Los usuarios de Max con el descuento del 50 % pasan al plan estándar y pierden el contenido en 4K

1, 2, 3, 4
El servicio de streaming Max ha enviado un correo electrónico a los clientes que tienen activo el descuento para siempre del 50 % para notificarles un cambio de condiciones. En su próxima fecha de renovación después del 24 de marzo de 2025, su plan vigente cambiará para alinearse con las características y funcionalidades del plan Estándar. El precio se mantiene, pero las condiciones empeoran. Como alternativa, se les ofrece a estos usuarios suscribirse al plan Prémium manteniendo la mencionada rebaja.

Los clientes de Max que tienen un descuento para siempre del 50 % disfrutan actualmente de las condiciones del plan Legacy de HBO Max, que como se puede ver en la captura que tenéis a continuación ofrece tres visualizaciones simultáneas, contenido en 4K y HDR. Este plan desaparece y todos sus abonados pasarán a tener el plan Estándar de Max, que rebaja a dos las visualizaciones simultáneas, su contenido se limita a 1080p y no hay HDR. Estos cambios no afectan al descuento para siempre del 50%, que seguirá aplicándose al precio mensual vigente que actualmente es de 9,99 euros al mes, es decir, seguirán pagando 4,99 euros.

Imagen
*bajo disponibilidad.

A partir de aquí los suscriptores de Max afectados por este cambio tienen tres opciones: cancelar la renovación, aceptar las nuevas condiciones y pagar 4,99 euros al mes por el plan Estándar o dar el salto al plan Prémium. Hasta el 25 de marzo de 2025 el servicio de streaming ofrece la oportunidad de aplicar la rebaja del 50 % al plan Prémium, que actualmente cuesta 13,99 euros al mes pero con el descuento aplicado baja a 6,99 euros. Este plan ofrece cuatro visualizaciones simultáneas, 4K, Dolby Atmos y HDR. En otras palabras, quien quiera seguir viendo contenido 4K deberá aceptar la oferta y pagar dos euros mensuales más.

Los usuarios que decidan aprovechar esta oferta y dar el salto al plan Prémium de Max, deben saber que perderán el descuento del 50 % tanto si se dan de baja como si deciden cambiar al plan Estándar. En caso de que Max suba el coste de su servicio en el futuro el 50 % de descuento se mantendrá sobre el nuevo precio, o como mínimo esto es lo que ha pasado en anteriores ocasiones.
pa que coño ofrecen un descuento vitalicio si luego van a ser unos mierdas con la gente que lo tiene
a tomar por culo deberían irse por usureros (que conste que no tengo el servicio y ahora menos)
Me parece bien, ya es hora de que paguen como todos
Que bien hice en darme de baja de todos estos servicios.
Te quitan características y todo legal...

No sé Rick
Era la única suscripción que me quedaba, así que a Max-marla.
Mis amigos decidieron que no iban a renovar por que el que lo lleva ya aviso de que iba a pasar esto... y como para pagarlo yo solo me parece un puto robo, pues nada, otra plataforma menos.
Que curioso que he llegado a estar abonado a netflix, prime, hbo, disney+ y skyshowtime, y actualmente solo tengo prime ( y en parte por los envios) y netflix ( por que me salia bien de precio con la fibra ... quitando a netflix no se como les estara yendo a los demas, pero vamos, por mi parte estoy ahorrando bastante al final, y lo que me interesa ver lo voy a ver si o si, solo que sera un pelin mas incomodo.
@gazapito claro que sí, muchacho. Que se jodan.

Poco nos pasa.
Nunca me cansaré el recomendar Stremio.

Hace unos años tenía Netflix, Amazon Prime, Disney+, SkyShowtime y Max.

