Los usuarios de Max con el descuento del 50 % pasan al plan estándar y pierden el contenido en 4K

1, 2, 3, 4
LordFran77 escribió:
teesala escribió:Creo que realmente deberias informarte antes de hablar

Con Plex + sonarr + radarr: desde la tv, abro plex, selecciono una pelicula/serie del catalogo (el catalogo sumado de todas las plataformas), pulso un boton y en 2 minutos se baja, se indexa y queda disponible. Evidentemente en buena calidad; le tengo configurado 2k minimo

No se como hay gente que paga aun...

Pero como funciona exactamente, lo que hace es ir bajando las peliculas para ver en el momento en plan stremio, a lo kodi con palantir/cristal azul que pilla enlances online, o las baja enteras y después se ven?

Basicamente sonarr y radarr estan conectados al torrent con uno o varios trackers. Se trata de configurar el idioma, las calidades que prefieres, como lo descarga, etc. Luego el circuito seria:

- Desde plex en "discovery" buscas lo que quieras, lo pones a la wishlist
- Sonarr o Radarr lo detectan y lo buscan en el tracker
- Se pone descargar automaticamente por qbittorrent y cuando termina se mueve a plex
- plex recibe una señal para indexar nuevo contenido
- ya sale en plex en la portada como novedad

Montarlo en docker es muy facil, lo mas complicado es conseguir entrar en un tracker privado pero ultimamente hay bastantes que abren inscripciones
Yo sin embargo...

https://youtu.be/cfh6YQHmys4?si=Rmvocb4zxuH5iFuQ

y ya si lo combinamos con Kodi... [tadoramo] [tadoramo]
jas2002 escribió:Yo debo ser el usuario más tonto de Max.
Me apunté con el descuento del 50% en 2022-2023 y cuando pasó de hbo a MAX si querías mantener el 4k perdías el descuento, así que por mantener la calidad de streaming pasé a pagar precio completo.
Ahora ofrecen mantener el descuento si pasas a Premium... 🤬

Sí seguías con 4k al 50%. Por algún lado te debiste enredar.
alagar7101 escribió:
Manint escribió:
MutantCamel escribió:Hay que ser primo para creerse que iban a mantener las condiciones para siempre.

La oferta era “50% para siempre”. Lo han cumplido y siguen cumpliendo.

Jajajaja. Claro, claro. Mantienen el precio. Pero no las condiciones. Por esa regla de tres dentro de un año te dicen que limitación a un dispositivo a 480p de resolución por el mismo precio y siguen cumpliendo....

Repito, que falla la comprensión lectora. “50% para siempre” no significa que se mantenga el precio fijo, sino la mitad del precio oficial. Si el plan empezó en 8€ y pasa a 15€ y a ti te cobran 4€ y 7,5€, te están respetando las condiciones. Ya se advirtió muchísimo cuando se lanzó la oferta.

Aun así, entiendo la confusión cuando se reestructuran los planes y cambian precios a la vez. Y a su vez, no dan la hostia cuando cambian los planes, sino que la retrasan un añito más.
teesala escribió:
LordFran77 escribió:
teesala escribió:Creo que realmente deberias informarte antes de hablar

Con Plex + sonarr + radarr: desde la tv, abro plex, selecciono una pelicula/serie del catalogo (el catalogo sumado de todas las plataformas), pulso un boton y en 2 minutos se baja, se indexa y queda disponible. Evidentemente en buena calidad; le tengo configurado 2k minimo

Pero como funciona exactamente, lo que hace es ir bajando las peliculas para ver en el momento en plan stremio, a lo kodi con palantir/cristal azul que pilla enlances online, o las baja enteras y después se ven?

Basicamente sonarr y radarr estan conectados al torrent con uno o varios trackers. Se trata de configurar el idioma, las calidades que prefieres, como lo descarga, etc. Luego el circuito seria:

- Desde plex en "discovery" buscas lo que quieras, lo pones a la wishlist
- Sonarr o Radarr lo detectan y lo buscan en el tracker
- Se pone descargar automaticamente por qbittorrent y cuando termina se mueve a plex
- plex recibe una señal para indexar nuevo contenido
- ya sale en plex en la portada como novedad

Montarlo en docker es muy facil, lo mas complicado es conseguir entrar en un tracker privado pero ultimamente hay bastantes que abren inscripciones

Esos trackers privados son gratuitos?

