La inevitable comparación gráfica entre generaciones publicada en Eurogamer
Con su debut en 2012, Journey se convirtió en uno de los juegos mejor valorados de la PlayStation Network, después de un complicado desarrollo que requirió dos años más de lo planeado para el trío de títulos encargados por Sony. La versión digital para PS4 recibió en su lanzamiento incluso mayor aprobación que el original dado que, según los análisis, las sutiles mejoras gráficas parecen contribuir a la experiencia sensorial que caracteriza al título.
En esta edición física, los otros dos juegos del estudio recibirán un tratamiento similar, aunque no se han dado datos sobre la inclusión de algún contenido o elemento realmente nuevo en este pack con respecto a su homónimo en PS3. Aquella versión ya nos proporcionaba comentarios de los desarrolladores, galerías de imágenes y conceptos de cada título y sus bandas sonoras, además de algunos minijuegos no relacionados.
El calendario que nos ha informado sobre este cambio de fecha también ha proporcionado algunos otros datos interesantes con respecto al anterior del que nos hicimos eco hace un mes. Concretamente, el de julio indicaba 2016 como año de lanzamiento para Persona 5, Dreams y el remake de Final Fantasy VII, mientras que el de hoy elimina toda ventana temporal para esos tres títulos, pero afirma que The Last Guardian sí verá la luz en algún momento del año próximo.