Los usuarios de Max con el descuento del 50 % pasan al plan estándar y pierden el contenido en 4K

1, 2, 3, 4
pablod23es escribió:
teesala escribió:
pablod23es escribió:
Si estupendo…

Tener un reproductor que reproduce lo que tú tienes!

Un aplauso a los grandes descubridores de plex y los reproductores de video..

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

Creo que realmente deberias informarte antes de hablar

Con Plex + sonarr + radarr: desde la tv, abro plex, selecciono una pelicula/serie del catalogo (el catalogo sumado de todas las plataformas), pulso un boton y en 2 minutos se baja, se indexa y queda disponible. Evidentemente en buena calidad; le tengo configurado 2k minimo

No se como hay gente que paga aun...

Venga BUFFERING…. Buffering!

Esa cantinela me la sé de memoria!

Pero oye que a todos les ha FINO FINO!

Lo dicho cada vez más EOL=Forocoches

yo eso no lo veo xD
yo todavia pago netflix y prime.

pero tengo un Nas con Plex y va muy bien, por cierto la mula no ha muerto, está más viva que nunca. Y de vez en cuándo cae alguna pelicula en bluray.
La avaricia rompió el saco.
Es que todo sube a un ritmo tremendo, excepto los salarios. De ahí que mucha gente prefiere darse de baja.
pero ahora si te pasas al 4k te dejan 4 visualizciones simultaneas en vez de tres ,si compartes cuenta ahora con cuatro en vez de como antes con 3 te sube un euro al año
@Melkorian

Yo por ahora solo estoy usando Torrentio, pero hay un pequeño problema:

Torrentio está alojada en Cloudfare, lo que significa que está afectado por el bloqueo de Laliga.
AlaricoII escribió:Yo tenía lo del mismo precio de por vida y a finales del año pasado me llegó una notificación de la Play Store de que se modificaba el precio. Ni siquiera me avisó HBO, y la subida era de más del doble de lo que pagaba. Así que cancelé y ahora tengo Filmin. No me dieron ni una opción... Ahora me bajo el contenido de HBO y Netflix que quiero ver y listo. Y ahora que no lloren porque los dos se han saltado el acuerdo que teníamos.

A mí filmin me parece la mejor plataforma. ( Yo pillé una promoción de 60€ al año y estoy muy contento.
También me gusta HBO y tengo el 50% de descuento, pero no la uso apenas y estoy pensando en darme de baja y hacer lo que hago con Disney o Netflix, pillar un mes de vez en cuando, ver lo que te apetece y darte de baja de nuevo. ( Es lo que más compensa con creces)
No es una oferta del mismo precio para siempre. Es del 50% para siempre y siguen ofertándola en todas sus variantes. Protestaría si no hubieran ofrecido ese 50% en el plan premium porque entonces sí estarían incumpliendo. Yo no tengo esta oferta, porque me sale "gratis" a través de Vodafone (por una oferta de hace cuatro o cinco años) pero la oferta que tengo es hd no 4k y se nota. Mi consejo: que el que esté disfrutando del 4k y tenga el 50% y le guste la plataforma, que no ahorre y se pase mientras dura la oferta al premium.
Lo que yo trato es de buscar la objetividad, en esto o en lo que sea.

Cierto que si uno da la palabra debe mantenerla, en eso no digo nada, pero igual que con netflix me pregunto realmente cuanto ganan por usuario. Cuanto cuesta los servidores (manutencion, ampliacion etc), el internet que pagan, el contenido o cualquier aspecto involucrado.

No soy Einstein, igual que yo soy capaz de plantearme dudas que tienen que ver con el tema para pensar con todos los datos involucrados y poder llegar a tener una opinion objetiva en base a la verdad, si yo puedo creo que cualquiera puede hacerlo.

Por eso no estoy de acuerdo en ir a quemar a una compañia sin todos los datos, lo mismo paso con la cuenta compartida de Netflix que sinceramente veia retratada la picaresca española, peña haciendo tramas para pagar cuanto menos posible.

Esto aplica a cualquier compañia, ya sea un autonomo, pyme o lo que sea, no por ser una compañia grande merece un mejor trato ni tampoco peor, para todos igual.

Otro tema es que cualquiera tiene derecho a poner los precios que le de la gana, uno no abre una empresa por amor al arte, lo unico que objetaria es el tema de dar la palabra, si la das la mantienes.
A diferencia de otras plataformas, max nos suele llegar en físico. Mi recomendación es que os deis de baja, las veáis por torrent+ y las que os gusten, que serán pocas porque producen poco, las compréis en BD.
DeLorean escribió:A diferencia de otras plataformas, max nos suele llegar en físico. Mi recomendación es que os deis de baja, las veáis por torrent+ y las que os gusten, que serán pocas porque producen poco, las compréis en BD.

