Los usuarios de Max con el descuento del 50 % pasan al plan estándar y pierden el contenido en 4K

1, 2, 3, 4
alagar7101 escribió:
Manint escribió:
MutantCamel escribió:Hay que ser primo para creerse que iban a mantener las condiciones para siempre.

La oferta era “50% para siempre”. Lo han cumplido y siguen cumpliendo.

Jajajaja. Claro, claro. Mantienen el precio. Pero no las condiciones. Por esa regla de tres dentro de un año te dicen que limitación a un dispositivo a 480p de resolución por el mismo precio y siguen cumpliendo....

Y tu sigues teniendo el derecho de darte de baja en cualquier momento.

Te registras para ver la casa del dragon durante 2 meses y a tomar por culo.

Te sale a cuenta.
Seguid pagando, que cuanto más traguéis más tranquilos nos dejan a los demás que no vamos a pasar por el aro.

España, quién te ha visto quién te ve.
pablod23es escribió:
Edy escribió:Plex... maravilloso

Si estupendo…

Tener un reproductor que reproduce lo que tú tienes!

Un aplauso a los grandes descubridores de plex y los reproductores de video..

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

Creo que realmente deberias informarte antes de hablar

Con Plex + sonarr + radarr: desde la tv, abro plex, selecciono una pelicula/serie del catalogo (el catalogo sumado de todas las plataformas), pulso un boton y en 2 minutos se baja, se indexa y queda disponible. Evidentemente en buena calidad; le tengo configurado 2k minimo

No se como hay gente que paga aun...
En mi caso tengo conjunta y precisamente hoy se renovaba.....al final hemos decidido pasar al plan Premium y añadir un miembro más a la conjunta.
emiliojrc escribió:En mi caso tengo conjunta y precisamente hoy se renovaba.....al final hemos decidido pasar al plan Premium y añadir un miembro más a la conjunta.

Puedes añadir 2 más con lo que en ese caso si que sale a cuenta.
@eboke bueno añaden el Atmos y compartir con 4 m, que si, son "paridas" pero comparando con el resto de servicios está mejor.

Un saludo.
zarcelo_2 escribió:pa que coño ofrecen un descuento vitalicio si luego van a ser unos mierdas con la gente que lo tiene
a tomar por culo deberían irse por usureros (que conste que no tengo el servicio y ahora menos)

Pues para perder todo su credito, y que la gente confie menos en las ofertas "vitalicias" ... ellos cavan su propia tumba.
Pero esto puede con el Crysis o no...
Estupenda decisión, ya es hora de que la gente pague por la calidad de lo que ve. Son solo 2€ mas, creo que deberían dejar la oferta del 50% pero solo para los dispositivos, en vez de 3, ahora que puedas ver 1,5.

Son lo Max
XD qué buenos son.

Cómo subir el precio cuando ya dijeron que los 5 pavos eran para toda la vida. Bajando servicios.

Fácil. Lo sencillo que es darle la vuelta a las cosas.

Ahora con publicidad y a 1080p como casi cualquiera de la competencia y si quieres quitar anuncios y 4K paga como todo quisqui.

Es decir, que lo que siempre iban a mantener era el 50% pero no el precio.

Así que si lo suben a 20 pavos seguirás teniendo tu maravilloso 50% con el que solo pagarías 10 pavos. Genios.
Dentro de que es una putada lógicamente:
- Siguen pagando la mitad que el resto de usuarios, que es de lo que se trata.
- La cosa pudo haber sido peor cuando hicieron el cambio de nombre.

Pero bueno, ellos mismos son los que se metieron en el fregao al prometerlo al salir.
INCUBUS escribió:XD qué buenos son.

Cómo subir el precio cuando ya dijeron que los 5 pavos eran para toda la vida. Bajando servicios.

Ahora con publicidad y a 1080p como casi cualquiera de la competencia y si quieres quitar anuncios y 4K paga como todo quisqui.

Así que si lo suben a 20 pavos seguirás teniendo tu maravilloso 50% con el que solo pagarías 10 pavos. Genios.

