Tres días donde marcas y distribuidores se concentrarán en más de 1.500 reuniones, un espacio de exposición de los productos más innovadores del año, paso previo a la venta al público. Para que nos hagamos una idea, alrededor del 70% de los productos de electrónica de consumo que se pueden adquirir en España pasan por la feria.
De entre los dispositivos que ya se han confirmado, el evento contará con la presentación de la cámara 360 Fly, el ECS LIVA-X, las nuevas GoPro Silver Hero 4 Edition, el IRIScan Mouse 2, la cámara nocturna National Geographic, smartwatches o el mini-PC con Windows 8 de bajo consumo.
Múltiples presentaciones a público y distribuidores oficiales que se enlazarán con debates y conferencias atractivas para el sector. Dos de ellas de la mano de GfK (asesoría internacional de investigación de mercados, con las ponencias “Un mundo conectado, cadena de valor y consumidor” y “Claves y oportunidades en el mercado del pequeño electrodoméstico”.
En definitiva, tres días donde profesionales y curiosos de la electrónica podrán asistir y ver de primera mano las últimas novedades del mercado en tecnología.