Capcom ha ofrecido nuevos detalles de Iceborne, la primera expansión que recibirá Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC después de haber vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo. Además, el editor ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y comunicado que el Iceborne se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2019 a cambio de 39,99 dólares. La versión para PC llegará a Steam en invierno. Para jugar a la expansión será necesario el juego base.
La historia de Iceborne comienza justo ahí donde concluyeron los eventos relacionados con el final de Monster Hunter World, cuando los jugadores son enviados a Hoarfrost Reach, una zona remota de New World donde el frío es tan intenso que es necesario vestirse con equipo especifico para mantenerse abrigado. Además, en este escenario helado se esconden nuevos secretos y la prueba de que el dragón anciano Velkhana es mucho más que un mito.
A pesar de que Hoarfrost Reach ofrece unas condiciones extremas, su ecosistema está lleno de vida como demuestran el depredador Beotodus, el brutal Banbaro o el ágil Nargacuga. “En cualquier caso, estas no son las únicas criaturas que llegarán a Iceborne", avisa el productor Ryozo Tsujimoto. "¡Tenemos una gran variedad de nuevos monstruos y de favoritos de los fans que regresan por la puerta grande! Me pregunto de quién sería el rugido que se escuchaba al final del nuevo tráiler…”.
Para enfrentarse a los nuevos peligros de Iceborne los jugadores aprenderán acciones nuevas. “La garra os permitirá agarraros a monstruos y realizar acciones que antes no podíais, y cada tipo de arma ha obtenido nuevos movimientos de ataque y combos con la eslinga”, explica Tsujimoto. “Las partes personalizadas también han recibido una mejora, lo que aumenta vuestro abanico de acciones”. Capcom ofrecerá más información sobre Monster Hunter World: Iceborne durante el E3.
La historia de Iceborne comienza justo ahí donde concluyeron los eventos relacionados con el final de Monster Hunter World, cuando los jugadores son enviados a Hoarfrost Reach, una zona remota de New World donde el frío es tan intenso que es necesario vestirse con equipo especifico para mantenerse abrigado. Además, en este escenario helado se esconden nuevos secretos y la prueba de que el dragón anciano Velkhana es mucho más que un mito.
A pesar de que Hoarfrost Reach ofrece unas condiciones extremas, su ecosistema está lleno de vida como demuestran el depredador Beotodus, el brutal Banbaro o el ágil Nargacuga. “En cualquier caso, estas no son las únicas criaturas que llegarán a Iceborne", avisa el productor Ryozo Tsujimoto. "¡Tenemos una gran variedad de nuevos monstruos y de favoritos de los fans que regresan por la puerta grande! Me pregunto de quién sería el rugido que se escuchaba al final del nuevo tráiler…”.
Para enfrentarse a los nuevos peligros de Iceborne los jugadores aprenderán acciones nuevas. “La garra os permitirá agarraros a monstruos y realizar acciones que antes no podíais, y cada tipo de arma ha obtenido nuevos movimientos de ataque y combos con la eslinga”, explica Tsujimoto. “Las partes personalizadas también han recibido una mejora, lo que aumenta vuestro abanico de acciones”. Capcom ofrecerá más información sobre Monster Hunter World: Iceborne durante el E3.
Han mostrado un desarrollo continuista, aún mas casual (autorevive y automonta), y un copia y pega del Wildspire Waste (barroth y jyuratodus de hielo). Para rizar el rizo una skin de kushala de zona nevada al que van a llamar el nuevo anciano flagship monster de la expa
Y en lo personal, no sabéis cómo escuece que se hayan explayado a gusto con el narga en una expansión de hielo, mientras mi barioth parece que se les ha perdido por el viejo mundo o algo
Crapcom está casualizando el juego y va a seguir perdiendo veteranos. A mí ya me ha perdido, no lo voy a comprar de salida. Me va a tener que bajar a 10-15€ porque no pago más de eso por más de lo mismo
Todo depende de los gustos, es evidente que al FU no lo superan pero es bastante mejor que otros de la saga y aparte el juego se hace infinito con todas las misiones que hay por hacer así como la fabricación de armas y armaduras y luego están los cristales donde te hacen un "si quieres ésto farmea esa misión 500 veces" xD, quizás le faltaría un poco de optimización en el uso de CPU porque traga muchísimo. De todas formas yo sigo jugando, para jugar online con amigos es divertido, cuando vas en solitario es un aburrimiento. También ayudaría que las actualizaciones salieran a la vez en consola que PC ya que ayer pusieron la de Witcher en PC cuando en consolas lleva meses. Y este DLC en PC se va para 2020, ni capcom lo sabe si lograran antes de 2020 pero lo más seguro es que no. Por supuesto no me dejare 40 napos en ello, ya me basto el PayDay 2 que me deje como 100€ por los DLCs y eso que saque la mitad gratis porque daba keys gratis los del equipo de Overkill, pero seguro aparece en Insta por la mitad o menos.
Cierto.
Pues para estar casualizado le has echado 1000 horas, si no llega a estar casualizado te pasas una vida entera jugando solo a este juego