Ahora solo me queda Amazon Prime.
Edy escribió:Plex... maravilloso

Jellyfin te saluda: Primos/Hermanos [pos eso]
Genial. Estaba sopesando darme de baja estos días y me acaban de convencer. Una plataforma menos.
No había otra noticia de que iban a por las cuentas compartidas para finales de este año? me quiere sonar...
No me ha saltado nada de subidas en mi palantir 🤷🏼‍♂️
Mikel24 escribió:

Jellyfin te saluda: Primos/Hermanos [pos eso]

jejeje, falta Emby en el pack ;)
sabia que este momento llegaria a lo largo del año... fue bonito mientas duró, pasaremos a contratar uno o dos meses al año, que total, para ver lo potable, sobra (como en todas)
Menuda guarrada, yo me daba de baja.
zarcelo_2 escribió:pa que coño ofrecen un descuento vitalicio si luego van a ser unos mierdas con la gente que lo tiene
a tomar por culo deberían irse por usureros (que conste que no tengo el servicio y ahora menos)

Ya avisaron al hacer la cuenta y pilar la oferta, que lo que es vitalicio es el descuento del 50% no que te cueste 5 euros.

Ahora básicamente hay 3 planes y te dejan decidir entre quedarte con el básico o pasar ese 50% con el premium que pagas 2 euros más al mes a cambio de ganar otro dispositivo y Dolby Atmos.

Han hecho esto por qué sabían que la peña que pagaba 5 euros, no iba a pasar a pagar 11 por la legacy, y posiblemente con el estándar sin 4k+HDR se iban a ir, por eso les suben 2 euros y dan algunas mejoras.

Un saludo.
gazapito escribió:Me parece bien, ya es hora de que paguen como todos

Es que no pagábamos ya? Simplemente fuimos de los primeros en confiar en una plataforma que no tenía prácticamente NADA y su aplicación era una puta mierda y por eso nos ofrecieron esa ventaja.
Tu mensaje suena a envidia cochina.

De todos modos, los que tenemos el descuento del 50% podemos pasar al plan premium conservando ese 50% vitalicio que ahora mismo queda en 6,99€.
Yo no me voy a pasar, porque para lo que lo uso, con el standar me sobra y no todo el contenido está en 4K ni de lejos, así que seguiré igual.
Eso sí, el día que se les ocurra meter anuncios, se van a tomar por culo.
Que lo pongan a 240p ya que están
xin-xan escribió:Nunca me cansaré el recomendar Stremio.

No lo conocía y me has alegrado el día. Por lo poco que he visto en estos 15 minutos. Muy recomendable la app.
A ver, cuando se aplican estas promociones, siempre se tratan de promociones cuantitativas. Es decir, hablamos de rebajas en el precio establecido del producto contratado. Ya lo hizo SkyShowtime con su promoción de descuento del 50% a los que la contratamos cuando salió. Un año después subieron el precio, pero mantuvieron el porcentaje de descuento, igual que va a hacer Max con su nueva tarifa.
¿Te mantienen el descuento? Sí, porque es lo que tú has contratado con esa plataforma ¿Te mantienen el plan contratado? No, porque en ningún momento te han dicho que vayan a respetarte el plan y ellos son libres de quitar y de poner, o de modificar sus precios, de ahí que hagan tantas 'guarradas' como decíais por ahí arriba.
zarcelo_2 escribió:pa que coño ofrecen un descuento vitalicio si luego van a ser unos mierdas con la gente que lo tiene

Bueno, el descuento te lo siguen aplicando, el 50% de la tarifa.

Moraydron escribió:por eso les suben 2 euros y dan algunas mejoras.

Bueno, realmente te "están dando" algo que te han quitado, como el 4K y el HDR.
Como decían Héroes: "Para sieeeeeempre, no hay nada paraaaaa siempre"
A mi me caducó la tarjeta de crédito guardada y no me di cuenta. Pues ni un simple recordatorio para pagar ni nada. Cancelada día 1. Que les den por culo
Para vosotros consumidores … :)
Merece la pena pasarse al Premium por 2€ más. Hasta que vea uno que no le convenza y entonces baja. Pero bueno plan 4K HDR por 7€ de momento no está mal.
Sabía que acabaría pasando. Pagaré los dos euros de más pero no quiero perder 4k ni HDR y además tener el DA.
Ale, a tomar viento. Total, no la usaba.
Menuda tomadura de pelo.

Hasta que no llegue el día en que queden 1 o 2 plataformas que ofrezcan todo, no me ve verán a mi suscrito a ninguna.

Si estupendo…

Tener un reproductor que reproduce lo que tú tienes!

Un aplauso a los grandes descubridores de plex y los reproductores de video..

