Vía Barrapunto nos enteramos de una noticia que empieza a sernos ya habitual, un nuevo país en el que se penalizará a quien descargue sin autorización música con copyright. Se trata de México, donde la industria discográfica ha llegado a un acuerdo con las autoridades para rastrear a las personas que bajen o compartan música a través de redes P2P, pudiendo imponerles multas de hasta 10 mil salarios mínimos. Para ello se utilizará un software que recopilará las pruebas, y el cobro de las multas se hará a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Podéis leer la espeluznante noticia al completo en este scan de Diario Monitor (pdf).
esto es increible, a ver si mejoran todos los programas p2p y se evita totalmente el seguimiento a los que intercambiamos archivos y les dan mucho por culo a estos cabrones.
Que asco de sociedad en la que vivimos. A ver si dejamos de comprar cds originales y dejamos de ir al cine en señal de protesta, a ver si de una vez por todas se enteran ( aunke va a ser q no)
PENA DE MUERTE!!!!
saludos.