H1Z1 se estrenará en acceso anticipado el 15 de enero

Ricardo Cambre
El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha anunciado desde Reddit que H1Z1 llegará al acceso anticipado de Steam el próximo 15 de enero. El título de supervivencia zombi se estrenará de forma temprana con dos versiones de pago, dando paso en su versión final para PC y PS4 al modelo free-to-play.

Smedley ha llamado a la prudencia en su mensaje, advirtiendo abiertamente que los primeros builds del título no son un producto terminado: "¿Va a ser un juego acabado? En absoluto. Si eso es lo que esperas, NO COMPRES ACCESO ANTICIPADO. El objetivo de esto es darte acceso de forma temprana y que nos ayudes a crear un juego del que quieres formar parte por mucho tiempo".


El título online tendrá dos versiones en su llegada anticipada a Steam: Una versión básica a partir de 19,99 dólares y una versión "más cara" que incluirá modos de juego adicionales. En todo caso, el ejecutivo de SoE asegura que los contenidos de la edición avanzada también se podrán "comprar" o "ganar".

Para su estreno adelantado, H1Z1 contará con 64.000 Km cuadrados de terreno, aunque SoE planea "aumentarlo de inmediato". Smedley asegura que la intención final es crear "una versión virtual de los Estados Unidos después del apocalipsis".


Siguiendo con las frecuentes comparaciones con DayZ, el ejecutivo reconoce que la primera versión de H1Z1 no será mejor que la primera versión del título de Bohemia Interactive. "Nos preguntan eso muy a menudo, y quiero ser sincero. No tenemos tantas funcionalidades, y ellos tienen muchas cosas interesantes que nosotros no tenemos".

"Dicho eso, también somos un juego diferente. Somos un MMO y nuestro objetivo es crear un mundo de gran escala que te de la increíble sensación de ser un superviviente en un apocalipsis zombie". Anteriormente, el propio Smedley había advertido que los asesinatos entre jugadores tendrán "más consecuencias" en H1Z1 que en DayZ.
Fuente: Reddit
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Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

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