Bajaros el trabajo de este señor que comenta aqui arriba, lo que os guste lo comprais y lo que no, aunque os haya llamado la atencion para verlo, que se lo coma con papas, si cae en bancarrota es su problema.

No te ofendas, creeme que no tengo nada personal contra tu persona, pero ese tipo de comentarios que total desacuerdo.

Todos aqui tenemos derecho a ganarnos el pan y siempre pienso lo mismo, es obvio, no le hagas a otros lo que tu no quieres que te hagan. Si a ti te hacen esto en tu curro estarias poniendo el grito en el cielo.

Cualquier intento de rebatirlo me parece hipocresia absoluta. Nadie quiere que le toquen el pan y seguramente de esto es de donde nace mi completo desacuerdo, de la hipocresia, no por el hecho de piratear o no el trabajo de alguien.

No sé, incluso te diria, que si tu lo haces y es obvio que no es correcto, no lo andes predicando en otros, no le veo sentido a eso tampoco la verdad y no es un tema de ser bienqueda, no tiene nada que ver. Una cosa es cometer un error, otra es encima predicar que otros lo hagan...

En fin bueno, como digo, nada contra tu persona.
JKrZ escribió:lo mismo paso con la cuenta compartida de Netflix que sinceramente veia retratada la picaresca española, peña haciendo tramas para pagar cuanto menos posible.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Recuerdo perfectamente como el CEO de Netflix, Reed Hastings a su llegada a España de la plataforma comentaba, que no solo no estaba en contra de que se compartiera la cuenta, sino que alentaba a hacerlo, ya que de este modo se conocía el producto y era muy improbable que quisieras cancelar la suscripción al pensar en que dejarías a familiares o amigos sin ella. Lo veía como una herramienta de marketing.
Se me ha dado por probar un rato Stremio que lo desconocía y he visto un capitulo de DB Daima (todo perfecto) una par de pelis he puesto 5min sin problemas otras era imposible (buffering constante), todas de +20gb.
Imagino que con torrents de menos tamaño o pagando el RealDebri irá bien.

Lo que no he conseguido, que es lo que realmente me interesa, es poder ver Dazn o Movistar de cara al comienzo en marzo de MotoGp y la F1, alguna sugerencia/consejo?

P.D. indicar que tengo Movistar, con lo que tampoco tengo claro si no puedo verlo porque de normal no va, o por la política de Movistar de las últimas semanas de capar internet para tener contento a Tebas y La Liga...

P.D. acabo de instalar Warp en el portátil y ahora si puedo ver los canales de Movistar, así que era eso, ahora tengo que probar con el Fire Stick (imagino que no habra problema) y en la tv LG.

https://bandaancha.eu/articulos/como-sa ... p-vpn-9958
Ozeman escribió:
JKrZ escribió:lo mismo paso con la cuenta compartida de Netflix que sinceramente veia retratada la picaresca española, peña haciendo tramas para pagar cuanto menos posible.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Recuerdo perfectamente como el CEO de Netflix, Reed Hastings a su llegada a España de la plataforma comentaba, que no solo no estaba en contra de que se compartiera la cuenta, sino que alentaba a hacerlo, ya que de este modo se conocía el producto y era muy improbable que quisieras cancelar la suscripción al pensar en que dejarías a familiares o amigos sin ella. Lo veía como una herramienta de marketing.

Pues entonces recojo la caña, no lo sabia y te doy la razon [oki]
aka_psp escribió:@Melkorian

Torrentio está alojada en Cloudfare, lo que significa que está afectado por el bloqueo de Laliga.

Vaya, a mi me pasa una cosa curiosa, en pc me va como un tiro, pero en la tele me va bastante peor y eso que ambas las tengo por cable nada de wifi... no se si sera por esto... aunque lo he estado achacando a que tengo 300 megas, que parece que esto chupa mas de la cuenta.
Perdonar el offtopic pero me estoy informando sobre torrentio+real debrid... sabeis en que mejora exactamente?... es que hace años usaba ese servicio.
JKrZ escribió:
DeLorean escribió:A diferencia de otras plataformas, max nos suele llegar en físico. Mi recomendación es que os deis de baja, las veáis por torrent+ y las que os gusten, que serán pocas porque producen poco, las compréis en BD.

Bajaros el trabajo de este señor que comenta aqui arriba, lo que os guste lo comprais y lo que no, aunque os haya llamado la atencion para verlo, que se lo coma con papas, si cae en bancarrota es su problema.

