DeLorean escribió:A diferencia de otras plataformas, max nos suele llegar en físico. Mi recomendación es que os deis de baja, las veáis por torrent+ y las que os gusten, que serán pocas porque producen poco, las compréis en BD.
Bajaros el trabajo de este señor que comenta aqui arriba, lo que os guste lo comprais y lo que no, aunque os haya llamado la atencion para verlo, que se lo coma con papas, si cae en bancarrota es su problema.
No te ofendas, creeme que no tengo nada personal contra tu persona, pero ese tipo de comentarios que total desacuerdo.
Todos aqui tenemos derecho a ganarnos el pan y siempre pienso lo mismo, es obvio, no le hagas a otros lo que tu no quieres que te hagan. Si a ti te hacen esto en tu curro estarias poniendo el grito en el cielo.
Cualquier intento de rebatirlo me parece hipocresia absoluta. Nadie quiere que le toquen el pan y seguramente de esto es de donde nace mi completo desacuerdo, de la hipocresia, no por el hecho de piratear o no el trabajo de alguien.
No sé, incluso te diria, que si tu lo haces y es obvio que no es correcto, no lo andes predicando en otros, no le veo sentido a eso tampoco la verdad y no es un tema de ser bienqueda, no tiene nada que ver. Una cosa es cometer un error, otra es encima predicar que otros lo hagan...
En fin bueno, como digo, nada contra tu persona.