DeLorean escribió:JKrZ escribió:DeLorean escribió:A diferencia de otras plataformas, max nos suele llegar en físico. Mi recomendación es que os deis de baja, las veáis por torrent+ y las que os gusten, que serán pocas porque producen poco, las compréis en BD.
Bajaros el trabajo de este señor que comenta aqui arriba, lo que os guste lo comprais y lo que no, aunque os haya llamado la atencion para verlo, que se lo coma con papas, si cae en bancarrota es su problema.
No te ofendas, creeme que no tengo nada personal contra tu persona, pero ese tipo de comentarios que total desacuerdo.
Todos aqui tenemos derecho a ganarnos el pan y siempre pienso lo mismo, es obvio, no le hagas a otros lo que tu no quieres que te hagan. Si a ti te hacen esto en tu curro estarias poniendo el grito en el cielo.
Cualquier intento de rebatirlo me parece hipocresia absoluta. Nadie quiere que le toquen el pan y seguramente de esto es de donde nace mi completo desacuerdo, de la hipocresia, no por el hecho de piratear o no el trabajo de alguien.
No sé, incluso te diria, que si tu lo haces y es obvio que no es correcto, no lo andes predicando en otros, no le veo sentido a eso tampoco la verdad y no es un tema de ser bienqueda, no tiene nada que ver. Una cosa es cometer un error, otra es encima predicar que otros lo hagan...
En fin bueno, como digo, nada contra tu persona.
Es más fácil leer a hegel que esa amalgama de texto jaja No puedo negar que se me hace graciosa esa patosa defensa de una corporación que ha tirado a la basura varias producciones de 200 millones, ha parado y mandado a su casa a otras tantas y que en España paga la insultante cantidad de 160.000€ de impuestos.
Fui al grano completamente como para que no se entienda: hablo del derecho a trabajar de cualquier persona y proteger su pan, que sean peliculas, videojuegos etc da exactamente lo mismo o que se piratee, no tiene nada que ver.
Te quejas del servicio y de lo mal que lo hacen, no lo pagues, tienes derecho a criticar correcto, pero aqui no hay objetividad y por eso no estoy de acuerdo contigo.
Dudo mucho que tu mantengas la excelencia en tu trabajo el 100% en absolutamente todo lo que hagas, que aun asi entiendo la critica a una mala pelicula o ir al cine por una pelicula saca cuartos.
Comunicas y aconsejas piratear todo su repertorio y pagar unicamente lo que merezca la pena, lo cual "aparentemente" suena "logico", que va, de logico nada. Por 5€ tienes todo su material para elegir lo que quieras comprar o no, poder probarlo, por 5€ tienes al alcance respetear el trabajo de otros y prefieres pasarte por ahi abajo el trabajo y pan de otros, es tu eleccion y tienes el poder de eleccion.
Nuevamente, solo discuto la hipocresia de que cuando a uno le tocan el bolsillo grita, pero ¿con los demas no?, eso es lo que me parece mal de tu comentario.
Que me digas en los 90 o principios del 2000 el tema del pirateo ¿pero ahora en 2025?, si tienes todas las facilidades del mundo, no hay excusa.
Mañana sera tu curro y defendere tu derecho a trabajar y tu pan, pasado el de pepe etc, da igual que sea una compañia grande, un empleado, autonomo etc, todos por igual.
No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti y no, no vengo a enseñar a nadie, ni soy teresa de calcuta, ni me creo el mejor ejemplo del mundo ni nada parecido, pero esto admito que si me molesta, es muy doble moral.