No te ofendas, creeme que no tengo nada personal contra tu persona, pero ese tipo de comentarios que total desacuerdo.

Todos aqui tenemos derecho a ganarnos el pan y siempre pienso lo mismo, es obvio, no le hagas a otros lo que tu no quieres que te hagan. Si a ti te hacen esto en tu curro estarias poniendo el grito en el cielo.

Cualquier intento de rebatirlo me parece hipocresia absoluta. Nadie quiere que le toquen el pan y seguramente de esto es de donde nace mi completo desacuerdo, de la hipocresia, no por el hecho de piratear o no el trabajo de alguien.

No sé, incluso te diria, que si tu lo haces y es obvio que no es correcto, no lo andes predicando en otros, no le veo sentido a eso tampoco la verdad y no es un tema de ser bienqueda, no tiene nada que ver. Una cosa es cometer un error, otra es encima predicar que otros lo hagan...

Es más fácil leer a hegel que esa amalgama de texto jaja No puedo negar que se me hace graciosa esa patosa defensa de una corporación que ha tirado a la basura varias producciones de 200 millones, ha parado y mandado a su casa a otras tantas y que en España paga la insultante cantidad de 160.000€ de impuestos.
Mullvad VPN + IPTV para los vagos. Para los menos vagos Mullvad VPN y Tribler o BitTorrent y VLC con el plugin ese que te busca y descarga los subs automáticamente.

La VPN es opcional, pero muy recomendable.
Demasiadas menciones al Stremio ese. Voy a tener que probarlo.
Addons recomendados Torrentio y RealDebrid por lo que veo.

Alguien que me resuma el que y cuanto se paga? Se paga el stremio? los addons? ambos? ninguno?
HKTR2 escribió:Demasiadas menciones al Stremio ese. Voy a tener que probarlo.
Addons recomendados Torrentio y RealDebrid por lo que veo.

Alguien que me resuma el que y cuanto se paga? Se paga el stremio? los addons? ambos? ninguno?

Por lo poco que he visto (descubrí su existencia anoche) por lo que habría que pagar sería por el Real-Debrid (si se quiere) que sería, si lo entendía bien, para evitar el buffering y ver cosas que apenas tengan seeds (más o menos).
xin-xan escribió:Nunca me cansaré el recomendar Stremio.

Hace unos años tenía Netflix, Amazon Prime, Disney+, SkyShowtime y Max.

Ahora solo me queda Amazon Prime.

El otro día hablaba con unos amigos sobre esto justamente.

Todos tenemos esa app y lo mantenemos en estricto silencio.

Los creadores de este tipo de apps/addons siempre dicen: "Don't make us popular".
DeLorean escribió:
JKrZ escribió:

Es más fácil leer a hegel que esa amalgama de texto jaja No puedo negar que se me hace graciosa esa patosa defensa de una corporación que ha tirado a la basura varias producciones de 200 millones, ha parado y mandado a su casa a otras tantas y que en España paga la insultante cantidad de 160.000€ de impuestos.

Fui al grano completamente como para que no se entienda: hablo del derecho a trabajar de cualquier persona y proteger su pan, que sean peliculas, videojuegos etc da exactamente lo mismo o que se piratee, no tiene nada que ver.

Te quejas del servicio y de lo mal que lo hacen, no lo pagues, tienes derecho a criticar correcto, pero aqui no hay objetividad y por eso no estoy de acuerdo contigo.

Dudo mucho que tu mantengas la excelencia en tu trabajo el 100% en absolutamente todo lo que hagas, que aun asi entiendo la critica a una mala pelicula o ir al cine por una pelicula saca cuartos.

Comunicas y aconsejas piratear todo su repertorio y pagar unicamente lo que merezca la pena, lo cual "aparentemente" suena "logico", que va, de logico nada. Por 5€ tienes todo su material para elegir lo que quieras comprar o no, poder probarlo, por 5€ tienes al alcance respetear el trabajo de otros y prefieres pasarte por ahi abajo el trabajo y pan de otros, es tu eleccion y tienes el poder de eleccion.

Nuevamente, solo discuto la hipocresia de que cuando a uno le tocan el bolsillo grita, pero ¿con los demas no?, eso es lo que me parece mal de tu comentario.

Que me digas en los 90 o principios del 2000 el tema del pirateo ¿pero ahora en 2025?, si tienes todas las facilidades del mundo, no hay excusa.

Mañana sera tu curro y defendere tu derecho a trabajar y tu pan, pasado el de pepe etc, da igual que sea una compañia grande, un empleado, autonomo etc, todos por igual.

