Aquí el problema real fue que HBO fue comprada por Discovery y pasó a ser otra empresa.
Se llegó a rumorear incluso que con la adquisición y el cambio de nombre del servicio, de HBO a MAX los que teníamos el 50% de descuento vitalicio lo íbamos a perder ya que Discovery iba a acabar con la plataforma de HBO y lanzar su propio servicio donde estuviera integrada HBO, WB, DC (que ya estaban en HBO) y además toda la oferta de Discovery incluyendo la retransmisión de los juegos olímpicos.
Hubieron multitud de noticias al respecto y multitud de youtubers hablando de que lo más seguro era que al haber cambiado el nombre de la compañía se iba a eliminar ese 50% de por vida que era para el servicio de HBO mientras el suscriptor no se diera de baja y el servicio existiera.
No sólo no nos quitaron el 50% de descuento de por vida con el cambio de servicio, si no que nos mantuvieron las características que traíamos desde HBO MAX cuando se convirtió a MAX y cambiaron todos los planes y nos dejaron en el plan más alto pagando pagando el 50% de lo que costaba el estándar.
Por así decirlo, hemos tenido unos meses de gracia con la adquisición y cambio de nombre de la compañía.
Ahora van a igualar condiciones con los que se suscribieron más tarde con MAX, pero siguen respetando el 50% de descuento de por vida y si quieres el plan premium también tendrás ese 50% de descuento.
En mi caso particular, no voy a hacer el salto, me voy a quedar con lo que ya pago, la utilizo poco y el contenido 4k tampoco es todo. Así que para lo que yo la uso, así se va a quedar.
INCUBUS escribió:XD qué buenos son.
Cómo subir el precio cuando ya dijeron que los 5 pavos eran para toda la vida. Bajando servicios.
Fácil. Lo sencillo que es darle la vuelta a las cosas.
Ahora con publicidad y a 1080p como casi cualquiera de la competencia y si quieres quitar anuncios y 4K paga como todo quisqui.
Es decir, que lo que siempre iban a mantener era el 50% pero no el precio.
Así que si lo suben a 20 pavos seguirás teniendo tu maravilloso 50% con el que solo pagarías 10 pavos. Genios.
NUNCA dijeron que serían 5 pavos para toda la vida, de hecho, ahora son 4,99€ (porque el precio es 9,99€), pero cuando empezó eran 4,50€ porque costaba 8,99€ y en la oferta que yo acepté al darme de alta nunca habla de un precio cerrado para siempre, si no de un porcentaje.