Los usuarios de Max con el descuento del 50 % pasan al plan estándar y pierden el contenido en 4K

1, 2, 3, 4
pablod23es escribió:
teesala escribió:
pablod23es escribió:
Si estupendo…

Tener un reproductor que reproduce lo que tú tienes!

Un aplauso a los grandes descubridores de plex y los reproductores de video..

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

Creo que realmente deberias informarte antes de hablar

Con Plex + sonarr + radarr: desde la tv, abro plex, selecciono una pelicula/serie del catalogo (el catalogo sumado de todas las plataformas), pulso un boton y en 2 minutos se baja, se indexa y queda disponible. Evidentemente en buena calidad; le tengo configurado 2k minimo

No se como hay gente que paga aun...

Venga BUFFERING…. Buffering!

Esa cantinela me la sé de memoria!

Pero oye que a todos les ha FINO FINO!

Lo dicho cada vez más EOL=Forocoches

yo eso no lo veo xD
yo todavia pago netflix y prime.

pero tengo un Nas con Plex y va muy bien, por cierto la mula no ha muerto, está más viva que nunca. Y de vez en cuándo cae alguna pelicula en bluray.
La avaricia rompió el saco.
Es que todo sube a un ritmo tremendo, excepto los salarios. De ahí que mucha gente prefiere darse de baja.
pero ahora si te pasas al 4k te dejan 4 visualizciones simultaneas en vez de tres ,si compartes cuenta ahora con cuatro en vez de como antes con 3 te sube un euro al año
@Melkorian

Yo por ahora solo estoy usando Torrentio, pero hay un pequeño problema:

Torrentio está alojada en Cloudfare, lo que significa que está afectado por el bloqueo de Laliga.
AlaricoII escribió:Yo tenía lo del mismo precio de por vida y a finales del año pasado me llegó una notificación de la Play Store de que se modificaba el precio. Ni siquiera me avisó HBO, y la subida era de más del doble de lo que pagaba. Así que cancelé y ahora tengo Filmin. No me dieron ni una opción... Ahora me bajo el contenido de HBO y Netflix que quiero ver y listo. Y ahora que no lloren porque los dos se han saltado el acuerdo que teníamos.

A mí filmin me parece la mejor plataforma. ( Yo pillé una promoción de 60€ al año y estoy muy contento.
También me gusta HBO y tengo el 50% de descuento, pero no la uso apenas y estoy pensando en darme de baja y hacer lo que hago con Disney o Netflix, pillar un mes de vez en cuando, ver lo que te apetece y darte de baja de nuevo. ( Es lo que más compensa con creces)
No es una oferta del mismo precio para siempre. Es del 50% para siempre y siguen ofertándola en todas sus variantes. Protestaría si no hubieran ofrecido ese 50% en el plan premium porque entonces sí estarían incumpliendo. Yo no tengo esta oferta, porque me sale "gratis" a través de Vodafone (por una oferta de hace cuatro o cinco años) pero la oferta que tengo es hd no 4k y se nota. Mi consejo: que el que esté disfrutando del 4k y tenga el 50% y le guste la plataforma, que no ahorre y se pase mientras dura la oferta al premium.
Lo que yo trato es de buscar la objetividad, en esto o en lo que sea.

Cierto que si uno da la palabra debe mantenerla, en eso no digo nada, pero igual que con netflix me pregunto realmente cuanto ganan por usuario. Cuanto cuesta los servidores (manutencion, ampliacion etc), el internet que pagan, el contenido o cualquier aspecto involucrado.

No soy Einstein, igual que yo soy capaz de plantearme dudas que tienen que ver con el tema para pensar con todos los datos involucrados y poder llegar a tener una opinion objetiva en base a la verdad, si yo puedo creo que cualquiera puede hacerlo.

Por eso no estoy de acuerdo en ir a quemar a una compañia sin todos los datos, lo mismo paso con la cuenta compartida de Netflix que sinceramente veia retratada la picaresca española, peña haciendo tramas para pagar cuanto menos posible.

Esto aplica a cualquier compañia, ya sea un autonomo, pyme o lo que sea, no por ser una compañia grande merece un mejor trato ni tampoco peor, para todos igual.

Otro tema es que cualquiera tiene derecho a poner los precios que le de la gana, uno no abre una empresa por amor al arte, lo unico que objetaria es el tema de dar la palabra, si la das la mantienes.
A diferencia de otras plataformas, max nos suele llegar en físico. Mi recomendación es que os deis de baja, las veáis por torrent+ y las que os gusten, que serán pocas porque producen poco, las compréis en BD.
DeLorean escribió:A diferencia de otras plataformas, max nos suele llegar en físico. Mi recomendación es que os deis de baja, las veáis por torrent+ y las que os gusten, que serán pocas porque producen poco, las compréis en BD.

Bajaros el trabajo de este señor que comenta aqui arriba, lo que os guste lo comprais y lo que no, aunque os haya llamado la atencion para verlo, que se lo coma con papas, si cae en bancarrota es su problema.

No te ofendas, creeme que no tengo nada personal contra tu persona, pero ese tipo de comentarios que total desacuerdo.

Todos aqui tenemos derecho a ganarnos el pan y siempre pienso lo mismo, es obvio, no le hagas a otros lo que tu no quieres que te hagan. Si a ti te hacen esto en tu curro estarias poniendo el grito en el cielo.

Cualquier intento de rebatirlo me parece hipocresia absoluta. Nadie quiere que le toquen el pan y seguramente de esto es de donde nace mi completo desacuerdo, de la hipocresia, no por el hecho de piratear o no el trabajo de alguien.

No sé, incluso te diria, que si tu lo haces y es obvio que no es correcto, no lo andes predicando en otros, no le veo sentido a eso tampoco la verdad y no es un tema de ser bienqueda, no tiene nada que ver. Una cosa es cometer un error, otra es encima predicar que otros lo hagan...

En fin bueno, como digo, nada contra tu persona.
160 respuestas
1, 2, 3, 4