El trato era un 50% del precio oficial, y el truco es que no puedes dejar de pagarlo.
Han estado 10 meses tras el cambio de nombre respetando las antiguas condiciones.
Ahora se acaba y toca tomar decisiones.
Ya escapé de Netflix cuando amenazaron con quitar las cuentas compartidas.
mi única suscripción, es a una VPN y a disfrutar de todas las plataformas.
@darksch Yo me voy a pasar pero dentro de un mes, que si no me empiezan a cobrar los 7€ desde ahora en vez de los 5€ que estamos pagando.
Anda y que les den

Nunca dijeron que fuesen 5 € para toda la vida. La condición era el 50% del precio aunque subiese. Ahora ha subido 2 € al mes. A algunos nos sigue compensando. Para mí es la mejor plataforma y le doy buen uso.
Y encima después de pagar los 2€ extra siguen hablando del 50% para siempre "Su oferta promocional:
50% de descuento para siempre en el Plan Premium Mensual"

Luego si quieren recortar el Plan premium supongo que tendrán que llamar al siguiente Plan platinum premium o cualquier chorrada que se les ocurra.

En esta voy a picar por que son 2€, la siguiente subida sea la que sea me bajo del carro.
zarcelo_2 escribió:pa que coño ofrecen un descuento vitalicio si luego van a ser unos mierdas con la gente que lo tiene
a tomar por culo deberían irse por usureros (que conste que no tengo el servicio y ahora menos)

Esto me lo estoy viendo venir en el gforce now... yo tengo plan fundador. Y me veo pagando el mismo precio, pero con condiciones peores. Está llevándose a cabo en todo lo que son suscripciones. de momento en contenido multimedia. En breve... juegos en la nube. Veremos como acaba, pues sería para tomar una decisión llegado el momento.

gazapito escribió:Me parece bien, ya es hora de que paguen como todos

huele a rabia por aqui? todo bien?

yakumo_fujii escribió:No me ha saltado nada de subidas en mi palantir 🤷🏼‍♂️

A ver lo que dura. De momento he tenido que pasar de real-debrid, a alldebrid. Espero no lo toquen [beer]
turok escribió:Y encima después de pagar los 2€ extra siguen hablando del 50% para siempre "Su oferta promocional:
50% de descuento para siempre en el Plan Premium Mensual"

Pero esque la oferta era pagar la mitad para siempre y eso sigue en vigor no?? Que después de tantos mensajes de gente hablando de timos ya no me queda claro…
pablod23es escribió:

Si estupendo…

Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

existen los servers privados y tal. [jaja]

Con Plex + sonarr + radarr: desde la tv, abro plex, selecciono una pelicula/serie del catalogo (el catalogo sumado de todas las plataformas), pulso un boton y en 2 minutos se baja, se indexa y queda disponible. Evidentemente en buena calidad; le tengo configurado 2k minimo

otra alternativa sin duda, yo ya modo vago total, que lo suban todo por mi y listo
Me parece correcto que mantengan el 50%. Aunque yo ya lo llevo sin pagar un tiempo y no volveré a hacerlo.
Aquí el problema real fue que HBO fue comprada por Discovery y pasó a ser otra empresa.
Se llegó a rumorear incluso que con la adquisición y el cambio de nombre del servicio, de HBO a MAX los que teníamos el 50% de descuento vitalicio lo íbamos a perder ya que Discovery iba a acabar con la plataforma de HBO y lanzar su propio servicio donde estuviera integrada HBO, WB, DC (que ya estaban en HBO) y además toda la oferta de Discovery incluyendo la retransmisión de los juegos olímpicos.
Hubieron multitud de noticias al respecto y multitud de youtubers hablando de que lo más seguro era que al haber cambiado el nombre de la compañía se iba a eliminar ese 50% de por vida que era para el servicio de HBO mientras el suscriptor no se diera de baja y el servicio existiera.
No sólo no nos quitaron el 50% de descuento de por vida con el cambio de servicio, si no que nos mantuvieron las características que traíamos desde HBO MAX cuando se convirtió a MAX y cambiaron todos los planes y nos dejaron en el plan más alto pagando pagando el 50% de lo que costaba el estándar.
Por así decirlo, hemos tenido unos meses de gracia con la adquisición y cambio de nombre de la compañía.
Ahora van a igualar condiciones con los que se suscribieron más tarde con MAX, pero siguen respetando el 50% de descuento de por vida y si quieres el plan premium también tendrás ese 50% de descuento.