A mi todo esto me da una pereza terrible. Tengo una Oled de samsung, no sé si todo eso está disponible en el OS de samsung. Salvo facilidad pasmosa, que no me lleve más de 10 min, prefiero ir a webs de compartir y pagar 3-4€ por mes de la plataforma del momento que me interese..
Bueno y hasta que punto es esto legal? No me canso de ver correos de "hemos cambiado las condiciones..." pero es que esto no tiene tope? Aceptas una oferta con unas características y ahora rompen el contrato ellos, deberían de darnos finiquito, suena mal, pero es así coño.

No me vale lo que comentáis alguno de que mantienen el 50%, no es el mismo servicio que se contrato.
Correcto, yo estuve pagando un par de meses a 4,5 pero para el uso que le daba preferí ahorrarme el dinero. Así que desde entonces he ahorrado cientos de euros.

Y para la serie que interese ver puntual, que ahora mismo no hay ni una que me interese, tiro de la bahía [beer]
Hace poco me subieron la subscripción anual de 70 a 100 un 42% por lo que sea.
Y sin game of thrones. No se a que aspiran.
Luego me mandaron una encuesta de por qué no he renovado. [fies]
gazapito escribió:Me parece bien, ya es hora de que paguen como todos

Por gente como tu tenemos un país así, que lastimita.

Me parece bastante guarro pero bueno, que no se digan los años que nos hemos pegado con la oferta.
@Manint Eso también es aplicable a ejemplo que te puse
Zocio escribió:A mi me caducó la tarjeta de crédito guardada y no me di cuenta. Pues ni un simple recordatorio para pagar ni nada. Cancelada día 1. Que les den por culo

A mí me pasó eso, hable con soporte en ese mismo momento, y me reactivaron el descuento con la nueva tarjeta
A mi me parece que es una plataforma con muy poco contenido, no se para que la gente paga por 1 año entero..
alagar7101 escribió:
Manint escribió:
MutantCamel escribió:Hay que ser primo para creerse que iban a mantener las condiciones para siempre.

La oferta era “50% para siempre”. Lo han cumplido y siguen cumpliendo.

Jajajaja. Claro, claro. Mantienen el precio. Pero no las condiciones. Por esa regla de tres dentro de un año te dicen que limitación a un dispositivo a 480p de resolución por el mismo precio y siguen cumpliendo....

Yo tengo la promoción. Que condiciones han cambiado? Pago exactamente el 50% del plan que tengo. Si sigo en el estándar pagaré un 50% del estándar. Si quiero subir a premium, pagaré el 50% del servicio premium. O me estoy saltando algo?
Lo único que desde que sacaron la versión premium HBO nos ha "regalado" el upgrade pagando solo el 50% del estándar.
La única que mantengo es filmin, que me parece una plataforma brutal
@Newbell Que si. Que seguiréis pagando el 50%. La cuestión es de que. Mañana puede ser de patata.
jas2002 escribió:Yo debo ser el usuario más tonto de Max.
Me apunté con el descuento del 50% en 2022-2023 y cuando pasó de hbo a MAX si querías mantener el 4k perdías el descuento, así que por mantener la calidad de streaming pasé a pagar precio completo.
Ahora ofrecen mantener el descuento si pasas a Premium... 🤬

No perdías el descuento para el 4k al pasar a Max. Los que estábamos con esa promoción manteníamos 4k y creo que 3 dispositivos simultáneamente pero era una opción que no se ofrecía a las nuevas suscripciones. Simplemente había que seguir pagando como hasta ahora. Y lo que cambia ahora es que son 2 € más al mes, 4 dispositivos y DS, que no sé si antes estaba la opción o no.
Acabo de de dar de baja la renovación automatica.
Yo solo tengo PSN plus premiun ni un servicio de vídeo bajo demanda, si quiero ver series concretas hace ya años que volví al torrent, ellos lo están ganando a pulso
Edy escribió:
Mikel24 escribió:
Edy escribió:Plex... maravilloso

Jellyfin te saluda: Primos/Hermanos [pos eso]

jejeje, falta Emby en el pack ;)

de esos cual recomendais?
Que en pleno 2025 el 4K no sea el estandar en las emisiones es increíble. Y no me refiero a Max, el 95% del deporte se ve en 1080p con precios desorbitados.

