Los usuarios de Max con el descuento del 50 % pasan al plan estándar y pierden el contenido en 4K

Benzo
El servicio de streaming Max ha enviado un correo electrónico a los clientes que tienen activo el descuento para siempre del 50 % para notificarles un cambio de condiciones. En su próxima fecha de renovación después del 24 de marzo de 2025, su plan vigente cambiará para alinearse con las características y funcionalidades del plan Estándar. El precio se mantiene, pero las condiciones empeoran. Como alternativa, se les ofrece a estos usuarios suscribirse al plan Prémium manteniendo la mencionada rebaja.

Los clientes de Max que tienen un descuento para siempre del 50 % disfrutan actualmente de las condiciones del plan Legacy de HBO Max, que como se puede ver en la captura que tenéis a continuación ofrece tres visualizaciones simultáneas, contenido en 4K y HDR. Este plan desaparece y todos sus abonados pasarán a tener el plan Estándar de Max, que rebaja a dos las visualizaciones simultáneas, su contenido se limita a 1080p y no hay HDR. Estos cambios no afectan al descuento para siempre del 50%, que seguirá aplicándose al precio mensual vigente que actualmente es de 9,99 euros al mes, es decir, seguirán pagando 4,99 euros.

Imagen
*bajo disponibilidad.

A partir de aquí los suscriptores de Max afectados por este cambio tienen tres opciones: cancelar la renovación, aceptar las nuevas condiciones y pagar 4,99 euros al mes por el plan Estándar o dar el salto al plan Prémium. Hasta el 25 de marzo de 2025 el servicio de streaming ofrece la oportunidad de aplicar la rebaja del 50 % al plan Prémium, que actualmente cuesta 13,99 euros al mes pero con el descuento aplicado baja a 6,99 euros. Este plan ofrece cuatro visualizaciones simultáneas, 4K, Dolby Atmos y HDR. En otras palabras, quien quiera seguir viendo contenido 4K deberá aceptar la oferta y pagar dos euros mensuales más.

Los usuarios que decidan aprovechar esta oferta y dar el salto al plan Prémium de Max, deben saber que perderán el descuento del 50 % tanto si se dan de baja como si deciden cambiar al plan Estándar. En caso de que Max suba el coste de su servicio en el futuro el 50 % de descuento se mantendrá sobre el nuevo precio, o como mínimo esto es lo que ha pasado en anteriores ocasiones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en