El chip está probado en las Xbox retail que se venden actualmente, por lo que no sería de extrañar que MS intentase en el futuro cambiar el modelo de la placa para evitar su instalación, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Sony con su PS2.
ACTUALIZACIÓN: Neo Tech. tiene bastante miedo a sacar su chip (según ellos) ya que las represalias legales de MS podrían ser peores que las de Sony con su PS2, que ya los llevaron a juicio, por lo que es posible que nunca veamos al famoso NEO-X. En cualquier caso, afirman que no tardaremos en ver otros chips similares salidos de sabe Dios donde. El primero en recoger el testigo de NEO-X se llamará Xtender, que al parecer FUÉ el utilizado (y no un prototipo del NEO-X) para grabar el famoso vídeo de la Xbox retail cargando una copia. Sus autores han rodado otro para demostrar la veracidad del chip. De momento no hay más detalles.
ACTUALIZACIÓN 2: Otra pequeña exclusiva. Ahora ya son 4 (cuatro) los chips. Dos de ellos 100% probados (Neo-X y Xtender) y otros 2 en fase beta todavía sin nombre de los que no tenemos muchos más datos pero os informaremos debidamente. De Xtender si os podemos decir que también funciona con CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD-RW y ha sido probado por el grupo PARADOX con más de 30 juegos americanos en consolas PAL europeas. Es posible que Xtender salga mucho antes que Paul resuelva sus problemas legales con su NEO-X.
Gracias a Murphy y PARADOX por la primicia
