cooperativo.

“Guild Wars siempre ha estado orientado a ofrecer una experiencia equilibrada tanto en la acción PvP como en el modo Cooperativo de Rol.” Ha dicho Stephen Reid, Gestor de Contenido y de Comunidad de NCsoft Europa. “La opción de comenzar un personaje solo para PvP con el nivel máximo ha demostrado ser un medio excelente de evitar problemas a todos los jugadores casuales que querían combatir contra un jugador experimentado. El nuevo sistema de facciones lleva este equilibrio aún más allá y da a los jugadores más libertad que nunca para disfrutar de Guild Wars de la manera que considere más apropiada.”

ArenaNet ha creado un mundo único y global que invita a jugadores de todo el mundo a jugar juntos independientemente de donde se encuentren. No hay servidores separados ni versiones específicas para cada idioma.

Más información sobre Guild Wars:

www.guildwars.com

www.friendware.es

22 comentarios
  1. ????
  2. ummm, no me acabo de enterar como funciona, pero bueno, lo mejor es la practica, aunque lo del pvp no lo suelo usar, prefiero con mucho el modo personaje de rol, pero quizas en el futuro...
  3. es un puto vicio el GW
  4. La gente se confunde con este juego, no es un MMORPG, es un "RPG" con conexión online. Es decir, entras, te juegas unas partiditas y sales, no es un mundo persistente. No quiere decir que sea ni mejor ni peor, solo que por esa razón no cobran, no les cuesta tanto mantener los servers como en los autenticos MMORPG.
  5. Y k mas me da q no sea un MMORPG???? es bastante más divertido que estos. Y es lo q cuenta.

    No se xq tienes que puntualizar, cuando :

    1- en toda la noticia no han hablado de mmorpg

    2- ya lo sabemos!

    Como sois los fanaticos de wow y lineage... hay k ver...
  6. esto si que es una empresa que se preocupa por sus clientes mas vale que se vayan aplicando el cuento mas de una...
    GuildWars a llegado donde otros aun sueñan
  7. el juego es maravilloso como pocos....
  8. Idalia escribió:esto si que es una empresa que se preocupa por sus clientes mas vale que se vayan aplicando el cuento mas de una...
    GuildWars a llegado donde otros aun sueñan


    Has jugado alguna vez a algun MMORPG como el Daoc, SWG, Utlima Online o parecidos en servidores oficiales? el guildwars a su lado es un misero juego epico que llegar a lvl 20 te lleva 2 dias y luego que? en cambio los juegos de pago son por asi decirlo infinitos cada 2 o 3 meses actus grandisimas montones de cosas que hacer etc

    Salu2!!!
  9. si tu te puedes permitir un juego de pago bien por ti chabalote yo no puedo tarde años en comprarme el diablo 2 hasta que no pusieron los servers gratuitos ademas de que guilwars no es un mmorpg propiamente dicho este jeugo o te gusta o lo odias pero la iniciativa que a tenido la empresa en ofrecerlo sin cuotas por el tipo de juego que es es de alabar Y YA PUEDEN APRENDER OTRAS sin contar la atencion a la comunidad que estan teniendo que cada semana es raro que no subsanen algun bug o mejoren algunas cosas yo no menosprecio me encantaria jugar al wow pero primero no sacaria partido a las cuotas porque no puedo estar todo el dia jugando y es un juego que como no subas de nivel no tienes nada que hacer asi que guildwars y neverwinter nights por mucho tiempo y muy contenta que estoy
  10. Fortres escribió:
    Has jugado alguna vez a algun MMORPG como el Daoc, SWG, Utlima Online o parecidos en servidores oficiales? el guildwars a su lado es un misero juego epico que llegar a lvl 20 te lleva 2 dias y luego que? en cambio los juegos de pago son por asi decirlo infinitos cada 2 o 3 meses actus grandisimas montones de cosas que hacer etc

    Salu2!!!


    Has jugado tu alguna vez al GW??? Por lo q dices no lo parece, porque a pesar de no ser un MMPORG, es un juego grandioso, y q tb puede ser "infinito" como tu dices. La verdad es q ya cansais los MMPORGEROS, parece q os molesta q saquen juegos buenos. Seguir jugando en vuestros mundos persistentes y dejarnos en paz. Acaso yo voy diciendo q esos juegos son malos, o q el GW es mejor q ellos, pues no, serán juegazos, pero eso no kita q el GW tb lo sea.

    Saludos
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