En mi caso particular, no voy a hacer el salto, me voy a quedar con lo que ya pago, la utilizo poco y el contenido 4k tampoco es todo. Así que para lo que yo la uso, así se va a quedar.

NUNCA dijeron que serían 5 pavos para toda la vida, de hecho, ahora son 4,99€ (porque el precio es 9,99€), pero cuando empezó eran 4,50€ porque costaba 8,99€ y en la oferta que yo acepté al darme de alta nunca habla de un precio cerrado para siempre, si no de un porcentaje.
gunman1976 escribió:
emiliojrc escribió:En mi caso tengo conjunta y precisamente hoy se renovaba.....al final hemos decidido pasar al plan Premium y añadir un miembro más a la conjunta.

Puedes añadir 2 más con lo que en ese caso si que sale a cuenta.

No te entiendo bien, el email que recibí pone que al pasar a Premiun solo se puede ver en 4 dispositivos simultáneamente.¿Tú me dices que se pueden ver simultáneamente hasta en 6?
Lo que más me sorprende de todas estas cosas no es que las empresas hagan lo que les salga de los huevos.
Lo que de verdad me sorprende es que haya clientes que justifican este tipo de cosas.
O son comerciales, o nunca lo entenderé.
eboke escribió:Imagen

Pues eso, mantienen la promesa del 50% y entre cuatro sale bien de precio. Aún quitando las cuentas compartidas, a medias con mi pareja sigue siendo buen precio visto lo que cobra la competencia.

Que has hecho para llegar hasta aquí o recibir un código?
Mandé un correo como dice la oferta y me ha contestado un tal oscar, que tengo que darme de baja y entonces volver a contactar con ellos para darme de alta al premium.
No me fío porque las condiciones de uso del 50% vitalicio son muy claras. Si te das de baja ciao.

Respecto a la noticia, eramos 3 pagando 20€ al año, ahora seremos 4 pagando 21. De momento sigue compensando. Ya me di de baja de Netflix y Disney cuando dejó de salir a cuenta al no poder compartir, lo mismo haré con Max si llega el dia.
pablod23es escribió:Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

Radarr + Sonarr + Overserr + Transmission + Plex

¿Es un coñazo montarlo? Sí.
¿El resultado le da mil vueltas a cualquier plataforma? Sí
MiguelAngel LV escribió:
pablod23es escribió:Pd: ahora si no tienes series,ni películas ni nada venga a bajar y perder tiempo! (Super solución eh)

pero que si eres mas vago y quieres todo sin hacer nada, pillas un server privado y ya
WyrmCule escribió:

Pues eso, mantienen la promesa del 50% y entre cuatro sale bien de precio. Aún quitando las cuentas compartidas, a medias con mi pareja sigue siendo buen precio visto lo que cobra la competencia.

En el mail hay un botón que pone "Canjear ahora" que, al darle, te lleva a esa pantalla.
pablod23es escribió:

Si estupendo…

Pues HDfull por ejemplo.... No tienes nada y a la vez todo, sin descargar nada, tarifa inmejorable. Es como los que se quejan de que en YouTube hay muchos anuncios y patrocinadores dentro de los vídeos, yo no recuerdo cuando vi uno, tarifa inmejorable también. La gente no sabe de navegadores concretos, apps y el sponsorblock por lo visto.

Mucho quejarse de subidas, cada vez más servicios de pago y demás, pero alternativas para hacerles el boomerang hay x1000, otro tema es que la gente quiere todo sencillo de 2 clicks (aunque realmente las alternativas también son simples) y pagar lo que pidan.
Max tarde o Max temprano tenía que pasar...
Seguramente pase por el aro y pague los 6.99. Consciente que esto es solo el principio y en uno o dos años lo vuelvan a subir. Ahí, me plantaré.