Dicho esto, 14€ al mes MAX en 4K no me parece caro. Ya podría aplicarse el cuento DAZN y empezar a emitir en condiciones.
alagar7101 escribió:@Newbell Que si. Que seguiréis pagando el 50%. La cuestión es de que. Mañana puede ser de patata.

Pues ya nos quejaremos cuando mañana sea patata. Pago poquisimo por un contenido genial. La gente hoy en día lo quiere todo gratis...
El día que no me compense ya me daré de baja como hice en su día con Netflix.
Fenyxstray escribió:Yo solo tengo PSN plus premiun ni un servicio de vídeo bajo demanda, si quiero ver series concretas hace ya años que volví al torrent, ellos lo están ganando a pulso

Pues teniendo el PSN Premium les estas dando la razon
pablod23es escribió:

Si estupendo…

Tener un reproductor que reproduce lo que tú tienes!

Un aplauso a los grandes descubridores de plex y los reproductores de video..

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

A ver, como explico esto sin decir demasiado [carcajad] hay señores que se encargan de descargar en su servidor todo el contenido habido y por haber, que sale algo en Netflix y a la media hora lo tienes, y lo comparten contigo por un... módico precio el cual es muuucho menor que una de estas plataformas
Plex, con un server de la ostia 5€ al mes, con todo. Ale.

Hace tiempo que me di de baja de TODO el resto de piojera.

Me quedan una cuenta netflix premium compartida con mi familia Turca (8€ mes) y una IPTV (china) por 15€ al año, pero no la uso..... se corta mucho según que peli... y que canal, ya me hace el año en breve otra menos.

Esto es de traca , la cantidad de plataformas que hay. las subidas sin parar de todas, ofreciendo la misma M..
emiliojrc escribió:
gunman1976 escribió:
emiliojrc escribió:En mi caso tengo conjunta y precisamente hoy se renovaba.....al final hemos decidido pasar al plan Premium y añadir un miembro más a la conjunta.

Puedes añadir 2 más con lo que en ese caso si que sale a cuenta.

No te entiendo bien, el email que recibí pone que al pasar a Premiun solo se puede ver en 4 dispositivos simultáneamente.¿Tú me dices que se pueden ver simultáneamente hasta en 6?

Antes se podían 2 si pasas a premium puedes compartirlo con 4.

4 usuarios distintos en 4 dispositivos distintos.

anda que no, Plex mas tracker privado... la autentica salud [fumando]
Pues ya sabéis lo que toca, a opinar con la cartera.

Eso sí, será divertido ver llegar el día en el qué estos servicios empiecen a echar la culpa a la piratería y a pedir el bloqueo de Telegram cuando no ganen una mierda.

A tus pies, Stremio.
@ithan_87 en mercados de segundamano, puedes encontrar títulos por menos, también mirando ediciones internacionales, pero aquí te arriesgas que no venga doblada al Castellano, está semana me pillado 5 películas en BR por 40€ todas precintadas, es buscar... la última, la de Oppenheimer, que la tenía ganas y en 4K (y la más cara) y una que llevaba detrás la de Halloween, la edición 35 aniversario en BR, y una que quería mi hija, la de Garfield que salió el año pasado en cines. Me duele menos eso que los 13€ en Netflix al mes, sinceramente.

Y la calidad es totalmente diferente, más aún dependiendo del equipo, ahora mismo tengo un Sony UBP-X800M2, pero le tengo fichado el Panasonic DP-UB9000😅, de amplificador voy servido, de momento, un STR-DN1080. Pones cualquier contenido en streaming y notas que le falta ese punto, y en vídeo es punto y aparte.

Te corroe la envidia chico, háztelo mirar….
Todavía me sorprende que la gente pique en estas mierdas. Netflix se les mea en la cara y repiten. A partir de aquí ya no culpo a la empresa por abusar, es cosa del cliente ya ser así de tonto.
Melkorian escribió:
Ashdrugal escribió:
xin-xan escribió:Nunca me cansaré el recomendar Stremio.

