Llevábamos tiempo sin poner noticias estrafalarias, pero la última de Microsoft es tan llamativa que se hace difícil esquivarla.
El coloso de Redmond ha desvelado hoy el último grito en letrinas portátiles, un cuarto de baño completo con conexión a internet y los últimos avances técnicos. iLoo, que así se llama el invento, cuenta en su exterior con una pantalla de plasma ajustable y un teclado a prueba de agua para la gente que hace cola, mientras que el "usuario" tendrá a su disposición otro monitor de plasma con un teclado inalámbrico (para poder usarlo encima de las rodillas), un sistema de sonido de seis altavoces y un módulo ADSL wireless, todo controlado por un equipo Windows XP PRO. No podía faltar el inevitable lavabo. Para rizar el rizo, MSN (fabricantes del ingenio) está negociando la posibilidad de incluir direcciones www en el papel higiénico.
Se espera que iLoo debute en los festivales musicales de verano de Gran Bretaña. MSN ya instaló un banco de parque con conexión a internet en Inglaterra hace dos años.