Así lo hace público la propia compañía R en su blog. De esta manera la conexión de 200 Mb rebaja su precio en 12,1 euros quedándose el precio final del combo 200 básico de R en 60,38 euros (IVA incluido) durante el primer año, pudiendo mantenerse después incluyendo móviles en la factura. La propia operadora recuerda que hace sólo 3 años, el combo de 6 Mb era unos 3 euros más caro que esta oferta.
El motivo de la rebaja es la crisis. Según ha explicado la propia empresa gallega, la crisis les ha permitido renegociar nuevos precios para los equipos y sus servicios. La rebaja se aplicará a todos los clientes de forma automática a partir del 1 de enero, sin necesidad de ponerse en contacto con atención al cliente.
R es junto a ONO y Telecable las únicas tres compañías que ofrecen 200 Mb de bajada y 10 Mb de subida a particulares en España. La oferta combo 200 antena incluye tarifa plana a fijos nacionales y a móviles del mismo titular más 250 minutos a móviles de otras operadoras. R promete 200 Mb de bajada y 10 Mb de subida garantizados mediante un router WiFi N, además de tv antena con los canales de la TDT y algunos adicionales en DVB-C.
Nacido en los maravillosos 80. Me considero un apasionado de la tecnología, la informática, los videojuegos y el cine. Siempre intentando vivir el futuro ahora.