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)
Y pensar que llegué gustosamente a pagar por todas las plataformas… Ahora…
A mi aún no me ha llegado el correo, pero si el tema empeora mucho pasaré automáticamente al plan sparrow como con netflix y amazon. No hay mucho problema.

Saludos! [bye]
pablod23es escribió:

Si estupendo…

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

XD .... si tu lo dices ....
pablod23es escribió:

Si estupendo…

A veces es mejor callar para no parecer tonto…
Imagen

Pues eso, mantienen la promesa del 50% y entre cuatro sale bien de precio. Aún quitando las cuentas compartidas, a medias con mi pareja sigue siendo buen precio visto lo que cobra la competencia.
pablod23es escribió:

Si estupendo…

es ironia este comentario? jaajaja

@eboke
si solo lo tienes tu y tu pareja y quieres que te salga aun mas barato (busco hueco) enviame un mp. un saludo compi
Code37 escribió:
pablod23es escribió:

Si estupendo…

A veces es mejor callar para no parecer tonto…

Claro hombre ya se de que vais, luego en los post de la liga a llorar !

Que si chapan uno se abren 20 sitios más…

Pero oye que si después te cambian las normas a ti ( a protestar y a llorar por que las empresas esto y lo otro)

Claro que si wapi!

Pd: pero oye que puedes verlo desde donde quieras ehh jajaja
Hay que ser primo para creerse que iban a mantener las condiciones para siempre.
MutantCamel escribió:Hay que ser primo para creerse que iban a mantener las condiciones para siempre.

La oferta era “50% para siempre”. Lo han cumplido y siguen cumpliendo.
Manint escribió:
MutantCamel escribió:Hay que ser primo para creerse que iban a mantener las condiciones para siempre.

La oferta era “50% para siempre”. Lo han cumplido y siguen cumpliendo.

Jajajaja. Claro, claro. Mantienen el precio. Pero no las condiciones. Por esa regla de tres dentro de un año te dicen que limitación a un dispositivo a 480p de resolución por el mismo precio y siguen cumpliendo....
Yo tenía lo del mismo precio de por vida y a finales del año pasado me llegó una notificación de la Play Store de que se modificaba el precio. Ni siquiera me avisó HBO, y la subida era de más del doble de lo que pagaba. Así que cancelé y ahora tengo Filmin. No me dieron ni una opción... Ahora me bajo el contenido de HBO y Netflix que quiero ver y listo. Y ahora que no lloren porque los dos se han saltado el acuerdo que teníamos.

-Amo, un negro montado a caballo.

-Tú quieres un caballo?

-No, quiero que él no lo tenga
Estuve años pagando hbo y la verdad 4 pelis al año un par de series...
para que pagar... bueno al menos era barato y al 50% lo subieron y entonces me di de baja...

El problema es sencillo no me interesa el 90% de lo que ofrecen y el resto 10% pues se baja y listo...

Subir precios, bajar calidad, poner anuncios... gran error.
Un descuento vitalicio que al final no sirve para nada...
trandeira escribió: @eboke
si solo lo tienes tu y tu pareja y quieres que te salga aun mas barato (busco hueco) enviame un mp. un saludo compi

De momento somos cuatro, si alguno se saliera ya te digo algo ;-)
No me parece mal 6,99 euros, al fin y al cabo la uso más que timonetflix
Ashdrugal escribió:
xin-xan escribió:Nunca me cansaré el recomendar Stremio.

No lo conocía y me has alegrado el día. Por lo poco que he visto en estos 15 minutos. Muy recomendable la app.

Otro igual por aquí, había oído hablar de ella pero siempre me había dado pereza liarme... La he probado, metido 2 addon que recomendaban y me parece una pasada!.

Haberlo contratado antes, no te jode.

Fuimos de los primeros en confiar en la plataforma cuando otros se subieron al carro mas tarde.

Algun beneficio hemos de tener.
eboke escribió:Imagen

Pues eso, mantienen la promesa del 50% y entre cuatro sale bien de precio. Aún quitando las cuentas compartidas, a medias con mi pareja sigue siendo buen precio visto lo que cobra la competencia.

Como que aún quitando cuentas compartidas? No son 4 en lugar de 3?
160 respuestas
1, 2, 3, 4