Hace unos años tenía Netflix, Amazon Prime, Disney+, SkyShowtime y Max.

Ahora solo me queda Amazon Prime.

No lo conocía y me has alegrado el día. Por lo poco que he visto en estos 15 minutos. Muy recomendable la app.

Otro igual por aquí, había oído hablar de ella pero siempre me había dado pereza liarme... La he probado, metido 2 addon que recomendaban y me parece una pasada!.

Que addons recomendais? Estoy probando Stremio y tiene muy buena pinta la verdad.
@devil_snake
No si se podran decir por aqui, pero ayer mismo me dio por mirar un video en youtube sobre que es stremio por que me daba pereza liarme con estas cosas y recomendaban 2
torrentio y peerflix
. No se si seran las mejores, o si sera necesario meter mas addons por que hasta ayer no tenia ni idea de estas cosas, me daba pereza meterme pero me ha resultado muy facil ( igual demasiado, algo malo tiene que tener [+risas] ).
Si se comparte cuenta aun es un precio razonable. yo ni netflix,ni max, ni disney plas! los tenia todos, ya nada... el prime y por los envios de amazon, si no... y vivo igual!
Yo ya me he borrado de Netflix, Hbo Max y el mes que viene toca cancelar Disney+. Amazon y Filmin los mantengo fijos, este último compartido. Skyshowtime lo tengo porque lo compartimos y sale demasiado barato; si lo suben de precio caerá también. Y hace poco pillé una oferta de Movistar Plus de un año también para compartir con un amigo. Si el año que viene vuelven a hacer la oferta la pillaré, y si no irá fuera también. Ya tengo claro que, quitando Amazon al que le doy más usos, plataforma que me suba el precio, plataforma de la que me borro.
Torres escribió:
turok escribió:Y encima después de pagar los 2€ extra siguen hablando del 50% para siempre "Su oferta promocional:
50% de descuento para siempre en el Plan Premium Mensual"

Pero esque la oferta era pagar la mitad para siempre y eso sigue en vigor no?? Que después de tantos mensajes de gente hablando de timos ya no me queda claro…

La gente habla de timo, porque han bajado la calidad. es como si tienes un renting, con un contrato de por vida, llevando un Audi A1 y al poco, te dicen que no, que tu cuota va a ser la misma, pero te lo cambian por un peugeot. Y te dicen, no si los servicios de renting lo sigues teniendo, y el precio se te mantiene. De eso se queja la gente. Y lo veo lógico
yeong escribió:
Fenyxstray escribió:Yo solo tengo PSN plus premiun ni un servicio de vídeo bajo demanda, si quiero ver series concretas hace ya años que volví al torrent, ellos lo están ganando a pulso

Pues teniendo el PSN Premium les estas dando la razon

Son videojuegos que no se pueden sacar del caribe, además que si veo en algunos títulos que si se lo curran y merece la pena pagar por eso, en cambio las series cada vez son más cutres y piden más pasta
Yo me he pasado al Premium por los 2€ más, pero no sé lo que me durará, ahora estoy de viaje y no vuelvo a mi casa hasta abril, que también tengo 2 o 3 viajes, así que por comodidad he pasado por el aro.

Pero en mi casa tengo una Raspberry Pi con un cliente Torrent gestionado por un webUI y el directorio de descargas compartido en red local.
Así que…
teesala escribió:
pablod23es escribió:

Si estupendo…

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

Creo que realmente deberias informarte antes de hablar

Venga BUFFERING…. Buffering!

Esa cantinela me la sé de memoria!

Pero oye que a todos les ha FINO FINO!

Lo dicho cada vez más EOL=Forocoches
gunman1976 escribió:
Antes se podían 2 si pasas a premium puedes compartirlo con 4.

4 usuarios distintos en 4 dispositivos distintos.