No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti y no, no vengo a enseñar a nadie, ni soy teresa de calcuta, ni me creo el mejor ejemplo del mundo ni nada parecido, pero esto admito que si me molesta, es muy doble moral.
xin-xan escribió:Nunca me cansaré el recomendar Stremio.

Hace unos años tenía Netflix, Amazon Prime, Disney+, SkyShowtime y Max.

Ahora solo me queda Amazon Prime.

Hola me puedes indicar dónde informarme bien de ese sistema? O mandarme un mp?

@edy yo con plex lo malo son las series, que no reconoce los títulos. Tu cómo lo haces?
Los planes del emule no me han fallado nunca [plas]
La oferta siempre fue una mierda de magnitudes cósmicas porque a simple vista ya dejaban claro que duraba hasta que cancelaras la suscripción. Ningún servicio de streaming vale la pena tener de forma ininterrumpida, salvo quizá Disney si tienes niños pequeños.

Lo malo es que personalmente me resulta más difícil piratear de lo que recordaba hace años, si no yo lo haría con todo mi placer.
Mi plan a pasado de 4K a 0K por listos. No lo daba de baja aún viéndolo poquísimo porque eran 5€… pero he aprovechado y fuera. Que 7€ por lo mismo que tenía antes es una subida del 40%, mi sueldo no ha subido eso.
Uno que se da de baja. Cansado ya de todas estas plataformas.
Luego se quejan de que la gente se baje las series por Torrent.
Para mí, esto es un claro ejemplo de arramplar hasta romper el saco.
Melkorian escribió:
aka_psp escribió:@Melkorian

Vaya, a mi me pasa una cosa curiosa, en pc me va como un tiro, pero en la tele me va bastante peor y eso que ambas las tengo por cable nada de wifi... no se si sera por esto... aunque lo he estado achacando a que tengo 300 megas, que parece que esto chupa mas de la cuenta.
Perdonar el offtopic pero me estoy informando sobre torrentio+real debrid... sabeis en que mejora exactamente?... es que hace años usaba ese servicio.

te lo confirmo yo eso.
En el movil como un avion, en la tele... capitulos de +6gb muchas veces se quedan en buffering y en el movil no.

Quiza sea un problema del tamaño de cache en la tele o simplemente la app no esta tan pulida. en cualquier caso, cuando me sucede eso mando la app del movil a la tele y listo (ambos samsung).

Aclarar que yo pago RD+
Realmente en la oferta solo hablaban de un descuento del 50% forever, no de que no te pudieran poner o quitar cosas.
Estás ofertas siempre tienen truco. Mientras duren e interesen, bien, después....fuego.
Andr3ws escribió:Realmente en la oferta solo hablaban de un descuento del 50% forever, no de que no te pudieran poner o quitar cosas.
Estás ofertas siempre tienen truco. Mientras duren e interesen, bien, después....fuego.

Sin justificar las constantes subidas y empeoro de las condiciones de estos servicios, en este caso realmente están manteniendo lo prometido, que es un 50% de la que haya, el que hubiesen mantenido unas mejores condiciones desde que lo anunciaron hasta ahora, fue algo a modo de periodo de gracia (y que ya dijeron que era temporal).

@ivanma por lo poco que he visto al enterarme por este hilo, quizás sea por el RD+ por lo que te va como un tiro.

Una duda, lo usáis también para ver deportes en directo y o diferido?
@xin-xan Lo conocí hace poco, pero no me sale contenido en castellano, como mucho me sale subtitulado. Qué tengo que hacer?
Ahora solo pago Amazon Prime y Netflix porque me entra en la tarifa de Pepephone por 1€, pero es de uso esporádico. Antes usaba Netflix para algún anime, pero encontré "La biblioteca de Alejandria" de los animes, con todo en alta calidad, subtítulos en todos los idiomas.

Y en cuanto a lo demás... lo mejor que he hecho ha sido acostumbrarme a ver las cosas en inglés, y con subtítulos en inglés alguna vez puntual.

Entre eso y los animes en Japonés subtitulado al español... Creo que tengo a mi disposición prácticamente cualquier contenido de los últimos 50 años.

