De esta forma se adelantaría a los planes de Movistar e igualaría sus tarifas de velocidad de subida y bajada. Así, este próximo miércoles entraría en vigor la nueva propuesta de velocidades para fibra en Vodafone One. Como explican en ADSLZone, la simetría se aplicará sólo para los clientes conectados en la red FTTH (1,2 millones de clientes actualmente) y no para los clientes de ONO, quienes están conectados con tecnología HFC y deberán esperar todavía más tiempo, aunque la operadora estaría trabajando para ofrecerla próximamente.
Además, la propuesta llega tanto para nuevos clientes como para los actuales, estos últimos recibirán un mensaje anunciando la entrada sin coste adicional. Una gran noticia para los clientes que supone multiplicar por diez la actual velocidad de subida.
Junto a la fibra simétrica Vodafone también anuncia la contratación de Vodafone One XL con 10 GB, una oferta que incluye mensajes ilimitados, televisión Esencial gratis, 5 GB de Vodafone wifi y la plataforma Netflix gratis durantes seis meses.