Es la única plataforma streaming que uso junto a Crunchyroll y un poco Prime.

Buena desviada de tema [+risas]
Hola Men escribió:

Es que no pagábamos ya? Simplemente fuimos de los primeros en confiar en una plataforma que no tenía prácticamente NADA y su aplicación era una puta mierda y por eso nos ofrecieron esa ventaja.
Tu mensaje suena a envidia cochina.

De todos modos, los que tenemos el descuento del 50% podemos pasar al plan premium conservando ese 50% vitalicio que ahora mismo queda en 6,99€.
Yo no me voy a pasar, porque para lo que lo uso, con el standar me sobra y no todo el contenido está en 4K ni de lejos, así que seguiré igual.
Eso sí, el día que se les ocurra meter anuncios, se van a tomar por culo.

A esta gente es mejor ni contestarle; se le hace el vacío y ya está. Es muy representativa del país en que vivimos, y por eso nos va como nos va.

Si uno echa cuentas del tiempo que pasa viendo contenido de cada plataforma y lo que paga por ella, al menos la mayoría de nosotros, pagar esos precios no sale a cuenta ni de broma, porque no es cuánto contenido ofrecen, sino cuánto es bueno y cuánto se acaba consumiendo.
Yo me di de baja en Netflix y MAX hace meses. Y no me doy de baja en Prime por los envíos gratis.
En mi opinión y para lo que consumo, la única plataforma que merece la pena hoy es Filmin, pero para el tiempo que veo la TV tampoco me merece la pena.
cancelé hace tiempo, no me merecia la pena
eboke escribió:
WyrmCule escribió:

En el mail hay un botón que pone "Canjear ahora" que, al darle, te lleva a esa pantalla.

En mi correo no me sale ningún botón. Me dice "Para canjear su nuevo descuento para siempre del 50% en el plan Premium mensual, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente."
Y no te proporcionan ningún email, por lo que busqué por internet un contacto y allí me han dicho eso, que me dé de baja. Esperaré unos dias a ver si recibo otro correo o están más enterados los que encuentre al otro lado...
MiguelAngel LV escribió:

Demasiados enredos y estar actualizándose, torrent mas HDD 5TB y ya [oki]
Esto algún día reventará... (supongo)

Yo ya me quitado todas las suscripciónes, te pones a hacer números y es un gasto importante anual y de vez en cuanto van retirando películas de una plataforma... en su día tenia Apple TV, que te regalaban 3 meses gratis, así me tirado mucho tiempo, hasta aque al final llegas al límite de meses gratis 😅pero fácilmente casi 2 años.

Netflix, empezó bien, pero luego venga subir precios, luego te sacan plan con anuncios, una leche voy a pagar por ver publicidad. Para eso tengo la TDT que entre medias sacan programación, HBO lo tenía cuando salió que daban el 50% de descuento, me cansé a los pocos meses, ni con el 50% me retenían, y Disney, está me la he sacado cuando han dado 3 meses por 2€/mes, para mi hija de cara a navidad ha caído, 2€/mes, vale. Luego ya.. ni de broma.

Al final, siempre vuelvo al formato físico, encima suelo buscar ediciones especiales, versiones extendidas..., tengo un equipo decente en casa, y es una maravilla disfrutar de las películas, sin anuncios, sin pixelar, ni nada, además, tiene su encanto tenerla en la estantería, sacar el disco, navegar por el menú, unas más que otras tienen contenido extra... Y se ven muchísimo mejor en bluray que en streaming de lejos.