Esta gente se puede meter la subida de precio por donde les quepa, porque a mi no me van a convencer para volver a contratar.
Por mi parte usaba poquísimo la sub de Max con la oferta al 50% porque soy mas de ver Blu-Rays, pero en lugar de cancelarla se la traspasé a un familiar. Por cierto, la siguiente puyita de la que ya avisó Max es que comenzarían en 2025 a suprimir las cuentas compartidas... ¬_¬
Qué bien pintaba todo al principio cuando empezaron a llegar las primeras plataformas. Ahí sí tenía todo sentido. En fin...
Antes pagaba varias pero viendo las mierdas que hacen...plex y que les den.
Solo crunchy porque se puede pagar entre 4. A la que se flipen dejo el streaming. Me parece un robo y por ese precio me pillo un juego que me da el mismo tiempo de entretenimiento o mas. Y sino el dia que me apetezca junto 3 o 4 series y las reviento durante un mes y a mamarla.
jas2002 escribió:Yo debo ser el usuario más tonto de Max.
Me apunté con el descuento del 50% en 2022-2023 y cuando pasó de hbo a MAX si querías mantener el 4k perdías el descuento, así que por mantener la calidad de streaming pasé a pagar precio completo.
Ahora ofrecen mantener el descuento si pasas a Premium... 🤬

Al contrario, diría que eres de los pocos usuarios con razones reales para quejarse de las dos primeras páginas del hilo.

Efectivamente, si querías conservar el 4K durante estos meses tenías que renunciar al 50% de descuento (supongo que esa fue la jugarreta de Discovery para laminar a una parte de los que veníamos de HBO con la promo original) y ahora te la meten doblada en comparación a los que nos quedamos con la promo original.

Yo personalmente lo mantengo pq tenemos conjunta y nos sale a cuenta, pero si en algún momento se borran de la conjunta, también me bajo del carro. Con Prime y Skyshowtime que pago individualmente, ya tengo contenido de sobra. Y si me falta algo (p ej de Apple TV o Disney+, tiro de otros sitios y ya. Pero entre estas y la colección que tengo en físico, puedo morirme antes que aburrirme de contenidos.
jmjayme escribió:
@edy yo con plex lo malo son las series, que no reconoce los títulos. Tu cómo lo haces?

Ummmmm ... pues basicamente le hago la carpeta con el nombre de la serie tal cual aparece en "The Movie Database" o en Filmafinity, y poco mas ... Esa es la idea basicamente, y con las peliculas (el nombre) mas o menos lo mismo, nombre y año entre parentesis.

Por lo demas, no sabria decirte, pero en la web de soporte de Plex hay mucho contenido al respecto a eso.
pablod23es escribió:

Que no te enteras xD La pelicula se descarga y se retransmite des de el plex server en direct play. De hecho puedes compartirlo con amigos y el servidor se aburre la mayoria de tiempo. A parte de ser mas comodo que con un servicio de streaming, se ve increiblemente mejor.

Te dire mas, las series que sigues se descargan solas por lo que cada vez que quiero ver un capitulo nuevo esta disponible al instante

Se que jode estar pagando y tener algo peor, pero es lo que hay :)
A mí Max no me ha mandado aun ningún correo. ¿Os lo están mandando a todos?
Yo también estoy pensando en bajarme de HBO. Lo veo poco y no paran de cambiar las condiciones.

Una pregunta para los que usan STREMIO. Me acabo de hacer una cuenta para trastear y el problema que le veo es que el contenido de los addons está siempre en inglés con subtitulos y a mí ya me va bien, pero para ponerle series a mi padre no me sirve porque tiene que ser en castellano. Hay algún addon para series en castellano o me estoy perdiendo algo?

Me está costando la vida ,por ejemplo, ver Yellowstone en castellano porque en Prime, que uso para los envíos, está hasta la tercera temporada y luego ya no más.
teesala escribió:
pablod23es escribió:

Que no te enteras xD La pelicula se descarga y se retransmite des de el plex server en direct play. De hecho puedes compartirlo con amigos y el servidor se aburre la mayoria de tiempo. A parte de ser mas comodo que con un servicio de streaming, se ve increiblemente mejor.

Te dire mas, las series que sigues se descargan solas por lo que cada vez que quiero ver un capitulo nuevo esta disponible al instante

Se que jode estar pagando y tener algo peor, pero es lo que hay :)

Que si que si!

Que hay muchos cuerpos….MUCHOS!
garmarfr escribió:
Zocio escribió:A mi me caducó la tarjeta de crédito guardada y no me di cuenta. Pues ni un simple recordatorio para pagar ni nada. Cancelada día 1. Que les den por culo

A mí me pasó eso, hable con soporte en ese mismo momento, y me reactivaron el descuento con la nueva tarjeta

Gracias por avisar. Yo he hablado 3 meses después y también me lo han restablecido, eso si, HD. A la espera de que me llegue lo de 7 euros por 4k porque cuando uno se acostumbra es difícil volver
192 respuestas
1, 2, 3, 4