A pesar del conocido tópico de que España es uno de los paises desarrollados más "pirata", según la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (Adese) en el 2004 fue el cuarto país europeo en consumo de videojuegos y venta de consolas. El estudio también destaca un crecimiento del 20% en el primer semestre del año, previendo que finalizado el 2005 a este ritmo España conseguirá el tercer puesto. La facturación española de la industria del videojuego en 2004 fue de 790 millones de euros, por delante del cine, vídeo y música grabada, a pesar de que según las estimaciones el 50% de los videojuegos en España son copias ilegales. Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de la noticia.
¿Quizás los niños que pirateábamos juegos ayer somos los que compramos los videojuegos ahora?, juegos muchos de ellos que no habríamos conocido si no hubiésemos pirateado antes las precuelas de la saga...
Eso, los que llegan.
Ahora van y lo cascan.
En todo caso como siempre aunque las ventas de videjuegos suban en españa todo seguira igual mismos precios y la misma ...... de siempre y como la gente que compramos originales no tenemos mas opcion pues nada a seguir tragando.
un saludooo
Si es que Spain is different.
Sip, y los precios tambien son de risa en Europa respecto a Estados Unidos y Japon :-|