Y para las que no caen en bluray, Jellyfin, montado en el servidor con docker, y trasmission también en docker, va de maravilla. Pero como el blueray, nada. Cada mes pillo unas cuantas, hay muchas en mercado de segundamano aún precintadas por 4 duros.
@Torr Ent Pues podrías decir que paginas miras, porque las que yo conocía chaparon y ahora no estoy puesto. Gracias

Tú eres b.....
Porque los que cogimos el descuento vitalicio con unas condiciones debemos aceptar las nuevas perdiendo características?
Esto tenía que ser denunciable
Saludos
Kunte13 escribió:@Torr Ent Pues podrías decir que paginas miras, porque las que yo conocía chaparon y ahora no estoy puesto. Gracias

Buscadores de links magnéticos, qbittorrent tiene un metabuscador, trackers privados, emule parece que esta en forma aunque yo no lo uso, etc …
Yo debo ser el usuario más tonto de Max.
Me apunté con el descuento del 50% en 2022-2023 y cuando pasó de hbo a MAX si querías mantener el 4k perdías el descuento, así que por mantener la calidad de streaming pasé a pagar precio completo.
Ahora ofrecen mantener el descuento si pasas a Premium... 🤬
La aplicación sigue (y por lo que parece seguirá) siendo una basura... un amigo paga un año para el plan 4K DV y ni flores... a pagar precios de AAA por una beta... de momento sin solución, yo si fuera el ya lo habría devuelto...
Cada dia estoy mas contento y convencido de que lo mejor que hice hace un par de años es no tener ni una suscripcion para ver contenido en transmisión online
AzagraMac escribió:Esto algún día reventará... (supongo)

Yo ya me quitado todas las suscripciónes, te pones a hacer números y es un gasto importante anual y de vez en cuanto van retirando películas de una plataforma... en su día tenia Apple TV, que te regalaban 3 meses gratis, así me tirado mucho tiempo, hasta aque al final llegas al límite de meses gratis 😅pero fácilmente casi 2 años.

Netflix, empezó bien, pero luego venga subir precios, luego te sacan plan con anuncios, una leche voy a pagar por ver publicidad. Para eso tengo la TDT que entre medias sacan programación, HBO lo tenía cuando salió que daban el 50% de descuento, me cansé a los pocos meses, ni con el 50% me retenían, y Disney, está me la he sacado cuando han dado 3 meses por 2€/mes, para mi hija de cara a navidad ha caído, 2€/mes, vale. Luego ya.. ni de broma.

Al final, siempre vuelvo al formato físico, encima suelo buscar ediciones especiales, versiones extendidas..., tengo un equipo decente en casa, y es una maravilla disfrutar de las películas, sin anuncios, sin pixelar, ni nada, además, tiene su encanto tenerla en la estantería, sacar el disco, navegar por el menú, unas más que otras tienen contenido extra... Y se ven muchísimo mejor en bluray que en streaming de lejos.

Y para las que no caen en bluray, Jellyfin, montado en el servidor con docker, y trasmission también en docker, va de maravilla. Pero como el blueray, nada. Cada mes pillo unas cuantas, hay muchas en mercado de segundamano aún precintadas por 4 duros.

A ver, sí, pero que cada película te vale entre 10 y 20 pavos fácil, ya no te quiero decir de lanzamiento. Amén de que encima te están quitando lo físico de forma gradual. Creo haber leído una noticia que decía que incluso los fabricantes de reproductores de películas habían reducido significativamente la producción. Además, antes, veías en los Fnac o Media Markt estantes repletos de películas; ahora solo habrá una o dos estanterías.

Evidentemente que no estoy a favor de las subidas de precio de las compañías y de sus abusos, pero siempre te va a salir más rentable pagar un mes de alguna plataforma que comprarte una película.
Tengo solo el Prime y por las compras de Amazon. E incluso así, las series del Prime me las bajo y al server con Jellyfinn van.
“Para siempre”
pablod23es escribió:

Si estupendo…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pablod23es escribió:

Si estupendo…

son torrents + plex la autentica salud
teesala escribió:
pablod23es escribió:

Si estupendo…

Creo que realmente deberias informarte antes de hablar

No se como hay gente que paga aun...

Pero como funciona exactamente, lo que hace es ir bajando las peliculas para ver en el momento en plan stremio, a lo kodi con palantir/cristal azul que pilla enlances online, o las baja enteras y después se ven?
158 respuestas
1, 2, 3, 4