En nuestro caso, desde hace 2 años que tenemos la conjunta, podíamos verlo en 3 dispositivos simultáneamente en un precio de 69,90€.
Desde el día de ayer (21/02/25) que recibí el correo, nuestra suscripción a partir del 25 de marzo pasaría a considerarse Estándar por lo que solo podríamos verla en 2 dispositivos simultáneamente.
Nosotros desde hace varios meses, sabíamos de la subida de precio y estamos de acuerdo con pagar la diferencia, que pasaba a 99,90€.
Así que decidimos incorporar a un nuevo miembro, que entre 4 los 138€ viene a ser 1€ y poco más de diferencia con lo que estábamos dispuestos a pagar y con mejores características.
No pago un duro mas, lo unico que mantengo sin barco pirata son los videojuegos y porque son mi vicio. Pero ya está bien que para querer ver 4 series sueltas tengas que pagar 4 plataformas. El futbol 17€ todo el año 4K y el resto las plataformas mencionadas paginas atras. Que les den.

Esos fueron los primeros abonados y ahora les recortan lo que les prometieron para siempre, otros como timofonica, el para siempre es por lo visto hasta que ellos quieran, el siguiente paso sera meterles anuncios e ir puteandoles para que al final paguen mas siendo como fueron los primeros clientes en el servicio, genial forma de tratar al cliente.
ammmm.... lo mismo lo que hago es pasarme al plan torrent...
que cansancio de plataformas de verdad, pa la mierda de contenido que ofrecen....yo tenia TODAS desde el dia de salida porque mi mujer si las usa mucho, pero cada vez ella se a ido cansando de las subidas de precio, de los mamoneos, del hoy te dejo compartir mañana no, de la mierda de contenido que traen....

en fin, seguiremos pagando filmin porque es la unica que , almenos para mi, merece la pena y no me molesta pagarla, pero a los demas...plan torrent

@Epsilon_ lo del futbol a 4k a 17€ todo el año donde?
zoggy escribió:ammmm.... lo mismo lo que hago es pasarme al plan torrent...
que cansancio de plataformas de verdad, pa la mierda de contenido que ofrecen....yo tenia TODAS desde el dia de salida porque mi mujer si las usa mucho, pero cada vez ella se a ido cansando de las subidas de precio, de los mamoneos, del hoy te dejo compartir mañana no, de la mierda de contenido que traen....

en fin, seguiremos pagando filmin porque es la unica que , almenos para mi, merece la pena y no me molesta pagarla, pero a los demas...plan torrent

@Epsilon_ lo del futbol a 4k a 17€ todo el año donde?

Es una app, me lo ha puesto mi primo no me digas [fumando] yo le pagué eso un año jaja
No hay nada más permanente que un impuesto temporales y no hay nada más temporal que una promoción para siempre!
Ya duraba demasiado , a mi lo que me jode es que reduzcan los clientes compartidos , lo pagamos entre 3 y ahora sera solo de 2 .
Hijos de fruta... era el unico servicio que conservaba , pasé de tenerlos todos a tener solo este por la promoción. Que rabia y que manera de reirse de la gente . Cambiate al otro plan que de aqui a dos dias los subiremos un 40 % , tiempo al tiempo ya vereis.
Stremio con Torrentio y RealDebrid 🫰🏼
arnauete52 escribió:Stremio con Torrentio y RealDebrid 🫰🏼

Pero sigue funcionando bien RD? Acabo de ver en Reddit la gente hablando que desde hace 3 meses para acá, RD dejó de funcionar por presiones desde Francia.
pablod23es escribió:

Si estupendo…

A ver, con Plex también puedes ver TV online y películas onlina gratis[no grandes estrenos, pero si pelis gratuitas [+risas]] aunque para mi Plex ultimemente se está "Netflixeando" mucho, porque aparte de cobrarte por hacer Streaming de tu propio contenido en otros sitio aparte del Pc como Tablets, TVs...También tiene la opción de comprar canales de pago, así que...No, no es tan maravilloso. Hoy me he puesto JellyFinn y este de momento en 100% gratis. Estremeas lo que tienes, pero coño que fácil es echarlo a andart[no como en Plex y Kodi que tienes que ser Ingeniero Aeroespacial por lo menos para dejarlos configurados "Decentemente" [+risas] ]
157 respuestas
1, 2, 3, 4